el otro dia habia uno de una negra gorda que estaba enamorada de un suizo... al final el suizo era una gorda transexual de mujer a hombre que usaba fotos falsas
Osea, va todo bien aunque sea trans, te da igual y eres refeliz, te quedan 10h para irte a tu casa y no te esperas y se lo cuentas a tu madre POR TELÉFONO? ESTAMOS LOCOS?
Yo he visto uno de nos emos o lo que fuera que eran asquerosos e idiotas y se casaban con chamanes el día del fin del mundo ese que hubo, y en el mismo programa sacaban a otros; el chico pedía permiso al padre ruso loco (muy como de cualquier vídeo de rusos) de su mujer para casarse y la regalaba otro anillo porque ella había perdido el suyo, pero en realidad ya estaban casados.
Leyendo eso de los rusos me acabo de acordar que ayer vi a un grupo de rusos super borrachos, uno de ellos decía todo el rato "fresh pussy" o algo así y todos se meaban de risa. El tío iba con un montón de gafas de sol de esas que venden los negros por la calle. JAJAJAJA putos rusos.
Yo con lo que me parto de Love it or list it es cuando los propietarios empiezan a meterse a saco con Giliry pq no está cumpliendo nada y luego cuando terminan la reforma sólo les falta hacerle un cunnilingus xD Pocos he visto que se mudaran...
Acaba de empezar el capítulo nuevo de "Catfish". El chico es monísimo. Lo que no entiendo es que ella diga que no tiene ni siquiera móvil. A ver cómo acaba esto.
¿Quién fue el genio que puso a Eva González de presentadora? Es escucharla intentando pronunciar las eses de forma natural y querer asesinar a alguien.
Samantha tiene muy poco protagonismo y el chef cabron está pelin sobreactuado. Tendrían que haber echado a la vieja, pero supongo que les convenía que se quedara para enganchar al público de esa edad.
Comentarios
Lo siento pero me acabo de despertar de la siesta y eso me vuelve borderline.
Hay cada uno que es para darle con la mano abierta.
Pero.... y ya? esa es la gracia?
Creo que seguiré con Catfish.
@KricKric, tienes que verlo.
Estoy por abrir un hilo.
¿Será de verdad?