SURVIVOR MARIDOS (The Ultimate CatFight)

178101213

Comentarios

• Pues yo ayer pensé en el chat y todo, pero es que lo de ir por ir, no me termina de.
  • yo esta noche no tengo plan, si alguien va al chat me paso y rajamos de los que no esten
  • edited December 2012
    Esta noche el chat estará cerrado, lo están fumigando...
  • edited December 2012
    El foro me odia y no me deja entrar con mi cuenta de google, ya le he mandado un privado al servicio técnico AKA @sebas.....mientras, pues con twitter sigo dando por culo....
  • @Osopanda90 me parece fatal que vayas descubriendo mis identidades paralelas así porque sí, te voy a mandar un privado incendiario a ti también....
  • image

image

Enrique Murciano
    Altura: 1,85 m. Está delgado y punto.
    Rasgos reseñables: tiene surco mentoniano (wow), las orejas salidas (re-wow), el pelo supernegro (que es este liquido que sale de mi vahina?).
    Origen: Nacido en Miami, pero criado en México. BILINGÜE. Sus padres son cubanos (pene largo).
    Ocupación: Actor/Director/Ser elegante y amarme
    Premios: Nominado a un Emmy y a un Screen Actors Guild.
    Aficiones: TOCA EL UKELELE. Evidence:

image

LE ENCANTA COCINAR (su exnovia -de la que me deshice hace años- lo confirma en este recorte de prensa y añade: "¡es un gran cocinero que me trae el desayuno a la cama!" M-A-R-I-D-O):

image

Le apasionan los coches y las motos (a mí eso me da un poco igual, pero reconozco que es una característica muy de marido también):

image

Es fan de Kendrick Lamar declarado.

Tiene una capacidad asombrosa para mutar: de rollo náufrago interesante...

image

...te pasa a rollo hipster...

image

...luego a rollito "te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima"...

image

..."ámame o déhame"...

image

El tumor pelirrojo que aparece a su lado no sé quién es. Me comentan que afortunadamente ya no vive.

P.D.: Ah, y el rollito "dámela, dámela ya, que me la beba"

image
  • ^
    Que poco de jaja, no?
    image
  • edited December 2012
    Como si tú tuvieras alguna gracia si no fuera por los gifs, nena. Si te dejáramos hablar, madre mía.

Graceaaas.
  • "El tumor pelirrojo que aparece a su lado no sé quién es. Me comentan que afortunadamente ya no vive."

JAJAJAJAJAJA
  • @corraluna, me gusta infinitamente más el prototipo que tienes de marido que el que tienes de 'amante' mostrado en el hilo de hombres.
  • alguien está viendo antena 3? está concursando un pedazo de gayers que es muy marido-material.
  • El de Corra no está mal. Diego Martín BAE, os aburriríais de él rápido, creo yo. Esto está siendo FLOP porque yo no tocaría a vuestros maridos ni con un palo (excepto Xabi y Fassi), y vosotros al mío tampoco, seguro,y seríamos todas mewa amigas y no habría catfights.
  • No me acuerdo del tuyo, @soma.
  • @rebel está muy bien pero no sé, la risa es NO y parece demasiado... Graciosete.
  • Es que no lo he dicho @sexa.
  • Estoy indeciso entre Daniel Craig y otro, pero creo que me decidiré por el otro aunque va a durar dos telediarios.
  • edited December 2012
    OMG EL RAFA de Antena 3 ahora
    MARIDAZO
    Se casa el año que viene "con su pareja" = gae
  • ^
    Pozí. Y marica.
  • edited December 2012
    Pero de donde ha salido este hombre?
    Maravilloso perfil! Y esa sonrisa... Me he enamorado
    Atención!!!! Si falla esta pregunta se confirma que NO ES GAE.
  • TODAMENTE. Lo estaba comentando con mi marido jajajajajajaja (no Fassi, el de verdad)
    Pues es de mi provincia. Nos crían muy bien...
  • edited December 2012
    Y si era GAY definitivamente lo quería como MARIDO tras fallarla.
    musical de Víctor Hugo que se estrena en los cines ahora... Estoy pensando que no lo volveré a ver nunca y me estoy deprimiendo. Tenía que haberle hecho foto con el móvil.
  • Por cierto @Alex A, ¿el grupo de Ryan lo conoces?

Difinitivamente me lo pido de marido, canta con coros de niños, va a un asilo a actuar...
  • El marido de @mhesslop es un poco

image
  • @elektrolu no sabía que tenía un grupo... canta genial. Se ve que lo tiene todo...
  • Pues búscate el disco, es chulísimo.
  • El otro del grupo también está Hot Hot Hot Chicos 2012
  • @elektrolu ya veo, ya... Ficha!
  • Estoy viendo antena 3 online para ver al supuesto HOMBRE.
  • Luego, que ahora me voy de parranda.
  • Si es el de la camisa color turquesa desabrochada, no me gusta absolutamente NADA.

Next!
  • No, es el de la camiseta verde de Polizei. Desconfías de mi?
  • ¡No lo veo! Lo han echado ya?? :_
  • Lo habían echado ya, pero lo han sacado en la repetición...

@somafree efectivamente, muy MARIDAZO. Y gae.
  • Que alguien haga una captura y la cuelgue por favor!!
  • Nombre: John Krasinski
    Estudios: Dramaturgo, con honores, en la universidad de Brown, que vaya usted a saber qué coño de universidad es esa
    Altura: 191cm
    Peso: Ni guarra, ¿90?
    Pros: Tiene pinta de hacerte reír, y ser un guarro en la cama
    Contras: Esas orejas se harán tamaño raya manta a partir de los 50
    imageimage
  • Me gusta MUCHO. Tiene muchísima cara de follar muy fuerte.
  • Y encima es gracioso. A mí es que con eso me ganan muchísimo.
    @Corra el tuyo está genial también
  • la competencia está fuerte, pero yo confio en mi chico

image
  • @cornea me gusta mucho, pero elige uno. Y lo de brown es coña, no?
  • En ninguna parte de las reglas se exige monogamia/monoandria.
  • Frodo no le daba lo que nesesitaba, quisas?
  • A Frodo se lo daba yo.
  • Están dejando fuera a un MÚSICO de esos que se llevarían muuuuchooooos puntos, causante de dilataciones en el 93.423% del publico JNSPopero e indie en general, que con gusto tomaría, pero no es mi target del todo....
  • Yo también me extrañé de que nadie escogiese a Sufjan...
Sign In or Register to comment.