Reality lovers

178101213

Comentarios

• si va igor yo no lo veo
  • Pues todo apunta a que si que irá Igor
  • Igor va a dar mucho juego aunque sea apostando cocos con los demás y haciendo el reloj solar por las mañanas.
    Ylenia debaría ir sí o sí.
  • Ojalá Igor y Joaquín, puede ser muy épico
  • Joaquín?
  • Igor aun fuera de GH sigue metiendose tanto con Lorena como con Desi. Me parece un poco ya mala leche
  • Ojalá Lorena o Desi...
  • Lorena por dios! con bien de lloros y peleas
  • Estando chiqui confirmadísima e Igor casi seguro no van a meter más de GH. Aunque por mi que hicieran GH el reencuentro en la selva. Son los que más juego dan.
  • Voy a abrir el hilo de supervivientes y pongo alli mas info
  • Abre, abre
  • @pixelado están haciendo supertacaños!! Hay un tío que todo lo quiere regatear.
  • voooooyyyyyyy
  • Discovery Max!
  • JOOOOODER!!! Ahora viene una que se encuentra un conejo muerto en la carretera y lo pilla para hacer "algo bonito" (?¿ ) para la familia con la piel.
  • esta intermedio no?
  • Nooooooooooooo
  • Que ascazooooooo
  • Bieeeen!! cupones!!!
  • Y de donde los sacan?
  • edited January 2014
    Se les va la olla. Se les tiene que caducar la comida!

De las revistas, periódicos. supongo.
  • las admiro tanto
  • Pero si se gasta en gasolina lo que ahorra con cupones.... Nonsense
  • A mi me flipan que van todas con sus archivadores.
  • joder y yo me creo que lo hago bien en el día%, estas son unas diosas de los cupones
  • Estoy segura ue si mi padre viviese en américa, se convertiría en uno de estos.
  • Buuuu!!! Es la verguenza de las adictas a los cupones. Hay algunas que les cuesta compras de 700$ por 5$.
  • Que locuron!
  • Flipa con las cajas de papel de wc!
  • a ver esta por cuanto lo consigue
  • JAJAJAJAJAAJ 94 DOLAREEEEEEES
  • existen cupones de estos en españa?
  • edited January 2014
    Si, pero la diferencia es que aquí no son acumulables.

Allí en algunos supermercados limitan el uso de cupones, así que dividen la compra por partes para usar todos los cupones.
  • Salsa de 7 capas?

image
  • edited January 2014
    @slavin el último que ha salido: 667,82$ de compra y le devuelven 6$.
  • Total: 1346,07$
    Con los cupones: 0,56 centavos.

Y se queja de que no es lo que ella quería. FAN.
  • He visto el piloto de WE LOVE TAMARA y es de no dar crédito.

No creo que me vea más porque no tiene la gracia de Alaska&Mario (que por supuesto salen ya en el piloto) o El Armario de Josie ni de lejos, está todo forzadísimo (como era de esperar) y lo peor es que se nota demasiado: esa chacha que se la ve toda incómoda y comportándose como un robot, el momento diva al entrar en el gimnasio, maquillada como una puerta y con ventilador à la Beyoncé incluido, toda la secuencia del taxi requete-guionizada y yo diría que hasta ensayada...

Pero luego ella es que está como una puta cabra y todo el rollo religioso que se trae es de locos. Mis frases preferidas son la de cuando le preguntan si tiene defectos y ella dice que un montón, le vuelven a preguntar que cuáles y ella responde: "Pues... ¡las cejas y todo eso!" y la de cuando explica por qué se compró la Biblia en La Casa del Libro y ya se hizo mega cristiana, que dice que si hubiera sido negra con una cruz roja no se la compra pero como la portada era así toda blanca y azulita pues que le encantó.

Vaya, que al final después de todo igual me veo el segundo...
  • edited April 2014
    @milodicox este es tu sitio para hablar de uno de los mejores programas de la Tv!! THE FACE!! O "el programa de Naomi" que es lo que es en realidad.
    image
    imageimage
  • ¿tu tambien lo ves? La de EEUU es un poco cutre, pero la de Australia está siendo tremenda con Naomi mandando a tomar por culo a Nicole. En el de hoy directamente la otra se ha quedado sin equipo y ha abandonado el programa con Naomi mirandola como diciendo: you and me.
  • El de Australia está siendo muy bueno y el de Uk molaba un montón con Caroline jodiendo a Naomi all day long.

El de Usa la primera edición le faltaba mucho rodaje, pero en la 2º ha mejorado bastante, deberías echarle un vistazo. Lo de Nicole a mi me ha dado penilla, ha caído totalmente en el fuego cruzado de las otras dos y la han linchado
  • edited April 2014
    El de USA también lo estoy viendo! Lydia Hearst es un poco pavisosi pero bueno.
    Y si, a mi también me ha dado penita Nicole, desde luego que no tiene ni 1/10 parte de la carrera de Naomi, pero es que ésta última se las trae, como se nota que es la productora y están todas calladitas, porque si hoy hubiera sido yo Nicole la hubiese clavada los Louboutin en la peluca.
  • Se ha llevado a Nigel??
  • No, pero hay un pequeñito de presentador que es super novio.
  • edited April 2014
    Nigel Barker (USA)
    image

Georges Antoni (AUS)
    image

Los Dos (EN MI VAHINA)
    image
Sign In or Register to comment.