Flops hay muchos, pero como el de Pucela, diciendo de hacer pandillita de amigos, con la gracia de quién lo escribió, de cómo habla siempre de que está solo en el mundo... como ese no había ninguno.
@elek, claro, habrá qué saber dónde está el problema para solucionarlo.
A ver, yo a sitios donde las tías no pagan y los tíos sí, me niego. De hecho las pocas veces que he ido a algún sitio que pretendiesen cobrarle a mis colegas por la cara, he terminado medio discutiendo con los porteros. Que se invite a copas es una forma de ligar estúpida. Si me gusta un tío, estamos hablando y quiere invitarme a una mientras seguimos hablando, la siguiente ronda invito yo.
Lo de la ropa no sé cómo va, ¿la mierda de calidad de H&M es más cara para vosotros?
Lo de invitar a copas/cervezas/bitterkases yo lo entiendo como @sexa, yo normalmente invito a amigos, amigas, candidatasamujerdeRamone, etc. pero no en plan de mira que galán soy, sino en plan soy amable y después pues me invitan a mí, no sé es algo como de educación y tal
Yo invito poco, pero porque soy pobre. Cada vez que sale el tema del precio de la ropa en mi vida real alguien lo acaba justificando en que ellas compran muchas más prendas y nosotros menos pero las llevamos más, pero no veo que justifique nada
A ver, yo no es que vaya con un fajo de billetes, pero una ronda de botellines en depende de que sitio no te sale más de 5-7 euros, y puedes invitar a varios. Ya si es en la plaza del botellín, aquí en Sevilla haces MARAVILLAS, es más con 5 pavos me he vuelto a mi casa de verde y grana
Mmmm yo lo del precio de la ropa nunca me he fijado, pero lo de las discotecas sí que es cierto. Una discoteca prefiere tener una imagen de que está repleto de chicas, para ello ponen la entrada mucho más barata para ellas o incluso gratis. Es, irónicamente, bastante machista...
Sistema de rondas sí, pero es que a eso no le llamo a invitar. Y de todos modos siempre acaba habiendo alguien que o no bebe o bebe poco y ya no funciona tan bien
Claro, @guioncitos, pero por eso decía, que a mí si dicen que me invitan a una, terminaré devolviéndolo.
El año pasado en una cena de 40€ me encargue de la cuenta y todo el mundo se fue contento, hasta sobró dinero. La gente es muy torpe con el dinero y I'm a a jewish girl.
Me estoy acordando de hace un par de veranos que fuimos a pasar un par de días a Donosti, a casa de una de mi clase. Salimos una noche y resultaba que estabamos cuatro chicas y yo, la mierda noche que había ese día en Donosti suponía que solo había algo de acción en lugares en los que resultaba que sólo pagaban los hombres, al final pasamos de todo, pese a que una de ellas quería matarme de vergüenza haciéndome pasar por gae y argumentandole a los porteros que por serlo ya no tendría que pagar... menuda castaña llevaba encima, qué ganas de mandarla a pastar
A mí lo de los bares esos me parece un mojón, de hecho no recuerdo ir a nunguno de ese estilo desde que estaba en el instituto, si nos dan flyers con ofertas que sean para todos o bae. L
o de que me inviten a una copa lo veo como @Sexa, si estamos charlando y quieres invitarme, pues vale, la siguiente la pago yo, pero ya no me acuerdo de la última vez que me pasó eso.
En cuanto a la ropa, esto no creo que sea ningún tipo de discriminación positiva, es más bien ley de oferta y demanda, se consume mucha más ropa de chica que de chico, por tanto los costes se cubren antes, por eso es más barata.
Y lo de los pisos es un mojón, yo he convivido con chicas y chicos y en cuanto a la limpieza, por ejemplo, he tenido peores experiencias con chicas. He estado en pisos de chicos que eran pocilgas (un dedo de pelo alrededor del lavabo que parecía que estaba forrado de fieltro) y otros que estaban impecables. Es la mierda de los estereotipos y las ideas preconcebidas una y otra vez.
Respecto a lo de las discotecas donde no pagan las tías, he de decir que sí he estado en esos sitios pero las entradas de los chicos las pagábamos entre todos hombreya. Pero también hay sitios donde las tías pagan y los gaes no, avanza la cosa hacia atrás.
Comentarios
@elek, claro, habrá qué saber dónde está el problema para solucionarlo.
Hilos de un solo mensaje hay unos cuantos, que le pregunten a @Gagarin.
Lo de la ropa no sé cómo va, ¿la mierda de calidad de H&M es más cara para vosotros?
Y lo de la ropa no lo entiendo, porque en teoría nosotras consumimos más ¿?
Cada vez que sale el tema del precio de la ropa en mi vida real alguien lo acaba justificando en que ellas compran muchas más prendas y nosotros menos pero las llevamos más, pero no veo que justifique nada
El año pasado en una cena de 40€ me encargue de la cuenta y todo el mundo se fue contento, hasta sobró dinero. La gente es muy torpe con el dinero y I'm a a jewish girl.
o de que me inviten a una copa lo veo como @Sexa, si estamos charlando y quieres invitarme, pues vale, la siguiente la pago yo, pero ya no me acuerdo de la última vez que me pasó eso.
En cuanto a la ropa, esto no creo que sea ningún tipo de discriminación positiva, es más bien ley de oferta y demanda, se consume mucha más ropa de chica que de chico, por tanto los costes se cubren antes, por eso es más barata.
Y lo de los pisos es un mojón, yo he convivido con chicas y chicos y en cuanto a la limpieza, por ejemplo, he tenido peores experiencias con chicas. He estado en pisos de chicos que eran pocilgas (un dedo de pelo alrededor del lavabo que parecía que estaba forrado de fieltro) y otros que estaban impecables. Es la mierda de los estereotipos y las ideas preconcebidas una y otra vez.
otro vocazas
Es bromi ^_^
XD