Uy a ver si va a ganar Berz. Ves, este es guapo, está bueno y aunque no tiene ninguna rareza ni cosa reseñable, tiene encanto y una cara fácil de recordar. Y además tiene pinta de ser tierno como un lechoncito.
El pueblo es sabio y debería ganar el mío (espero que el premio sea un crowdfunding para comprármelo o, en su defecto, alquilármelo aunque sea un mesecito)
David Mora 26 años Ocupación: Actor País: España Biografía: A los dieciocho años, tras ser subcampeón de España de natación, cambia la piscina por la carrera de Comunicación Audiovisual, dónde descubrió su vocación por el cine. Completa su formación con un máster de guión y un curso de dirección en la "New York Film Academy". Durante todo este tiempo, compagina su trabajo de guionista con la interpretación, pero no es hasta que finaliza el programa "Sé lo que hicisteis", que decide poner todas sus energías delante de la cámara. Ha estudiado en escuelas como "Espacio Galpón", "Estudio Interactivo", "Estudio 3"... A protagonizado numerosos anuncios, cortos y su primer largometraje “Seis puntos sobre Emma”.
Tengo una ristra de fotos para demostrar que es "El Marido":
Comentarios
Estudios: Derecho (sin terminar)
Altura: 1,79
Premios: Premio Zapping 2007 a mejor actor
^ Esto si es un hombre de verdad, de casarse.
Joel bosqued
Pablo Rivero
@ibuprofeno elige uno y pon ficha.
@wrecklessjesus puedes presentar tu propia candidatura.
David Mora
26 años
Ocupación: Actor
País: España
Biografía: A los dieciocho años, tras ser subcampeón de España de natación, cambia la piscina por la carrera de Comunicación Audiovisual, dónde descubrió su vocación por el cine. Completa su formación con un máster de guión y un curso de dirección en la "New York Film Academy". Durante todo este tiempo, compagina su trabajo de guionista con la interpretación, pero no es hasta que finaliza el programa "Sé lo que hicisteis", que decide poner todas sus energías delante de la cámara. Ha estudiado en escuelas como "Espacio Galpón", "Estudio Interactivo", "Estudio 3"... A protagonizado numerosos anuncios, cortos y su primer largometraje “Seis puntos sobre Emma”.
Tengo una ristra de fotos para demostrar que es "El Marido":
Tiene espíritu navideño:
Te acompaña a conciertos:
Tiene alma de niño:
Te da una vuelta en su coche:
Te acompaña de picnic:
Se va de viaje contigo:
Te trae el desayuno a la cama:
Y te recibe cuando sales de la ducha:
Duerme en un banco por ti:
Se baña contigo:
Es un buen hijo:
Le gustan los videojuegos:
Y es fotogénico:
No a los cuellos levantados, y NO a las camisetas de cuello de pico.
La altura ni idea...
Aquí sale besando a chicas y chicos:
Se me había olvidado el de @Apo, que también me lo robaba.
Pero aquí no podemos juzgar la personalidad con fotos, ¿no?
Aquí juzgamos hasta los pies @damo