Estoy en el movil, pero en cuanto tenga un ordenador delante pongo fotos de mi marido, el cual ganaría a todos los vuestros en un concurso de escupir lejos.
Como Rosana no sea aceptada en el Survivor llamaré a alguna asociación de bolleras cortanabos y os quedais todas viudas. Si existe Miss Gay, Rosana puede ser marido.
- Nombre: Marlon Brando - Edad: Muerto - Ocupación: Actor - Estudios: Interpretación. - Ciudad: Omaha y Los Angeles. - Aficiones: Música afroantillana. - Premios: Oscar al mejor actor en 1954 y 1972.
Edad: 31 años Ocupación: Músico, dios del sexo caliente Estudios: Carrera sin terminar en el San Francisco Art Institute. Ciudad: Caracas, San Francisco, París, Los Ángeles Aficiones: skating, ser guay. Premios: Ser mi marido.
@poblera se quitó la pelambre hace ya unos tres años, para su último disco hasta la fecha. Yo me lo follaba de las dos maneras, aunque es cierto que ahora está más mainstream.
Comentarios
Mamma Mia!
Ocupación, nacionalidad, medidas...
Qué poco os lo curráis de verdad.
Yo me pido de marido a Rosana. Eso si es un hombre.
Con el de @Kilgore me iba de birras.
Nombre real: Aaron Paul Sturtevant
Ocupación: Actor
Premios Saturn de 2010: mejor actor de reparto en televisión, por Breaking Bad [ganador].
Premios Primetime Emmy de 2010: mejor actor de reparto en serie dramática, por Breaking Bad [ganador].
Premios Primetime Emmy de 2012: mejor actor de reparto en serie dramática, por Breaking Bad [ganador].
Apareció en el video "Thoughtless" de Korn.
mejor, @sexapolar?
ROSANA FTW
@Poblera, así me gusta. Con el tuyo también me iba de birras.
Si existe Miss Gay, Rosana puede ser marido.
- Ocupación: Actor
- Estudios: Interpretación.
- Ciudad: Omaha y Los Angeles.
- Aficiones: Música afroantillana.
- Premios: Oscar al mejor actor en 1954 y 1972.
JAJAJAAJAJAJ
@Gatoflauta Yo impugno tu hombre, ya has ganado, en serio.
@Lagar el tuyo tiene pinta de muy payaso y de ser pequeño, no me llama.
Devendra Banhart
Ocupación: Músico, dios del sexo caliente
Estudios: Carrera sin terminar en el San Francisco Art Institute.
Ciudad: Caracas, San Francisco, París, Los Ángeles
Aficiones: skating, ser guay.
Premios: Ser mi marido.
En esa foto está melofo. No como en ésta
Aunque Mandy me iba a poner celosona, tienes mi aprobación. Pero luego lo compartimos. 3 días pa ti, 3 pa mí y el Shabbat que libre.