Aquí sería: Qué prefieres, ¿una casa de 50 metros valorada en 300.000 euros que no tienes o este salón recién pintaíco que te hemos apañado en dos minutos porque no daba para más el presupuesto?
Muy fuerta la chica. Lo pone en una cazuela y lo quema para que se vaporize por toda la casa. Lo echa en una mascarilla y va por casa con la mascarilla.
Pues el otro día en mi extraña adicción: una que bebía gasolina y otra que iba con una cabeza de muñeca negra para olerla todo el rato. Muy bien.
Y el 10 de Catfish es FLOPAZO (comparado con el 9 y anteriores). El momento en que la supuesta transexual le dice que es una mujer mujer y al tío se le cambia la cara debería ser historia de la tele.
No la han puesto por famosa, la han puesto, se supone, porque tiene experiencia en formatos de este tipo. Yo creo que a Simon se le está acabando el dinero y la paciencia con X Factor Usa.
COMIENZA EL CASTING DE ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? Y ESTAMOS BUSCANDO CHICOS GAYS MAYORES DE 25 AÑOS, DE CLASE MEDIA ALTA, QUE QUIERAN ENCONTRAR EL AMOR EN EL PROGRAMA JUNTO A LA AYUDA DE SU MADRE. Remunerado.
Los interesados se pueden poner en contacto con Alicia en el 620 722 517 o a través del mail asanz@eyeworks.tv
¿Clase media alta en "Quién quiere casarse con mi hijo"? Estoy recordando a los gemelos de Huelva y va a ser que no. O el sevillano comefuegos. Aunque puede que sea que este año quieran darle un giro al perfil de los candidatos......
Comentarios
UN MURO DE CEMENTO
Y el 10 de Catfish es FLOPAZO (comparado con el 9 y anteriores).
El momento en que la supuesta transexual le dice que es una mujer mujer y al tío se le cambia la cara debería ser historia de la tele.
http://www.cuatro.com/mas-de-cuatro/principe-Corina-pronto_2_1590780163.html
O CEA NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
Yo creo que a Simon se le está acabando el dinero y la paciencia con X Factor Usa.
Y desde cuando los invitados van al baño del dormitorio principal?
COMIENZA EL CASTING DE ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? Y ESTAMOS BUSCANDO CHICOS GAYS MAYORES DE 25 AÑOS, DE CLASE MEDIA ALTA, QUE QUIERAN ENCONTRAR EL AMOR EN EL PROGRAMA JUNTO A LA AYUDA DE SU MADRE. Remunerado.
Los interesados se pueden poner en contacto con Alicia en el 620 722 517 o a través del mail asanz@eyeworks.tv
TU VIDA CAMBIARÁ!!
¿Os imagináis a un jenny/HDP dentro?
Ay, Stephan!!
NO.
(Del lat. vulg. panucŭla, mazorca, y este del lat. panicŭla, dim. de panus, mazorca de hilo).
1. f. Mazorca del maíz, del panizo o del mijo.
2. f. Racimo de uvas o de otra fruta.
3. f. Conjunto de tres o más boquerones u otros pescados pequeños, que se fríen pegados por las colas.
4. f. Bot. Conjunto de espigas, simples o compuestas, que nacen de un eje o pedúnculo común, como en la grama y en la avena.
¿Panoja es dinero, no? No lo había escuchado nunca.
http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/conquitadores/Corina-Conquistadores-Quique_Pastor-Luis_Casas_2_1609155046.html
Con bien de tetas, morreos gaes y secso duro.