Supongo que ya habréis hablado de Fire Island, un Jersey Shore gay (Sitges Shore) que emite Logo, donde el principal drama es que en las fiestas haya gente más guapa que tu y que la gente se desnude y se ponga a guarrear en tu piscina.
Pero ayer lo empecé y solo he visto dos capítulos pero engancha, son todos un poquito insoportables, especialmente Cheyenne que además está moe bien.
Ahora que subís este hilo, me he enganchado malamente a Zumbo's just desserts en Netflix. Es un masterchef de postres en Australia y me fascina, ¿alguien lo está viendo?
la osa de momento me parece la coñazo intensita, imagino que le va a durar hasta que se coma la primera polla lo de la intensidad y descubra que hay un campo de nabos para ella también
Yo no puedo ni con la osa pesada, que es una aguafiestas (aunque su novio es maridi total), ni con Jorge, que me parece medio retrasado con el rollo infantil que lleva.
en cualquier caso yo entiendo a Jorge en el primer episodio, o sea invitas a una barbacoa y una maricona se pone en rabos en tu casa pues chica no. A mí eso me parece normal y no tiene que ver ni con armarios no con reprensión como dice la mongola del kiki es solo que esto es una barbacoa no un dark room cari.
No porque leí un artículo diciendo que no era muy bueno. Y la comparaba con Love Island que es la reina de ese tipo de realities, diciendo que intentaba ser lo mismo pero no. Tu la has empezado? Recomiendas?
Me he empezado el de la concertadora de bodas entre India y USA (descendientes indios). Y promete ser bizarre bizarre! Tal vez a niveles Love is Blind?
De momento lleva 3 proyectos.
Una abogada que vive en USA que es una autentica imbecil. Y que no le gusta ni que la hagan reir!
Un chulazo super guapo (y a mi lo hindi no) que quiere que lo pongan perraco. Pero que encaje con la familia.
Y una chica adorable. Y guapísima pero que su ascendencia es no muy top entre ellos y la discriminan un poqueto
Un señor con los huevos de 60 kg que no puede apenas moverse. Estoy paralizado entre la incredulidad de que ese programa exista y a la vez no puedo parar de verlo.
Comentarios
Maravilla. Del entrenador, que es David no sé qué, se filtraron varias en bolas. Apetitoso.
Macintosh
Ese.
yo quiero
Pues no lo encuentro por ningún sitio. ¿Seguro que se ha estrenado ya?
Vale, ya lo he encontrado, pero no había entendido que entraban con sus respectivas parejas FEMENINAS, así que pereza absoluta. Next.
la mejor pagina para estar al dia de todoo https://todorealitys.com/
Supongo que ya habréis hablado de Fire Island, un Jersey Shore gay (Sitges Shore) que emite Logo, donde el principal drama es que en las fiestas haya gente más guapa que tu y que la gente se desnude y se ponga a guarrear en tu piscina.
Pero ayer lo empecé y solo he visto dos capítulos pero engancha, son todos un poquito insoportables, especialmente Cheyenne que además está moe bien.
El negro también es mucho.
Puf vi un episodio y me pareció un mojon, son todos insufribles. Igual para verlo sin volumen
Yo lo mismo. Muchísimo postureo y me pareció demasiado guionizado todo.
No es una maravilla pero está entretenido, se ve a legua que todo está preparadísimo.
pasadme links en privado que me interesa
Ahora que subís este hilo, me he enganchado malamente a Zumbo's just desserts en Netflix. Es un masterchef de postres en Australia y me fascina, ¿alguien lo está viendo?
Te pega lo de los postres.
yo ya me he bajado lo de los chulos, mañana lo vere que hoy tenemos semifinal de maestros de la costura
estoy enamorado de jorge me parece guapo a rabiar y me encanta su voz
cheyene es tan mongola cómo puedes pensar al verla por primera vez
la osa de momento me parece la coñazo intensita, imagino que le va a durar hasta que se coma la primera polla lo de la intensidad y descubra que hay un campo de nabos para ella también
a la del kiki en la cabeza no la capto
y la jovencita es bastante barroca absurda
la negra me parece pesada pero no molesta
Yo no puedo ni con la osa pesada, que es una aguafiestas (aunque su novio es maridi total), ni con Jorge, que me parece medio retrasado con el rollo infantil que lleva.
Patrick es más mala que un dolor.
ay no se no puedo ser objetivo con Jorge me vuelve loco
en cualquier caso yo entiendo a Jorge en el primer episodio, o sea invitas a una barbacoa y una maricona se pone en rabos en tu casa pues chica no. A mí eso me parece normal y no tiene que ver ni con armarios no con reprensión como dice la mongola del kiki es solo que esto es una barbacoa no un dark room cari.
¿Alguien más se ha puesto ya con Jugando con fuego? @erasmusborracho @KikoCuadrado @el_maguan
No porque leí un artículo diciendo que no era muy bueno. Y la comparaba con Love Island que es la reina de ese tipo de realities, diciendo que intentaba ser lo mismo pero no. Tu la has empezado? Recomiendas?
Lo vais a ver.
La he empezado, sí, pero creo que voy a dejarlo a medias. Es una mierda y no de las buenas.
Lo empecé ayer y bueno, tiene mala pinta, pero creo que le daré una oportunidad.
Lo que más gracia me hace es que Matthew (aka Jesús) fue concursante de ANTM, donde ya apuntaba maneras de que sería carne de este reality:
Me meo con la cara de la otra. Lo necesito como reaction gif.
Shei
No recordaba que fuera una fábrica de gifs, pero...
Ostia vale ya me acuerdo de ella! Esta era la temporada de Winnie Harlow no?
Sí, cuando todavía se hacía llamar Chantelle.
Pues nada, aquí sin saber con cuál de los maridos de Love is blind casarme. Creo que con Mark
El mío era Kenny
Flo intenté ver el del no folletear. Y he aguantado 3. Me retiro. Ni para memes da
Kenny yo tb ♥
Kenny también. Aunque Damien también me hacía sentir cosas.
¿Alguien controla de The Real Housewives?
Me he empezado el de la concertadora de bodas entre India y USA (descendientes indios). Y promete ser bizarre bizarre! Tal vez a niveles Love is Blind?
De momento lleva 3 proyectos.
Una abogada que vive en USA que es una autentica imbecil. Y que no le gusta ni que la hagan reir!
Un chulazo super guapo (y a mi lo hindi no) que quiere que lo pongan perraco. Pero que encaje con la familia.
Y una chica adorable. Y guapísima pero que su ascendencia es no muy top entre ellos y la discriminan un poqueto
Uy yo me lo vi en dos días jajs
@Flounder me vi en una semana las de new york y las de beverly hills. Mierda de la buena.
A ver si ponen las siguientes
Esto es real
se me pone mal cuerpo de verdad
Dkiss ahora : mi escroto de 60kg
Un señor con los huevos de 60 kg que no puede apenas moverse. Estoy paralizado entre la incredulidad de que ese programa exista y a la vez no puedo parar de verlo.
Ahora están con un señor sin pene.
Alguien se ha hecho de esto? https://welcome.hayu.com/welcome
Pero las Kardashians y las mujeres ricas están en Netflix