Reality lovers

1246713

Comentarios

• Joer, lo he visto 3 veces ese. Son unos quiero y no puedo de la vida, pero diría que al marido melofo (con barbita, no?)
  • edited March 2013
    QUE VUELVE TABATHA!!!!!!

El 4 de Abril ya la tenemos con la cara de perro en la tele americana.
    http://www.bravotv.com/tabatha-takes-over/season-5/videos/changing-lives-and-businesses?CID=TAB_VID?2
    image
  • BIEEEEEEEN
  • Le estoy pillando el punto a Empeños a lo bestia. Matadme. Ya.
  • Empeños a lo bestia es Storage Wars? En ese caso, mis dies, porque me encanta
  • NO. Storage Wars mola mil, tanto el normal como el Texas (Víctor me pone mogollón, además). La de empeños es esa que va gente a un sitio enorme a vender o recuperar sus cosas y un tío mayor con jerséis de "estoy cachas", pero no, y collares de oro les trolea.
  • Visteis el Darren Brown Apocalipsis? En serio es legal hacer eso? El segundo capítulo fue bastante bluff, pero el primero moló mil.
  • Ay! el de la familia de joyeros gitanos me ENCANTA! es tan harcor la gente que va allí

image

• edited March 2013
    Hoy hacen Storage War Texas, completamente enganchado.
  • Ay, @pixe, esa salió el otro día. "Cuánto quieres por el abrigo?" "50000 dólares" "te doy 100". "Vale". BRAVO. Sale mucho desequilibrado y adicto al crack.
  • Hardcore pawn me encanta @pixelado!! Son los mejores. El padre me hace mucha gracia.
  • Bruce Lee sister HAHAHAHAHAHAHAHA
  • Amo a Victor
    image

El mewa feo y la pareja de "amigos" chubby cowboys me hacen mucha gracia también.
  • @somafree los chubbys no son hermanos? a mí me gusta Lesa O_o
  • Me encanta Storage Wars pero como se repiten mas que el agua, no hay manera de saber un pelo la vida de los protas (el "mogul" ha abandonado el programa a ostias con los productores). Y el de Texas no me gusta mucho, lo veo pelo sobreactuado a algunos de los participantes.
  • edited March 2013
    Quién es el mogul?
    @ibuprofeno seguramente, la verdad es que no lo he visto tanto. Son raros de todas maneras. Como todos en Texas se ve.
  • Me gusta más el de Texas por el ritmo y porque las rivalidades son menos intensas. Aparte, de tanto en tanto salen compradores nuevos y eso le da más vidilla
  • ayer pusieron el del madurito sexy que era agente inmobiliario y tenía una mujer coñazo

ahora bollos again
  • Me ha molado que hayan vuelto a poner los primeros capítulos porque es flipante cono Hilary tenía un papel menos agresivo y más sumiso. Y la vestia/peinaba su eterna enemiwa del instituto
  • POR FAVOR QUE DEJEN DE DAR SIEMPRE LOS MISMOS CAPITULOS DE LOVE IT OR LIST IT
  • ^
    +1.

Hoy lo estaba viendo, y justo cuando iban a decidir si la hamaban o la dejaban, va y se jode el canal.
  • @pixelado pues hoy ha salido desta con un mecho moreno cual monica naranjo que me ha dejado muerto...

en los capitulos nuevos estan potenciando el rollo guerra de sexos entre hilary y david pero echo de menos los momentos vamos a tomar un piquislabis con los dueños.

• A mí me encanta el momento de la pregunta final, cuando cruzan miradas los cuatro a cámara lenta.
  • y los momentos de drama:
    NO PODEMOS VIVIR 3 PERSONAS EN UNA CASA DE 220 m^2 ES IMPOSIBLE!!! NO TENGO BAÑO PRIVADO NI UN DESPACHO NI UN VESTIDOR, ES IMPOSIBLE VIVIR ASI...
  • Ya ves, el título de arquitecto en Canadá lo deben regalar con los cereales porque no me explico lo mal que están hechas las casas para que un hijo tenga siempre que irse a vivir sólo al sótano.
  • Hilary viene aquí, con nuestras paredes que no están hechas de pladur y se le acaba el presupuesto en tirar medio tabique
  • bueno Hilaria es inglesa asi que debe conocer lo muros de verdad...
  • el mayor WTF que recuerdo es aquellos que tenian un arbol a menosde 9 metros o algo asi y la normativa no permitia escavar si el arbol no estaba al menos a 12 metros
  • edited March 2013
    ^^ QUÉ VAAAAA!! Le dices -Hilary quiero una cocina abierta
    Y te desmonta la puerta. Y aun le sobra presupuesto para arrancarte las ventanas
  • "open concept" son las palabras magicas de hilaria
  • para mi las mas absurdas han sido las dos parejas de osas. La que gritaba por la cocina y las otras que tenian el baño en el dormitorio sin puertas y te veian cagando desde la cama
  • La osa de la cocina era una drama queen de manual.

Must haves:
    Concepción abierta
    Sótano acabado
    Zaguán
  • se dice "finished basement"
  • Y SIEMPRE ha de haber problemas con el cableado.
  • Y deben surgir también problemas insospechados al hacer la reforma: tuberías viejas, vigas descompuestas, un cementerio indio bajo la casa...
  • @elano

Claro: Open concept, finished basement y mudroom. Yo es que todos los he visto ya en castellano e inglés
  • A los de ayer que tenian una casa mewa grande, con formas raras y piscina cubierta, que hicieron? La hamaron o la dejaron? Es que justo se me cortó la señal y no lo pude ver!
  • Molduras everywhere!
  • ¿Es que soy el único al que le gusta Dance moms?
  • yo me indigno con los que van de ecologistas y no pueden poner granito y tienen que utilizar la madera antigua pero se ponen histéricos sin no tienen suelo radiante aire acondicionado y caldera diesel
  • Está ahora mismo Desta con el pelo a lo Mónica Naranjo y las gafas de pasta que es pa darle un collejón conejero.
  • En este plan?

image
  • @franksinanthrax SI a Dance Moms. No lo echan en TDT no?
  • Mira que los obreros son lo más, pero esa foto es un ESPANTO.
    El anillo de casado del de la derecha (el que le gusta a @elanonimo) acababa de duplicar su morbo.
  • De verdad qué lerda es la peña en Catfish.
  • la gente de catfish es tonta directamente...

todo lo que hacen los del programa lo hacia yo hace siglos antes de quedar con cualquiera.
  • Aquí son más de prometerse antes que usar google.
Sign In or Register to comment.