La semana pasada me enganché a dos programas del discovery max, uno es "supertacaños" y otro "quiero mi descuento".
El primero como el nombre indica, es la gente que no quiere pagar nada por las cosas, y supuestamente "ahorra" de la mejor forma posible. Ya sea buscando comida en la basura, lavando la ropa mientras te duchas, reutilizando toallitas de papel, etc.
El otro consiste en gente que acumula todos los cupones descuento posibles para que así la compra le salga gratis. No hablan de compras de 30€, no. Peña que tiene un supermercado entero en su casa, 300 cajas de crispis, 200 bricks de leche, etc. Tienen archivadores dónde clasifican los cupones, y su objetivo es ahorrarse el 100% de compras que pueden llegar casi a los 1000$.
jajajajajj yo también, era demasiado fuerta! La guarra tenía la ropa blanca de color marrón ya! y encima decía que quedaba igual. SI HOMBRE!!! Pero lo mejor es cuando dice que se viste de homeless para rampiñar la comida de la basura.
JAJAJAJAJAJ es que el que he encontrado en youtube sale la pareja que vi, pero no sale nada del otro mundo, en el de discovery max salían intimando con los globos, miradas picaronas, salían frotandonse con los globos en plan petting. Ay es que fue muy grande.
lo de los cupones de los supermercados ya había visto algún capítulo, es muy comun en estados unidos, como lo de las beauty pageants. algo que aquí no existe
En varios canales ponen 'El patio de mi casa', que tú estás tan tranquilo, llega este señor y te destroza el jardín para ponerte un camino de lajas y una pérgola (patrocinado por Home Depot)
creo que nunca lo he dicho por aquí, pero la conocí en persona un día que le hicimos una sesión de fotos... para una revista online que no conoce ni dios, a ese nivel está ella
Cada vez falta menos para que comience una nueva edición de Supervivientes en Telecinco y es hora de que esta Pluma Asesina haga su particular casting femenino con la esperanza de que algún directivo importante haga caso de mi criterio y así asegurar dos elementos de suma importancia en el reality: Carnaza y Morbo; ¡como nos gusta!, mmmmmmm...
Comentarios
El primero como el nombre indica, es la gente que no quiere pagar nada por las cosas, y supuestamente "ahorra" de la mejor forma posible. Ya sea buscando comida en la basura, lavando la ropa mientras te duchas, reutilizando toallitas de papel, etc.
El otro consiste en gente que acumula todos los cupones descuento posibles para que así la compra le salga gratis. No hablan de compras de 30€, no. Peña que tiene un supermercado entero en su casa, 300 cajas de crispis, 200 bricks de leche, etc. Tienen archivadores dónde clasifican los cupones, y su objetivo es ahorrarse el 100% de compras que pueden llegar casi a los 1000$.
MOE FUERTE.
No paraba de flipar con la china
Pero lo mejor es cuando dice que se viste de homeless para rampiñar la comida de la basura.
NADA.
aunque la mitad (o todas) fijo que son mentira
lo de los cupones de los supermercados ya había visto algún capítulo, es muy comun en estados unidos, como lo de las beauty pageants. algo que aquí no existe
Mi extraña Adicción yo me lo creo todamente.
A partir del 1:50 viene todo lo bueno, pero se puede ver desde el principio porque tiene mucho que analizar
Ella es tan arty ♥ si hubiese justicia en este país, ella sería la artista contemporánea más influyente.
http://www.cotilleoblog.com/galleria/geno-de-operacion-triunfo-feisima-para-little-bit-magazine/1
cuentanosmas.jpg
ATENCIÓN A ESTHER ARANDA.
es mentira!