"Los 11 participantes están alojados en Nerdvania, el reino mágico donde cada semana se llevarán a cabo competencias de inteligencia, habilidad, ingenuidad y conocimiento de la cultura popular además, deberán enfrentar retos que involucran videojuegos y batallas en tableros de ajedrez tamaño gigante (como en Harry Potter)."
Alguien lo ha visto? Esta semana santa me he visto las dos temporadas y no puedo ser más fan.
yo lo vi online. en muchos capítulos le dan brotes y no deja pasar las cámaras a su casa, o los deja plantados así por las buenas. hasta que oprah se ve forzada a ir y cantarle la caña.
Me falta sólo por ver el último episodio de la s3 de King of the Nerds y es que es la mejor temporada ever, os la recomiendo a todos. Jacob es igual que @pixelado
Chicos, participo en un GH virtual por facebook, soy uno de los grandes fichajes jajaja, necesito apoyos, quien quiera que me mande un privado por aquí, se conoce un montón de gente bonita!!! Por supuesto, no hace falta que diga que sólo quiero gente abierta y tolerante.
Pos parece que ayer estrenaron en UK una buena mierda llamada Bromans
Coges a los típicos gañanes de un Loquesea Shore o un MHYV y en vez de llevártelos a una casa de playa, los disfrazas de romanos y los pones a hacer cosas de romanos (de romanos antiguos, se entiende).
En el primer capítulo los pones en bolas, que es lo que todo el público está esperando.
Comentarios
Entonces este ya no está en ANTM?
"Los 11 participantes están alojados en Nerdvania, el reino mágico donde cada semana se llevarán a cabo competencias de inteligencia, habilidad, ingenuidad y conocimiento de la cultura popular además, deberán enfrentar retos que involucran videojuegos y batallas en tableros de ajedrez tamaño gigante (como en Harry Potter)."
Alguien lo ha visto? Esta semana santa me he visto las dos temporadas y no puedo ser más fan.
concursantes de la primera temporada
concursantes de la segunda
Y el tráiler de la segunda temporada
Guay
lo quiero ver
Era mu guapa
Las Galdeano hubieran sido mucho mejor
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/21/television/1453391620_667811.html?id_externo_rsoc=FB_CM
Qué asco todo. No me lo pierdo
has venido al sitio correcto
Fire Island (La isla de los maricones), un reality a lo Jersey Shore con maricas de NY que están echando en VH1 después de RuPaul Drag Race:
me lo apunto
melofo a varios asi a priori
nohomo
parece claudio el de la miniatura
Total.
@claudiopiscu
Pos parece que ayer estrenaron en UK una buena mierda llamada Bromans
Coges a los típicos gañanes de un Loquesea Shore o un MHYV y en vez de llevártelos a una casa de playa, los disfrazas de romanos y los pones a hacer cosas de romanos (de romanos antiguos, se entiende).
En el primer capítulo los pones en bolas, que es lo que todo el público está esperando.
Un poco de zoom:
No entiendo esto
Y de entrenador les pones a esta bestia:
Esta foto no es de la promoción del programa:
Lo pondrán en Ten?
Oings
Pero las fotos güenas han dejado de verse
Haber ahora
(en la previsualización si salen...)