Creo que paso de participar, que me da un poco de pereza, pero tengo que decir que yo siempre he visto MUY marido REAL (no lo que estáis poniendo) a Dani Mateo.
Y en el plan de lo que estoy viendo: Frank Ocean, que parece que tenéis algo en contra de los músicos/cantantes.
En casa no será así, seguro que hasta es sieso a veces. Es lo que tiene tener un guión y tal y cual. Mi madre y yo siempre que lo vemos decimos: "y lo bien que quedaría aquí con nosotras."
Hombre @sexapolar yo puedo entender que Devendra no sea para todos los públicos, pero no me lo compares con Dani Mateo, que puedo reconocer que tenga cierto morbo físico, pero es que luego el tipejo se empeña en hablar a diario.
^ Qué mono, ¿no? Devendra subiendo en mi lista a la de YA.
Toda la troupe de Sé lo que hicisteis me ha caído siempre bastante mal: son gente sin gracia per se y bastante guionizada (y eso que lo veía todos los días). Sí, vale, era de los que estaban pilladísimos por Ángel Martín, pero hasta de él acabé hartándome. El teatrillo ese que se montaron hacia el final del programa era de pura vergüenza ajena.
Me está escribiendo una carta de amor. Pero vaya, yo le daba con el pelo largo también aunque la foto de @corraluna no es de las que sale bien. Pero aquí a mi me parece la mar de guapo:
Comentarios
Gracias a este survivor me he vuelto a enamorar de él
Y en el plan de lo que estoy viendo: Frank Ocean, que parece que tenéis algo en contra de los músicos/cantantes.
O se es gracioso, o no se es. Eso es así.
AY
Toda la troupe de Sé lo que hicisteis me ha caído siempre bastante mal: son gente sin gracia per se y bastante guionizada (y eso que lo veía todos los días). Sí, vale, era de los que estaban pilladísimos por Ángel Martín, pero hasta de él acabé hartándome. El teatrillo ese que se montaron hacia el final del programa era de pura vergüenza ajena.
Devendra limpio es mono.
Devendra #NO #PROHIBIDALAVENTAAMBULANTE
Pretty much
Jo, qué guapo
Me está escribiendo una carta de amor. Pero vaya, yo le daba con el pelo largo también aunque la foto de @corraluna no es de las que sale bien. Pero aquí a mi me parece la mar de guapo:
Aquí es LOVE:
.... dos veces:
Muy mono, pero vlogger. Eso es mal.
No no, si poder puedes escoger a quien quieras! Solo que los vloggers por regla general me caen como el culo.
#NO