Reality lovers

1235713

Comentarios

• el otro dia habia uno de una negra gorda que estaba enamorada de un suizo... al final el suizo era una gorda transexual de mujer a hombre que usaba fotos falsas
  • Calla, que ese es el que estoy viendo.
  • Osea, va todo bien aunque sea trans, te da igual y eres refeliz, te quedan 10h para irte a tu casa y no te esperas y se lo cuentas a tu madre POR TELÉFONO? ESTAMOS LOCOS?
  • ¿De qué va Catfish?

Lo siento pero me acabo de despertar de la siesta y eso me vuelve borderline.
  • El otro vi Nos Casamos en MTV y TELA.
  • Nos Casamos en vergonzoso, me dan ganas de matar.
  • Eso qué es?
  • Parejas jóvenes (de mi edado un poco más) que se casan o se han casado hace poco.
    Hay cada uno que es para darle con la mano abierta.
  • Aaaaaaah vale, recuerdo el anuncio mierder que se echaban a llorar.

Pero.... y ya? esa es la gracia?
  • Yo he visto uno de nos emos o lo que fuera que eran asquerosos e idiotas y se casaban con chamanes el día del fin del mundo ese que hubo, y en el mismo programa sacaban a otros; el chico pedía permiso al padre ruso loco (muy como de cualquier vídeo de rusos) de su mujer para casarse y la regalaba otro anillo porque ella había perdido el suyo, pero en realidad ya estaban casados.
  • Pero el motivo para casarse es... que se quieren? no me llama.

Creo que seguiré con Catfish.
  • Leyendo eso de los rusos me acabo de acordar que ayer vi a un grupo de rusos super borrachos, uno de ellos decía todo el rato "fresh pussy" o algo así y todos se meaban de risa. El tío iba con un montón de gafas de sol de esas que venden los negros por la calle. JAJAJAJA putos rusos.
  • Joder, siempre pillo el mismo capítulo de catfish.
  • Yo con lo que me parto de Love it or list it es cuando los propietarios empiezan a meterse a saco con Giliry pq no está cumpliendo nada y luego cuando terminan la reforma sólo les falta hacerle un cunnilingus xD Pocos he visto que se mudaran...
  • edited April 2013
    No sabes escribir Hilary pero pones cunnilingus perfectamente?
  • JAJAJAJAJAAJJAAJ
  • Acabo de caer en que Hilary es Hilaria.
  • @pixelado giliry es porque es gili... so gili!! (con cariño lo digo)
  • hahaha ya lo sé pavoncio! Es que lo del cunnilingus me dejó en shock
  • pavoncio dice jajaja que mono. Yo es que soy muy culto sexualmente hablando xD
  • Muy leído
  • algo es algo jajaja
  • @Pablog cuantos cunnilingus has realizado en tu vida?
  • He dicho que soy culto (o leído) no que sea practicante xD
  • Acaba de empezar el capítulo nuevo de "Catfish". El chico es monísimo. Lo que no entiendo es que ella diga que no tiene ni siquiera móvil. A ver cómo acaba esto.
  • edited April 2013
    HOY ES CUANDO VUELVE TABATHA!!!!!!!!!!!!!!!
    image
  • ¿Hacemos minuto a minuto de Masterchef o pasando del tema?
  • AY ES VERDAD!!!!
  • edited April 2013
    ¿Quién fue el genio que puso a Eva González de presentadora? Es escucharla intentando pronunciar las eses de forma natural y querer asesinar a alguien.
  • Ostia!! empieza hoy?? yo que ya tenía preparado mi capítulo de Utopia...
  • ver a eva gonzalez y que nadie cante copla es muy raro
  • ¿Que pinta la familia ahí?
  • edited April 2013
    ^ Eso digo yo. Cuánto daño ha hecho La voz.
  • Las familias sobran todo!!! y el jurado malo malísimo un poco bluf, pero me gusta y es mucho más rápido que la media de realities
  • Mira el diamante en bruto...
  • Ay la loca, menos mal que no la han cogido
  • Camarero, hay un macroanuncio de las Fuerzas Armadas en mi programa.
  • Pues el programa me ha gustao hoyga!
  • Samantha tiene muy poco protagonismo y el chef cabron está pelin sobreactuado. Tendrían que haber echado a la vieja, pero supongo que les convenía que se quedara para enganchar al público de esa edad.
  • Por enésima vez: Catfish me da la vida.
  • ¿Está ya el 10 o has visto el 9 que es una locura?
  • @elek, muy fuerte todo.

@KricKric, tienes que verlo.
  • En serrio las vidas!

Estoy por abrir un hilo.
  • El 9 es para volverse locos, en serio, no tiene desperdicio.
  • Es que es absurder todo.
  • ebonyyyyyyyyyy
  • Es que encima eso, Sasha Ebony.
  • edited April 2013
  • Es ella!!! @KricKric, en serio, sé su amiga!
Sign In or Register to comment.