SURVIVOR MARIDOS (The Ultimate CatFight)
Muchos lo venían pidiendo desde hace tiempo y ya está aquí. Survivor más deseado de todos los tiempos:
El Survivor Maridos aka The Ultimate CatFight.
Reglas:
1. Cada Forero participante escogerá a un Marido.
2. Los Maridos podrán ser personajes conocidos o anónimos, pero siempre personas reales.
3. Cada Participante del survivor podrá promocionar a su marido con fotos y todo tipo de material gráfico/audiovisual.
4. En cada ronda, se irá eliminando un número determinado de maridos hasta que quede un ganador.
5. Los participantes no podrán votar por su propio marido, ni para salvar ni para eliminar.
Abro plazo para apuntarse. Ya sabéis, un forero-un marido.
¡Vamos a juzgar a nuestros maridos!
El Survivor Maridos aka The Ultimate CatFight.
Reglas:
1. Cada Forero participante escogerá a un Marido.
2. Los Maridos podrán ser personajes conocidos o anónimos, pero siempre personas reales.
3. Cada Participante del survivor podrá promocionar a su marido con fotos y todo tipo de material gráfico/audiovisual.
4. En cada ronda, se irá eliminando un número determinado de maridos hasta que quede un ganador.
5. Los participantes no podrán votar por su propio marido, ni para salvar ni para eliminar.
Abro plazo para apuntarse. Ya sabéis, un forero-un marido.
¡Vamos a juzgar a nuestros maridos!
Comentarios
ZORRA
¿hasta cuándo se puede elegir marido?
EDIT: ZORRA TAMBIÉN! ME LOS ESTÁIS ROBANDO A TODOS
@corneacraneo estoy dispuesto a apostar por ti, manifiéstate!
Bueno, mi candidato. Ahora me lo elimináis porque es sucio y perroflauta y lo que queráis, pero no se puede ser más mejor que él.
Vale que vivimos del offtopic, pero se supone que esto era el foro de una web de música.
Creo que es el único hombre del que he estado crazy del pussy in love de verdad, desde hace años:
CAÍDA DE OJOS <3<3<3<3<3<3<3<3<3
Nah, me gusta...
Yo voy a poner vídeos también del mío, que es Enrique Murciano, por cierto (se me había pasado @Alexia ¬¬). En uno hablando inglés de suburbio norteamericano y en el otro español con acento cubano. Para elegir:
@Putajos se ha asegurado un top 5.
Mi primera opción en el hilo correcto:
Elegir a Devendra ya ha sido una concesión de cara a la galería, yo con el que me casaba sin pensarlo ni medio segundo es con este.
Ha de ser adorable.
Y culto
Hacerme la compra
Look ladilla para el sector hipster:
Yo empiezo a hacer campaña ya.