Yo creo que hay una postura mayoritaria (abolicionismo) pero no estoy segura, es una percepción simplemente por la gente que leo o con la que me relaciono. También hay no abolicionistas pero que igualmente le tienen mucha tirria a los puteros.
@slavin se supone que el fin es que metas el número de un tío con el que te quieras relacionar para que vayas avisada de que es un putero...
¿Y cómo restauraría esa web el honor de un hombre al que, por ejemplo, le han marcado como putero por una cuestión de venganza personal sin ser cierto?
¿Es ético tener una lista de Schindler de puteros?
Me recuerda a la app esa horrorosa llamada Secrets, en donde al principio todo era muy divertido hasta que se empezó a revelar desde el anonimato enfermedades de transmisión sexual de las personas y alguno se llegó a suicidar.
Lo único que se me ocurre es que los números que pongan ahí no sean simplemente de clientes, sino de clientes con los que han tenido malas experiencias. De esa manera si eres prostituta y te contacta uno, puedes mirarlo ahí y no trabajar con él. Pero por otro lado pone simplemente que es para ver si has sido putero o no, vamos, que yo tampoco lo entiendo...
Comentarios
Pieles
92 años.
Bow down.
No sabía dónde ponerlo pero si esto no es tener poder en el yoni...
Me salta un vídeo en Fb: Razones por las que Alicia Vikander es una buena elección como Lara Croft.
Razón nº2: por la experiencia de su novio
....
Fassbender hizo de Lara Croft?
Sí, en un pequeño musical del West End
Why men don't believe the data on gender bias in science
https://www.wired.com/story/why-men-dont-believe-the-data-on-gender-bias-in-science/
Y la respuesta es: porque son men, y scientists!!
Shocker
Study
Recent study
Paper
¿Ein?
Hasta el coño de la ofensa por la hipótesis.
"Esto lo hace [inserte aquí el grupo al que se adscribe] y lo abuchean".
seraputero.com
¿No es un poco fuerte esto?
Uf, acabo de poner un número al azar y sale esto:
NO ES PUTERO
Enhorabuena, el número ....................
no aparece en nuestros registros como putero
Vuelve a comprobarlo en un tiempo
Chimamanda
No soy putera! Y mi madre tampoco! Ya no me sé más teléfonos.
Ojalá un bot y meterle la agenda entera.
Voy a probar con el número de @Pichirulas
Lo mejor es la sombra de duda que proyecta para el futuro: Vuelve a comprobarlo en un tiempo, que ahora no lo es, pero a saber si más adelante
he metido mi numero y no soy putero.
He metido 10 numeros al azar de mi empresa y NO todos son puteros
pero no entiendo el fin de esta página, o sea cómo consigue proteger?
yo creo que es falso. O lo hace al azar, porque evidentemente eso muy legal no parece.
El logo es como el de EVO pero girado
flag
Cero fiable por cierto.
Te ha salido que no eres?
En efecto, pero eso si es fiable.
¿Cuál es la postura general del feminismo respecto a la prostitución? @caliope
no hay una postura general, pero esto ya se ha hablado mil veces
Yo creo que hay una postura mayoritaria (abolicionismo) pero no estoy segura, es una percepción simplemente por la gente que leo o con la que me relaciono. También hay no abolicionistas pero que igualmente le tienen mucha tirria a los puteros.
@slavin se supone que el fin es que metas el número de un tío con el que te quieras relacionar para que vayas avisada de que es un putero...
¿Y cómo restauraría esa web el honor de un hombre al que, por ejemplo, le han marcado como putero por una cuestión de venganza personal sin ser cierto?
¿Es ético tener una lista de Schindler de puteros?
Me recuerda a la app esa horrorosa llamada Secrets, en donde al principio todo era muy divertido hasta que se empezó a revelar desde el anonimato enfermedades de transmisión sexual de las personas y alguno se llegó a suicidar.
Por qué hacemos esto
Esta es nuestra manera de proteger a prostitut@s que se anuncian en internet de robos, timos, insultos y vejaciones
yo lo preguntaba por esta definicion de la propia web, es que no le veo sentido
Supongo que tiene que ver con empezar a señalar a los que contratan putas, en lugar de tanto hacer hincapié en ellas.
Lo único que se me ocurre es que los números que pongan ahí no sean simplemente de clientes, sino de clientes con los que han tenido malas experiencias. De esa manera si eres prostituta y te contacta uno, puedes mirarlo ahí y no trabajar con él. Pero por otro lado pone simplemente que es para ver si has sido putero o no, vamos, que yo tampoco lo entiendo...
"Mi marido sale como putero, ¿pueden darme más información?. Por supuesto, podemos facilitar fechas, horas, conversaciones y más datos."
Precioso
Ah coño estaba entendiendo puntero como prostituto, vale ahora sí
Ahora sí lo entiendo, no que me parezca bien
@osopanda90 quieres un té?
con canela y leche, bien espeso, por favor.
Marchando
@maniacmaison esta muy bueno, gracias
¿Cuando echamos un combatillo?
¡Cuando quieras! Yo pensaba decirte algo cuando saliera USUM y me reenganchara.
Ahora?
y como se ha pasado de puteros a pokemon?
Porque hemos venido a refugiarnos aquí
los primos de @NoNE
Seguro que queréis invocar a None aquí? Lo que suceda a continuación nos sorprenderá
https://elpais.com/cultura/2017/10/10/actualidad/1507623686_536913.html
me he quedado a cuadros con lo de donna karan
Si tú eres Zara
Yo soy Donna Karan
Por lo visto tiene menos luces que un barco pirata