#Yonipowah

1278279281283284338

Comentarios

• A pesar de que se advierte en la lontananza una pizca de razonamiento que podría tener algo de sentido, mi veredicto es que esta muchacha está para que le den una guantá con la mano abierta.

• edited September 2017

Hombre, a mi no me convence, pero vamos, que es Camille Paglia, algo de feminismo y razonamiento sabe. No es una cualquiera.

• A mí me parece muy interesante esta mujer. Lo que no significa que esté al 100% de acuerdo ni mucho menos, pero al menos remueve cosas.

• Voy a explayarme un poco más porque he recordado una discusión reciente con una amiga y creo que viene un poco al caso. Me parece que tenemos un poco un cacao montado con el tema de "culpar a la víctima" (yo incluida seguramente, ojo).

Lo digo porque a veces ante cualquier sugerencia o estrategia que se le recomiende a una mujer decimos "eso es culpar a la víctima", "hay que centrarse en los agresores", "son ellos los que tienen que dejar de pegarnos/violarnos". Y sí que estoy de acuerdo en que habría que centrarse en ellos más de lo que se hace ahora mismo (que es básicamente cero) pero eso no quita para que exista cierta realidad a la que tenemos que enfrentarnos, nos guste o no, y no creo que la mejor idea sea esperar paciente e ingenuamente a que nos dejen de hacer esas cosas. Es decir, hay diferentes planos y decir "la realidad es así" no es validarla, ni decir "mujer, actúa" implica necesariamente culpar a nadie. No sé si me he explicado medianamente.

• Yo te he entendido y estoy de acuerdo contigo

• edited September 2017

yo no suelo hablar aquí pero eso de que una mujer si se desnuda en los san fermines es normal que le metan mano me parece una soplapollez.

Los tíos van si camiseta y yo soy maricon y me ponen igual de cerdo que las tetas de una tía a un hetero y yo no voy y le meto mano a ese tío.

si dices que ella al ser mujer si enseña los melones está hasta cierto punto permitiendo que le metan mano estas dando por hecho que una mujer tiene que tener en cuenta cosas que un hombre no con lo cual es injusto.

• Eso no se ha negado en ningún momento, Elano. Es decir si intentas decir que hay machismo, pues claro, rey.

• pero que lo diga una feminista a mí me parece absurdo

• Lo que afirma la señora es que la realidad es la que es. La describe, no la justifica.

• Es tan injusto como real ¿no? Creo que todos (incluida Paglia) estamos de acuerdo en que no debería ser así. El tema es qué hacemos hasta que deje de serlo. Evidentemente en esos casos hay que cargar contra el agresor, que es el culpable, pero a lo que voy es que es también una ingenuidad no querer asumir que existe ese riesgo, por injusto que sea, y "prepararse" para él. Creo que eso es lo que ella defiende, y me parece interesante.

• Creo que el texto intenta decir que por mucho que una mujer tenga todo su derecho a enseñar las tetas sin ningún tipo de connotación sexual eso no anula el pensamiento machista de los gorilas que tiene a su alrededor. Que probablemente no duden un segundo en echar mano a las tetas y entender el gesto como una llamada al apareamiento.

Vamos, que la idea es llegar a una igualdad pero sin mártires por el camino.

• Yo creo como hombre gay, que deberíamos unirnos (los maricones) y empezar a sexualizar completamente el cuerpo del hombre hetero, acoso y derribo, como ellos han demonizado el desnudo de la mujer.
    Así de radical.

Es bromi, obvio, pero la verdad es que dan ganas.

• Yo estoy a favor de que o lo sexualizamos todo o rompemos la baraja, pero ahi o se aprovecha la mujer para sexualidad a su gusto, o acaba siendo otra vez el hombre haciendo lo que le da la gana (lo cual es inevitable por otra parte)

• edited September 2017

Por eso yo digo maricones vs. heteros, para que estos se sientan incómodos y violentados y así empaticen.
    Por que si una mujer acosa a un hetero este va a estar tan contento, mayormente

• Por que si una mujer acosa a un hetero este va a estar tan contento, mayormente

Eh, no.

• En absoluto. Si no hay cosa que les eche más para atrás...

• A ver, hablamos del hetero cuñado, paleolítico.
    El mismo que ve una provocación sexual en un desnudo.

• Al hetero paleolítico le gustan los retos. A una mujer que le acose la llamaría de todo.

• edited September 2017

Bueno, depende. Una cosa es que a un hetero del Paleolítico le pueda echar para atrás una mujer con iniciativa, fuerte y segura en ciertos contextos, como a nivel profesional o las relaciones. Pero no tengo yo tan claro que a uno de estos borracho se le lance una mujer y diga que no. Me lo imagino más bien con el grupo de amigos o manada alrededor gritando "Lo lo lo lo" y aplaudiendo.

• A ver es un contexto ficticio en el que todas las maricas masculinas (sic) hagan sentirse incómodos a los machasos paleolíticos,y les hagan reflexionar acerca del trato que han tenido hacia las mujeres sobre todo desde que llegamos a tener como humanidad un pensamiento racional.

Pero vamos, que es una broma chikis, no volverse locos

• _ hagan sentirse incómodos a los machasos paleolíticos,y les hagan reflexionar_

• A mí con que les incomodase me valdría ya, la verdad.

• Hombre ya puestos en el contexto ficticio que mejor que todos felices y contentos no?

• qué asco de heteros

• Yo hago lo de mirar a los heteros para incomodarlos, aunque no sé hasta qué punto se plantearan algo

• Para incomodarlos... ya...

• Hoy en jnsp:
    "Le chupe la polla a un hetero para incomodarlo."

• edited September 2017

.

• @maniacmaison se empodera viva mirando heteros AKA se pone burra.

• Role model no, desde luego

• Qué cómodo

• Y musha pedrería

• Uff q dureza

• gracias a dios que me violaron pude cumplir mi sueño de ser madre del hijo de un violador al que no conocia

• pues mira que empieze reconociendo que era una actriz mediocre me ha ganado.

• Me ha gustado la entrevista.

• No sabía que hacía documentales, a mí también me ha gustado la entrevista.

• A mí hay bastantes cosas que meh, pero sí me gusta que insista en que ella no es la víctima ni quien tiene valentía.

• Yo la vi en el festival de Málaga presentando Pieles y cuando la vi salir pensé "uy esta pobre cómo se han acordao de ella" pensando que estaba muerta en la bañera y mira, me ha gustao

Sign In or Register to comment.