El programa de Cambio de look es horrible (y me engancha siempre). Vale que el estilo de las que van es desastroso, pero los modelitos que les ponen a veces los "cómplices"... parecen de telefilm de Antena3.
^ ¿Has llegado a ver un capítulo de 'Tu casa a juicio' en el que le arreglan la casa a la ayudante de Hillary? Tengo el hype montado porque mi madre lo vio hace poco y al parecer la liaron pardísima.
si lo vi @grangerp pero fue todo muy sobreactuado. A la Desta se le calento el coño y mando a la hilaria y al equipo a pastar. Luego pidio perdon y volvieron a trabajar.
El de Eddie fue mas normal, le prohibieron entrar y le pillaron entrando a dar instrucciones y le echaron fuera. Al final le dejaron la casa open concept totala de la muerte y eligio amarla.
Pues el de Colin y Justin mola, sobre todo cuando algún dueño no quiere algo y ellos se empeñan en ponerlo. Y pobre Cheryl... lo que tiene que aguantar.
Pues ayer en el de las 15 salió un armario canoso de cuarenta y tantos que era para morirse en sus brazos. Para variar estaba casado con una loca pesada. Y la China que todo el rato hablaba del niño y el marido de la tele de 60 pulgadas? Vaya pareja... (Creo que él era el que entraba descalzo en las casas).
El otro día daban uno que telita. Es de unos tíos que van a casas y ordenan lo que hay y lo venden delante de la casa misma. Una de las ayudantes ve fantasmas por las casas, el otro es un retarded que rompe pianos con grúas y la gente que va a comprar parece sacada de un psiquiátrico. Pero vamos, recomiendo ver uno por casualidad y ya. El segundo fue IGUAL.
Alguno ha empezado a ver Catfish the tv show? Es la continuación de la peli Catfish en la que Nev Schulman y sus colegas intentan desenmascarar a una tía que está ligando con él y se está haciendo pasar por otra en internet (al final es todo bastante triste, la verdad). En mtv dieron el primero el otro día y ahora investiga para chicos y chicas que están tonteando con alguien y que aparentemente les está engañando. Mola. El prota es muy candidato al hilo de hombres, por cierto. Mucho mucho.
Yo he visto los tres primeros y el chico me parece súperguapo. Lo malo es que soy una ansias y quiero saber enseguida qué ocurre al final y se me hacen demasiado largos.
@pablog iba a comentar lo de catfish que lo vi el otro día y justo lo pones tu. Me parece muy divertido, el que vi era el de "scorpio" que mentía a la chica con fotos falsas de él diciendo que era bailarin y que estaba to bueno. En realidad era un fatty que tenía 3 hijos. FAN
El de las osas fue tremendo. "Sólo cocino con gas" "si estás en el baño te ven desde el pasillo si tienes la puerta abierta". DRAMAS. Cuáles son los Must de las bollo? Un garaje amplio? Vestidor seguro que no.
¿Visteis el episodio de la semana pasada de catfish? Se puede ser más mala que la negra chunga esa que estubo hablando con su ex-amiga durante 2 AÑOS con la identidad falsa de un tío que se había inventado para que dejara de follarse al tío que ella también se se estaba follando??
El otro día vi que anunciaban el reality de cocina de TVE y Samantha Vallejo-nágera forma parte del jurado. Ella tiene un programa en canal cocina que se llama "El toque de Samantha" que está bastante gracioso.
Comentarios
El otro día flipé cuando vi que el programa era canadiense...
Y pobre Cheryl... lo que tiene que aguantar.
Y la China que todo el rato hablaba del niño y el marido de la tele de 60 pulgadas? Vaya pareja... (Creo que él era el que entraba descalzo en las casas).
Pero vamos, recomiendo ver uno por casualidad y ya. El segundo fue IGUAL.
he visto todas las temporadas, casi siempre es lo mismo, pero no me canso
Y sí, el tío me pone bruto con ese pelo que le asoma ÑAM
Os referis a este pavo????
Hubiera pateado al gordo cabrón.
el me cae muy bien
¿Habrá bollodrama? ¿Serán majas o tan pesadas como las osas que cambiaron su casoplón por un pisito con ínfulas?
Cuáles son los Must de las bollo? Un garaje amplio? Vestidor seguro que no.
Se puede ser más mala que la negra chunga esa que estubo hablando con su ex-amiga durante 2 AÑOS con la identidad falsa de un tío que se había inventado para que dejara de follarse al tío que ella también se se estaba follando??
Y para qué les daban vestidores a estos? Si se les veía de compartir las cinco camisetas que deben tener.
Ella tiene un programa en canal cocina que se llama "El toque de Samantha" que está bastante gracioso.
Ver a los jurados oliendo los platos antes de comerlos me da mucha rabia.
Hola? Una piscina climatizada dentro de casa?