Reality lovers

145791013

Comentarios

• edited April 2013
    ^ really? pero si todas las versiones españolas de realities extranjeros son mierda ( y no de la buena)
  • Duraría 6h, empezaría a las 22h00 y vendría Rosariyo como invitada especial. O Marito.
  • por eso mierda de la buena con nacho polo de decorador y víctor sandoval de agente
  • Hilary viene a España, ve una pared con ladrillos y se queda muerta en la bañera
  • ^ Eso ya lo dijimos
  • Cierto. Un bucle JNSP/HDP más
  • Aquí sería: Qué prefieres, ¿una casa de 50 metros valorada en 300.000 euros que no tienes o este salón recién pintaíco que te hemos apañado en dos minutos porque no daba para más el presupuesto?
  • Mi extraña adicción. Una tia enganchada al olor del ambientador con olor a pino. Pero es yonki total.
  • Y un tio que recoge animales muertos de la carretera y los entierra.
  • Pues ni tan mal no?
  • Muy fuerta la chica. Lo pone en una cazuela y lo quema para que se vaporize por toda la casa. Lo echa en una mascarilla y va por casa con la mascarilla.
  • Hilary se ha encontrado con su peor pesadilla:

UN MURO DE CEMENTO
  • Pues el otro día en mi extraña adicción: una que bebía gasolina y otra que iba con una cabeza de muñeca negra para olerla todo el rato. Muy bien.

Y el 10 de Catfish es FLOPAZO (comparado con el 9 y anteriores).
    El momento en que la supuesta transexual le dice que es una mujer mujer y al tío se le cambia la cara debería ser historia de la tele.
  • ^^ ¿Y qué ha pasado? ¿Se ha tirado al suelo y ha adoptado una posición fetal?
  • Pues tenia que hacer un open concept y cuando le han dicho que era cemento ha dicho open concept los cojones abre un poco la ventana y que le den
  • En energy ponen pesadilla en el bar. No está mal, es entretenido.
  • Qué ganas tengo de que empiece un príncipe para Corina. Tiene tan buena pinta!!
  • que principe y que corina? corina la del rey?
  • Un nuevo reality que anuncian, que es de los mismos que "qqccmh".
  • @papafrita uno de los pretendientes de lo de Corina es de tu isla, háblanos de si es tonto o sus trapos sucios o algo.
  • No tengo el gusto e conocerlo pero investigaré.

:)
  • El nuevo jurado de X FACTOR (USA)
    image

O CEA NO HASE FALTA QUE DISES NADA MAS
  • Vas a tener gifs a porrillo de la Rowland
  • Simon tiene cara de: Si, se que es una mierda de jurado, qué le voy a hacer?
  • por un momento pense que la primera era sofia cristo y me quede a cuadros
  • La opinión de Britney:
    image
  • No se ve
  • Es paulina la de la izquierda?? Qué hace esa ahí???
  • Va hacer jurado
  • Júramelo
  • hahaha haber que tal lo ase
  • edited May 2013
    Lo que no sabía yo es que a la petarda esa se la conocía en los USA
  • edited May 2013
    Por eso mismo yo estaba flipando, pensaba que su disco en inglés fue un Epic Fail, como el de Laura Pausini y otras...
  • Yo flipé igual, porque si quieres poner a una latina dime tu que no hay mejores opciones, no se que al menos canten de verdad!!
  • edited May 2013
    Ella canta! Lo que pasa es que su registro melódico sólo lo pueden oír los perros. Nosotros oímos graznidos de verdulera
  • No la han puesto por famosa, la han puesto, se supone, porque tiene experiencia en formatos de este tipo.
    Yo creo que a Simon se le está acabando el dinero y la paciencia con X Factor Usa.
  • Paulina y su assistant bien gringa mexicana
  • Alucino con lo del baño sin puerta por concepto de las osas.
    Y desde cuando los invitados van al baño del dormitorio principal?
  • image

COMIENZA EL CASTING DE ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? Y ESTAMOS BUSCANDO CHICOS GAYS MAYORES DE 25 AÑOS, DE CLASE MEDIA ALTA, QUE QUIERAN ENCONTRAR EL AMOR EN EL PROGRAMA JUNTO A LA AYUDA DE SU MADRE. Remunerado.

Los interesados se pueden poner en contacto con Alicia en el 620 722 517 o a través del mail asanz@eyeworks.tv

TU VIDA CAMBIARÁ!!

¿Os imagináis a un jenny/HDP dentro?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me he enamorado del que sale ahora en Love it or list it.
    Ay, Stephan!!
  • ¿Clase media alta en "Quién quiere casarse con mi hijo"? Estoy recordando a los gemelos de Huelva y va a ser que no. O el sevillano comefuegos. Aunque puede que sea que este año quieran darle un giro al perfil de los candidatos......

NO.
  • Los mellis tienen panoja lo que pasa es que eran tan chungos que no se les notaba.
  • edited May 2013
    panoja.

(Del lat. vulg. panucŭla, mazorca, y este del lat. panicŭla, dim. de panus, mazorca de hilo).

1. f. Mazorca del maíz, del panizo o del mijo.

2. f. Racimo de uvas o de otra fruta.

3. f. Conjunto de tres o más boquerones u otros pescados pequeños, que se fríen pegados por las colas.

4. f. Bot. Conjunto de espigas, simples o compuestas, que nacen de un eje o pedúnculo común, como en la grama y en la avena.

¿Panoja es dinero, no? No lo había escuchado nunca.
  • No, panoja es pasta de toda la vida.
  • Para los que conozcan y vean The valleys, que sepais que la segunda temporada ya está grabada y ya han emitido el primero episodio:

http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/conquitadores/Corina-Conquistadores-Quique_Pastor-Luis_Casas_2_1609155046.html

Con bien de tetas, morreos gaes y secso duro.
  • Panoja es dinero, ¿no es una expresión normal?
Sign In or Register to comment.