El foro me odia y no me deja entrar con mi cuenta de google, ya le he mandado un privado al servicio técnico AKA @sebas.....mientras, pues con twitter sigo dando por culo....
Enrique Murciano Edad: 39 años Altura: 1,85 m. Está delgado y punto. Rasgos reseñables: tiene surco mentoniano (wow), las orejas salidas (re-wow), el pelo supernegro (que es este liquido que sale de mi vahina?). Origen: Nacido en Miami, pero criado en México. BILINGÜE. Sus padres son cubanos (pene largo). Ocupación: Actor/Director/Ser elegante y amarme Premios: Nominado a un Emmy y a un Screen Actors Guild. Aficiones: TOCA EL UKELELE. Evidence:
LE ENCANTA COCINAR (su exnovia -de la que me deshice hace años- lo confirma en este recorte de prensa y añade: "¡es un gran cocinero que me trae el desayuno a la cama!" M-A-R-I-D-O):
Le apasionan los coches y las motos (a mí eso me da un poco igual, pero reconozco que es una característica muy de marido también):
Es fan de Kendrick Lamar declarado.
Tiene una capacidad asombrosa para mutar: de rollo náufrago interesante...
...te pasa a rollo hipster...
...luego a rollito "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"...
..."ámame o déhame"...
El tumor pelirrojo que aparece a su lado no sé quién es. Me comentan que afortunadamente ya no vive.
P.D.: Ah, y el rollito "dámela, dámela ya, que me la beba"
El de Corra no está mal. Diego Martín BAE, os aburriríais de él rápido, creo yo. Esto está siendo FLOP porque yo no tocaría a vuestros maridos ni con un palo (excepto Xabi y Fassi), y vosotros al mío tampoco, seguro,y seríamos todas mewa amigas y no habría catfights.
Pero de donde ha salido este hombre? Maravilloso perfil! Y esa sonrisa... Me he enamorado Atención!!!! Si falla esta pregunta se confirma que NO ES GAE.
Y si era GAY definitivamente lo quería como MARIDO tras fallarla. musical de Víctor Hugo que se estrena en los cines ahora... Estoy pensando que no lo volveré a ver nunca y me estoy deprimiendo. Tenía que haberle hecho foto con el móvil.
Nombre: John Krasinski Edad: 33 años Estudios: Dramaturgo, con honores, en la universidad de Brown, que vaya usted a saber qué coño de universidad es esa Altura: 191cm Peso: Ni guarra, ¿90? Pros: Tiene pinta de hacerte reír, y ser un guarro en la cama Contras: Esas orejas se harán tamaño raya manta a partir de los 50
Están dejando fuera a un MÚSICO de esos que se llevarían muuuuchooooos puntos, causante de dilataciones en el 93.423% del publico JNSPopero e indie en general, que con gusto tomaría, pero no es mi target del todo....
Comentarios
Enrique Murciano
Altura: 1,85 m. Está delgado y punto.
Rasgos reseñables: tiene surco mentoniano (wow), las orejas salidas (re-wow), el pelo supernegro (que es este liquido que sale de mi vahina?).
Origen: Nacido en Miami, pero criado en México. BILINGÜE. Sus padres son cubanos (pene largo).
Ocupación: Actor/Director/Ser elegante y amarme
Premios: Nominado a un Emmy y a un Screen Actors Guild.
Aficiones: TOCA EL UKELELE. Evidence:
LE ENCANTA COCINAR (su exnovia -de la que me deshice hace años- lo confirma en este recorte de prensa y añade: "¡es un gran cocinero que me trae el desayuno a la cama!" M-A-R-I-D-O):
Le apasionan los coches y las motos (a mí eso me da un poco igual, pero reconozco que es una característica muy de marido también):
Es fan de Kendrick Lamar declarado.
Tiene una capacidad asombrosa para mutar: de rollo náufrago interesante...
...te pasa a rollo hipster...
...luego a rollito "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"...
..."ámame o déhame"...
El tumor pelirrojo que aparece a su lado no sé quién es. Me comentan que afortunadamente ya no vive.
P.D.: Ah, y el rollito "dámela, dámela ya, que me la beba"
Que poco de jaja, no?
Graceaaas.
JAJAJAJAJAJA
MARIDAZO
Se casa el año que viene "con su pareja" = gae
Pozí. Y marica.
Maravilloso perfil! Y esa sonrisa... Me he enamorado
Atención!!!! Si falla esta pregunta se confirma que NO ES GAE.
Pues es de mi provincia. Nos crían muy bien...
musical de Víctor Hugo que se estrena en los cines ahora... Estoy pensando que no lo volveré a ver nunca y me estoy deprimiendo. Tenía que haberle hecho foto con el móvil.
Difinitivamente me lo pido de marido, canta con coros de niños, va a un asilo a actuar...
Next!
@somafree efectivamente, muy MARIDAZO. Y gae.
Estudios: Dramaturgo, con honores, en la universidad de Brown, que vaya usted a saber qué coño de universidad es esa
Altura: 191cm
Peso: Ni guarra, ¿90?
Pros: Tiene pinta de hacerte reír, y ser un guarro en la cama
Contras: Esas orejas se harán tamaño raya manta a partir de los 50
@Corra el tuyo está genial también