SURVIVOR MARIDOS (The Ultimate CatFight)

17891113

Comentarios

• Y a otro actor español que haría mojar bragas al 99% del foro

• Gracias a este survivor me he vuelto a enamorar de él <3
  • edited December 2012
    Creo que paso de participar, que me da un poco de pereza, pero tengo que decir que yo siempre he visto MUY marido REAL (no lo que estáis poniendo) a Dani Mateo.

Y en el plan de lo que estoy viendo: Frank Ocean, que parece que tenéis algo en contra de los músicos/cantantes.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    Este post me parece una gilipollez muy grande. (más de lo normal aqui). Pero nada a lo vuestro. Muaks <3
  • @mcp muy bueno el dato!
  • @Flounder Dani Mateo es un marido de verdad totalmente <3
  • Pues a mi Dani Mateo me carga un montón. Yo no me casaba, tenerlo todo el día haciéndose el gracioso buff.
  • Dani Mateo es muy mono, pero se esfuerza demasiado en parecer gracioso. Y no soy muy de recompensar esfuerzos.
  • ^ Hombre, algunos esfuerzos sí son recompensables, pero el hacerse el gracioso no es uno de ellos.
    O se es gracioso, o no se es. Eso es así.
  • En casa no será así, seguro que hasta es sieso a veces. Es lo que tiene tener un guión y tal y cual. Mi madre y yo siempre que lo vemos decimos: "y lo bien que quedaría aquí con nosotras."
  • Es que ese es el problema, que hiede a sieso por todos los lados y yo no quiero un sieso.
  • Yo de estar casado con Dani Mateo , tendría que tener un amante, o darme a las drogas. Si no, mi vida sería patética
  • Kilgore, yo te apoyaba con Devendra. Además, tengo otros en la lista antes de Mateo, tranquilitos todos.
  • Hombre @sexapolar yo puedo entender que Devendra no sea para todos los públicos, pero no me lo compares con Dani Mateo, que puedo reconocer que tenga cierto morbo físico, pero es que luego el tipejo se empeña en hablar a diario.
  • Me gustan charlatanes, que si no, solo hablo yo. Y Dani Mateo me lo imagino a mi lado, un Henry Cavill, pues mira no.
  • ^ Qué mono, ¿no? Devendra subiendo en mi lista a la de YA.

Toda la troupe de Sé lo que hicisteis me ha caído siempre bastante mal: son gente sin gracia per se y bastante guionizada (y eso que lo veía todos los días). Sí, vale, era de los que estaban pilladísimos por Ángel Martín, pero hasta de él acabé hartándome. El teatrillo ese que se montaron hacia el final del programa era de pura vergüenza ajena.
  • Yo dejé de ver Sé lo que hicistéis a tiempo. Y no veo El Intermedio nunca, supongo que por eso no me hartado de Mateo.

Devendra limpio es mono.
  • edited December 2012
    Devendra #SÍ #TÓMAME

image

Devendra #NO #PROHIBIDALAVENTAAMBULANTE

image
  • ^^
    Pretty much
  • ^
    Jo, qué guapo
  • Yo creo que tenemos bastante buen gusto todos. Viendo vuestro hilo de Hombres empezaba a dudarlo ;)
  • ¿Pero aquí cuando se empieza a votar? Que para esto ya estaba el hilo de hombres.

• image

Me está escribiendo una carta de amor. Pero vaya, yo le daba con el pelo largo también aunque la foto de @corraluna no es de las que sale bien. Pero aquí a mi me parece la mar de guapo:

image
  • edited December 2012
    En esta sale para pasarse el día comiéndole la boca:

image

Aquí es LOVE:

image
  • Es guapísimo y tiene talentazo, si el mundo es justo debería ser finalista.
  • Yo ya tengo mi discurso de winnard preparado
  • Aunque yo tendría bastante dificil para escoger, elijo a Corey Vidal: Guapo, talentoso y con las narices de hacer esto:

.... dos veces:

• ^
    Muy mono, pero vlogger. Eso es mal.
  • CasCas
    edited December 2012
    @Apoarttc y que tienen de malo los vlogger? oye que aqui no han puesto como limites elegir a modelos/actores :P
  • ^
    No no, si poder puedes escoger a quien quieras! Solo que los vloggers por regla general me caen como el culo.
  • por cierto alguien se acuerda de ellos, los polis? hay algunos que los querría como marido (a uno o a ambos)??:
  • @Apoarttc Corey Vidal es majo ^^ mmm... y ejemplos de vloggers que te caigan mal?
  • Ay, no sé, la verdad es que no me sé el nombre de ninguno xD. Creo que casi todos los que he visto, vaya.
  • @Cas ficha oficial, por favor, y foto reglamentaria (sin camiseta es un básico)
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Estando Xabi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#NO
  • Esto no ha empezado y ya te rindes @mhesslop ? No le hagas eso a Henry.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué feo más grande a tu marido.
  • Yo seré fiel. Para siempre.

• @Lagartita, por qué hace eso con los ojos? ...
  • Ya, me ha hecho gracia. Yo os le enseño cuando está feo y cuando está guapo.
  • Si lo quieres feo, es amor.
  • edited December 2012
    A ver no sale feo. Ya te digo que lo mío con este es fuerte jajaja. Es como cuando de pequeña se enamoraban de los BSB :)
  • Por favor, lOs BSB. Que además salen en mi foto.
Sign In or Register to comment.