En Love it or list ir siempre hay uno de las parejas que debe tener algún problema mental, no? David cada vez me da más morbete. Yo estoy enganchado a Storage Wars (quién da más). Han acertado un montón con el casting y según pasan los programas te engancha cosas mala. La versión Discovery Max es más americana y flipada, ergo mola menos. Y... Ay, no sé cómo se llama, pero lo dieron el otro día. Se llevan una peluquera de pueblo a una súper peluquería de LA o New York, y a la mewa diva de ahí al pueblucho de mala muerte de la otra. Es igual que Cambio de familia de cuatro, pero con mucho menos mal rollo.
Me quedo más con Tu estilo a juicio. Eso de ver que que alguien, por peinarse y ponerle un vestido de Zara, asume que su vida a dar un giro, mientras un pariente cercano llora desconsolado, es 2 much.
La pareja de hoy de love it or list it era odiosa, la del marido camara de video... me ha puesto atacado, yo soy hilary y le meto la escobilla del water por el culo
El otro día dieron un especial de Storage Wars que todos hablaban en una mesa de póquer de sus cosas y tal, y hasta invitaron a Mark, el chulo putas aquel que pujaba por todo e iba vestido como Cristiano Ronaldo con el doble de edad. Moló cuando dijo que fuera de las cámaras todos era amigos y tal y Brandy puso cara de WTF? Y Brandy y Jarrod tienen dos hijos. me impacto un poco porque su unión es un poco contranatura. Me encanta tanto este programa.
Y no habeis visto expedicion imposible? Las abradelo to locas del coño vs. Leti y la mosquera (más aún) es lo más. Además volver a ver a raquel sanchez silva en algo parecido a pekin express es genial
En otro día esperando la comida en un chino había una pronto de noviembre que ponía que a la Mosquera la habían tenido que ingresar en el hospital directamente por estar mal mental y físicamente tras ser expulsadas del reality. Toma spoiler.
Jajaja es muy divertido y muy casposo @castorad. Yo creo que sí que deberías echarle un ojo. No llega a hotel glam porque se compensa un poco con la "seriedad" del tipo de concurso que es pero desde luego hay personajillos que dan juego desde el primer momento y prometen broncas y frases épicas a cascoporro. Por ahora Leti ya tiene una nueva: Sexy Money! jajaja que ridicula es.
Con el segundo programa estoy ahora, haciendo los deberes. Espero que Rafael Amargo se encuentre una víbora, quiero ver si grita y se sube a una silla.
Me ha decepcionado q las echen asi aunque ya se le veia tocada. Meteran a otra pareja? Q ways q se vayan las petardas de Mireia y la rubia boller y se queden felipe y la otra, es una pareja muy cool. Por cierto el amargo es repugnante total. Q marica tan insoportable
A mí la presentadora me hace querer ser su mejor amigo y cuidarla y mimarla. Es taaaaaaaaaaaaaaaan adorable esa mujer...
Me daba pena la chica esta de supermodelo que tenía que aguantar que la otra se quejara y fingiera desmayos, llevándole la mochila. Yo la empujo por una duna.
Jajaja ya ves y dice a mí es que me gusta estar sentada en el sofá. Menudo guantazo tiene esa pava. Y sí, Raquel Sanchez Silva es lo mejor que ha dado la televisión en las últimas décadas. Eso es así y punto. Nada más verla en Pekín express 2 supe que triunfaría.
vi el primero y le falta ritmillo, no? eso que las ultimas de ANTM ya flojeaban, pero es que donde se ponga Tyra... El Nigel que se supone que hace? de presentador? fatal...
lo unico que va a merecer la pena son las broncas entre Naomi y Coco (por cierto, el team Naomi, el mejor con diferencia no?)
yo soy muy fan de las 1000 faces de Coco in 1 minute
Perdona pero Jeannie Mai salvo algún resbalón suele tener bastante idea de moda para streetwear...que más dará el pelo azul? FANTASÍA EN EL PELO PARA TODAS!!!!
@Appoart una moderna hipster como tú debería saber estas cosas...
Comentarios
AL FIN. Que ya me los sé de memoria :v
Yo estoy enganchado a Storage Wars (quién da más). Han acertado un montón con el casting y según pasan los programas te engancha cosas mala. La versión Discovery Max es más americana y flipada, ergo mola menos.
Y... Ay, no sé cómo se llama, pero lo dieron el otro día. Se llevan una peluquera de pueblo a una súper peluquería de LA o New York, y a la mewa diva de ahí al pueblucho de mala muerte de la otra. Es igual que Cambio de familia de cuatro, pero con mucho menos mal rollo.
http://www.formulatv.com/noticias/29127/lasexta-prepara-reality-top-chef-formato-similar-masterchef-la1/
YAY! :_D
Y Brandy y Jarrod tienen dos hijos. me impacto un poco porque su unión es un poco contranatura. Me encanta tanto este programa.
Toma spoiler.
Buá acabo de ver que sale Lola, la profe de "Fama, ¡a bailar!" ahogándose en el desierto. Los deseos se hacen realidad.
La gente es muy HDP.
Todos los sotanos de Canada tienen humedades?
Me daba pena la chica esta de supermodelo que tenía que aguantar que la otra se quejara y fingiera desmayos, llevándole la mochila. Yo la empujo por una duna.
El Nigel que se supone que hace? de presentador? fatal...
lo unico que va a merecer la pena son las broncas entre Naomi y Coco (por cierto, el team Naomi, el mejor con diferencia no?)
yo soy muy fan de las 1000 faces de Coco in 1 minute
@Appoart una moderna hipster como tú debería saber estas cosas...