Es un disco maravilloso, de verdad. Bonito de no creérselo. Es que ni siquiera sabría qué canción cortar para hacerlo más cortito, ya sea por letra/melodía/instrumental todas tienen un momento de dejarte en el sitio.
Only twenty minutes to sleep
But you dream of some epiphany
Just one single glimpse of relief
To make some sense of what you've seen
A mí cardigan me pareció de las más discretitas al principio, sobre todo en comparación con cosas como mirrorball, august o this is me trying con ese rollo dreampopero que tan bien le queda a Taylor. Además creo que es la canción más Lana del Rey del disco.
Pero ahora me encanta, me gusta cómo se va creciendo poco a poco, cómo contrastan los versos más tensos con el estribillo más delicado y cómo culmina todo en la parte de:
I knew I'd curse you for the longest time
Chasin' shadows in the grocery line
I knew you'd miss me once the thrill expired
And you'd be standin' in my front porch light
And I knew you'd come back to me
Que además se entrelaza perfectamente con el final de betty.
A mi de lejos me esta pareciendo el mejor disco de la taybol, seven y exile son preciosas y hay otras tres o cuatro que me gustan muchísimo, yo tampoco veo un disco enoooooorme pero si uno bien bonito, ahora esto lo saca una chica índice cualquiera y a nadie se le vuela la peluca.
Lo dices como si el album no tuviera la personalidad de Taylor. Yo nunca he sido fan de ella, pero hay temas con su marca personal en las melodías.
Si ha hecho un gran trabajo tanto a nivel visual como musical pues se le reconoce
Comentarios
^
(Sorpresa también te digo)
Las tres siguientes
@pichi ♥️
En la Rolling Stone le han hecho una reseña preciosa.
El disco es una guapura, quizás podría haber metido tijera, se hace un pelín largo, pero mejor que Lover de lejossss.
@AdriEv
Mira @GrizzlyAce
Wow. Taylor trabajando con Bon Iver después de que esté renegó de Kanye West. Is there ever going to be an end to this narrative?
invisible string me recuerda a @llamarsernesto
@Adri ♥️
Claire
Melafo muchisimo
que se cante without you
Discazo, es el hijo de nfr
Ha pasado el test del coche ❤
The last es tan The national
Exile es como una versión de Fleetwood Mac que se convierte en una de Imagine Dragons.
^ Bueno voy a obviar la segunda parte de esto, pero la verdad que a mí alguna canción me ha dado Landslide vibes.
@sexapolar @llamarsernesto os lo habéis puesto ya?
Y @erasmusborracho y @osopanda90 :
Qué preciosidad de disco. llevo en repeat toda la tarde, crece con las escuchas. Tiene unos arreglos y una producción de 10.
Obvio. ♥
And just like a folk song
Our love will be passed on
Qué bonita seven
La secuencia mirrorball, seven, august es tremenda.
Gracias
Es un disco maravilloso, de verdad. Bonito de no creérselo. Es que ni siquiera sabría qué canción cortar para hacerlo más cortito, ya sea por letra/melodía/instrumental todas tienen un momento de dejarte en el sitio.
Only twenty minutes to sleep
But you dream of some epiphany
Just one single glimpse of relief
To make some sense of what you've seen
@malagente vuelveeeee
https://jenesaispop.com/2020/07/26/395344/taylor-swift-inicia-su-etapa-indie-alternativa-con-cifras-record/
1'3 millones de discos el primer día. Y cardigan peleando por el #1 en Billboard.
O_o 1,3M?
Talent wins again
A ver si puedo escucharlo mañana bien y leer las letras, pero en una primera impresión me ha parecido precioso, coincido con todo lo que decís.
Cardigan es un triunfo. Qué gran single.
a mi todo me parece super bonito
A mí cardigan me pareció de las más discretitas al principio, sobre todo en comparación con cosas como mirrorball, august o this is me trying con ese rollo dreampopero que tan bien le queda a Taylor. Además creo que es la canción más Lana del Rey del disco.
Pero ahora me encanta, me gusta cómo se va creciendo poco a poco, cómo contrastan los versos más tensos con el estribillo más delicado y cómo culmina todo en la parte de:
I knew I'd curse you for the longest time
Chasin' shadows in the grocery line
I knew you'd miss me once the thrill expired
And you'd be standin' in my front porch light
And I knew you'd come back to me
Que además se entrelaza perfectamente con el final de betty.
This is me trying es enorme y seven
seven e invisible string son las más folkie ♥️
El disco me aburre mucho, como siempre me pasa con Taylor.
Getaway car
la arrastro a la ignasi
Yo antes de dar mi opinión:
La chichi entrando al foro:
La chichi al leerme:
La chichi viniendo a por mí:
Mi novio lee cómo me tratan en el foro:
que tiene novio?
what a joke. tell me another one
Pitchfork le ha puesto un 8, pero no el BNM.
https://pitchfork.com/reviews/albums/taylor-swift-folklore/
Primeros contratiempos.
Esto lo hace Angel Olsen y es otra historia
Esto no suena NADA a Angel, es que vamos esto no inventa nada para Taylor tampoco.
No hace falta inventar nada para hacer un disco enorme
Un disco enorme
Tira por el camino del Seventh Tree, de Goldfrapp?
@ignasi jaja
Jajajajaj @ignasi
A mi de lejos me esta pareciendo el mejor disco de la taybol, seven y exile son preciosas y hay otras tres o cuatro que me gustan muchísimo, yo tampoco veo un disco enoooooorme pero si uno bien bonito, ahora esto lo saca una chica índice cualquiera y a nadie se le vuela la peluca.
Lo dices como si el album no tuviera la personalidad de Taylor. Yo nunca he sido fan de ella, pero hay temas con su marca personal en las melodías.
Si ha hecho un gran trabajo tanto a nivel visual como musical pues se le reconoce