Donald Glover 29 Años Ocupación: Actor, rapero, comediante, compositor, guionista. Ciudad: Georgia/ NYC Estudios: Escritura y Arte Dramático en NYU Premios: Emmy por guión en 30 Rock. Otros premios menores por actuación y nominaciones a premios musicales. Aficiones: Ser un moderno, rapear (aunque ahora ya publica discos y eso), ser odiado por P4K, hacer chorradas. Medidas. 1,78 y 82 kilos
@lagarterana a mi el tuyo me parecía muy de los rivales más débiles, pero si es guionista de 30 rock, ha pasado directamente a ser de mis favoritos, cuenta con mi apoyo.
Ciudad: Essex, UK Ocupación: Supermodelo Estudios: Marketing, University of Gloucestershire Aficiones: Crear aplicaciones para móviles (David Gandy Men's Style Guide), la interpretación (ver vídeo "Away we Stay" más abajo), el deporte (ha protagonizado vídeos de fitness y ha creado una aplicación para móviles), la escritura (tiene una columna en la edición británica del Vogue)
aquí hay gente que está repitiendo hombres y nadie se da cuenta. Esto que es, como los concursantes mueble de GH que se quedan muchas semanas porque nadie se da cuenta de que están?
A mi el Gandy ese me da igual. @Kilgore es el guionista más joven que ha habido nunca en 30 Rock, estaba ya allí antes de acabar la carrera. Tina Fey le adora. El mío es paquete completo, ya se que no es "guapo" pero para mí me da igual, los negros no envejecen.
Michael Fassbender 35 Años Ocupación: Actor, marido, Sexy Shark. Ciudad: Heideberg/Londres Estudios: Arte Dramático en el Drama Centre London Premios: Mejor Actor en Venecia por "Shame", 9 premios más. Aficiones: Macramé, estar como un tren, adorarme por encima de todas las cosas. Medidas: 1'80 m
A ver, que es muy guapo y tal, pero podíais coger tíos más desconocidos. Y venderlos bien, tienen que ser maridos, no solo un tío bueno y ya. O al menos eso he entendido yo.
El Anonimo Tranquilo 35 Años Ocupación: Usuario JNSP/HdP Ciudad: MAdonnaLAdyGAga Estudios: Ni idea Premios: Ninguno, la envidea le dejo sin ningún galardón en los premios JNSP Aficiones: Cine Medidas: 23cm
Mi marido número 1 (por estricto orden de acordarme): Nombre: Elijah Wood Edad: 31 para 32 Estudios: Toca el piano. Un poco. Altura: 168cm Peso: poco Pros: Ojazos azules, rollo tímido. parece un cachorro al que haya abandonado otro cachorro. Contras: me da que es hetero, no tiene pinta de aguantar bien los años.
Comentarios
mide 1,73 y pesa 75kg
Graseas @poblera.
@Pedrojos no llega al 1'90, casi.
Según la wikipedia 1,75 m.
Donald Glover
29 Años
Ocupación: Actor, rapero, comediante, compositor, guionista.
Ciudad: Georgia/ NYC
Estudios: Escritura y Arte Dramático en NYU
Premios: Emmy por guión en 30 Rock. Otros premios menores por actuación y nominaciones a premios musicales.
Aficiones: Ser un moderno, rapear (aunque ahora ya publica discos y eso), ser odiado por P4K, hacer chorradas.
Medidas. 1,78 y 82 kilos
David Gandy
32 Años
188 cms
Ciudad: Essex, UK
Ocupación: Supermodelo
Estudios: Marketing, University of Gloucestershire
Aficiones: Crear aplicaciones para móviles (David Gandy Men's Style Guide), la interpretación (ver vídeo "Away we Stay" más abajo), el deporte (ha protagonizado vídeos de fitness y ha creado una aplicación para móviles), la escritura (tiene una columna en la edición británica del Vogue)
Los que andan diciendo que no les gustan los tíos perfectos que den la cara ahora!!
@Kilgore es el guionista más joven que ha habido nunca en 30 Rock, estaba ya allí antes de acabar la carrera. Tina Fey le adora.
El mío es paquete completo, ya se que no es "guapo" pero para mí me da igual, los negros no envejecen.
Michael Fassbender
35 Años
Ocupación: Actor, marido, Sexy Shark.
Ciudad: Heideberg/Londres
Estudios: Arte Dramático en el Drama Centre London
Premios: Mejor Actor en Venecia por "Shame", 9 premios más.
Aficiones: Macramé, estar como un tren, adorarme por encima de todas las cosas.
Medidas: 1'80 m
35 Años
Ocupación: Usuario JNSP/HdP
Ciudad: MAdonnaLAdyGAga
Estudios: Ni idea
Premios: Ninguno, la envidea le dejo sin ningún galardón en los premios JNSP
Aficiones: Cine
Medidas: 23cm
Nombre: Elijah Wood
Estudios: Toca el piano. Un poco.
Altura: 168cm
Peso: poco
Pros: Ojazos azules, rollo tímido. parece un cachorro al que haya abandonado otro cachorro.
Contras: me da que es hetero, no tiene pinta de aguantar bien los años.
WTF! nadie me ha puesto a mí??? vaya flop de hilo