@Alex A Yo también podría haber escogido a Sufjan entre otros que puede que muchos (como Fassbender, Guy Berryman, James Franco) pero elijo a Corey porque no es muy famoso es bastante más discreto
Edad: 26 años recien cumplidos, los celebró el 7 de diciembre Altura: Ni idea Peso: Ni idea también, pero se ve que el chaval está muy proporcionado Rasgos reseñables: Rubio, a veces tiene un muy ligero aire (insisto, muy ligero aire) a Damon Albarn. Para mi lo he escogido al ser relativamente famoso, siendo conocido por el ámbito de Youtube Origen: Canadá. Ocupación: Actor/Director de videos propios en Youtube, con un toque friki pero sin ser repelente. Premios: Nominado al Favorite User Generated Video de los People's Choice Awards por esto:
Yo ya dije que el hilo perdió interés porque con los maridos que estabais cogiendo el catfight iba a brillar por su ausencia. Por cierto el mío al final era Vincent Cassel y sí, también me puse rarito
Alicia Borrachero es una mujer que objetivamente veo guapa, pero que no entiendo como alguien puede follársela con la cara de chunga y de malrrollera que tiene.
@theobserver dime por favor que no es familia tuya... Lo digo en serio, seguro que es una persona muy maja y tal, pero a mi me da una impresión de tía problemática y chunga que nunca he entendido.
@sexapolar, piensa que a lo mejor es candidato a marido, aunque la verdad para eso salvo un par de foreras, también tendrías que ser gay. Eso, o pretender pasar por gay para casarte con alguien ante la vergüenza ante tu familia y círculo social que te produce ser heterosexual.
A lo mejor quiere casarse con un hombre para evitar el oprobio condenandose a si mismo, y a su pareja a un matrimonio lleno de infelicidad, lleno de infidelidades y furtivas aventuras con aventureras y prostitutas.
Creo que tengo fiebre y el frenadol no me ha sentado bien.
Comentarios
Corey Vidal
http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images01/26/dac61cc4dd48c79961f774c86d1deb5c/l.jpg
Edad: 26 años recien cumplidos, los celebró el 7 de diciembre
Altura: Ni idea
Peso: Ni idea también, pero se ve que el chaval está muy proporcionado
Rasgos reseñables: Rubio, a veces tiene un muy ligero aire (insisto, muy ligero aire) a Damon Albarn. Para mi lo he escogido al ser relativamente famoso, siendo conocido por el ámbito de Youtube
Origen: Canadá.
Ocupación: Actor/Director de videos propios en Youtube, con un toque friki pero sin ser repelente.
Premios: Nominado al Favorite User Generated Video de los People's Choice Awards por esto:
Edad / Estudios / Altura / Peso: Los ideales.
Pros: Es real. Es cercano. Nos habla.
Contras: El M A R I D O no tiene contras.
P.D. Ladeamos la cabeza igual, ¿veis? ❤
Por cierto el mío al final era Vincent Cassel y sí, también me puse rarito
Pues pongo a Lydia:
@sexapolar iba por mi?
@observer, claro, lo dicen las flechitas.
Eso, o pretender pasar por gay para casarte con alguien ante la vergüenza ante tu familia y círculo social que te produce ser heterosexual.
A lo mejor quiere casarse con un hombre para evitar el oprobio condenandose a si mismo, y a su pareja a un matrimonio lleno de infelicidad, lleno de infidelidades y furtivas aventuras con aventureras y prostitutas.
Creo que tengo fiebre y el frenadol no me ha sentado bien.
PD: Apple flavoured? ¬¬