Si leyeseis el blog de mi marido, veríais que él también es hipster, pero de andar por casa! Y como te pongas rufo, mi marido le va a pegar una paliza al tuyo, ya lo verás!
Que se la pegue, a mi me gustan los hombres vulnerables, luego voy yo y le curo con fornica, digo árnica.
Normal que tenga un blog, si no tiene ni oficio ni beneficio, el mío se tiene que dedicar a hacer discos y a ser guay todo el tiempo. No tiene tiempo para blogs.
Esto es como la Iglesia si eres tirando a pobre: el matrimonio es para toda la vida. No vale pedirse más de uno, ni devolver a fábrica. Si viene defectuoso, es porque Dios así lo ha querido.
Comentarios
@Summy
@Agente aqui hay mas de uno que se merecia un mongolizador aparte de papa, pero bueno.
@Alex A
@Pablog
Pues eso, que mucho jijiji jajaja y al final la gente se toma todo muy en serio.
Jajajaja, @Summy amigo, ¡lo has bordado!
Lo mismo para @KricKric, @osopanda90, @Alex A, @elpirulas y @papafrita. ¡Gran trabajo chicos! ¡Se lo han tragado!
¡Que continúe la fiesta!
Ya lo decía Pedrerol: becarios aquí no.
Yo todavía no he elegido marido porque estoy pendiente de que @elanonimotranquilo me confirme un dato.
Ay, shabop Shalom que bonita.
Normal que tenga un blog, si no tiene ni oficio ni beneficio, el mío se tiene que dedicar a hacer discos y a ser guay todo el tiempo. No tiene tiempo para blogs.
@elanonimotranquilo, recurro a tu amplia base de datos.
De averiguarse, me iría a Utah para hacerme mormón y poder así tener a dos maridos.
@summy si lo supiera aquí iba a estar yo.
es que estaba de compras navideñas con mi marido
TDS CLNS