Y aquí mucho criticar a los demás y llamarnos de todo, pero abren una mierda de hilo y van todas como hienas a poner a sus macizorros....o sea....no dises más.
@elpirulas hay un término medio entre ser una dramaQUEEN que declara al mundo que se va del foro porque no puede más y ser el que lo comenta absolutamente todo porque quiere ser el perejil en todas las salsas. A ver si lo encuentras.
Y @KricKric está justo en la fase antes de abrir un hilo llorando porque le cae mal al 90% de JNSP o en la de justo de después de que le digan "en verdad eres muy majo" y ya se lo cree y vuelve a ir de subidito?
Cariño, la gente ya no solo se 'queja' (por decirlo de forma suave) de ti en otros hilos... Si no en todas las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación.
Yo a ti ni te conozco, así que poco cuchillo te he lanzado y te voy a lanzar...
Con respecto al resto, la gente es libre de comentar lo que crea necesario con los que tiene más afinidad. A ver si ahora vamos todos de limpios y transparentes por la vida...
^realmente en la fiesta no paso nada, cada uno a su rollo, luego aqui se ha exagerado mucho.
Y realmente, chicos, que estamos en un foro, que para bien o para mal no nos conocemos, que os critiquen o lo que puedan decir unos desconocidos os deberia importar 3 pimientos, esto esta más para evadirse de los problemas cotidianos, no para crear nuevos problemas con gente que ni siquiera os importa.
@Osopanda90, si yo en la fiesta os adoré a casi todos, el rollo ha venido después, en la fiesta solo lo de las miradas, pero venían siempre del mismo, el resto sois hamor.
Pero vamos eso del foro lo hablas con tu amigo, a el todos los consejos que quieras....
Comentarios
Nadie te ha votado aún que yo sepa.
Dedicado a @pixelado.
me lo tengo que mirar, empiezo a ser predecible
Y @KricKric está justo en la fase antes de abrir un hilo llorando porque le cae mal al 90% de JNSP o en la de justo de después de que le digan "en verdad eres muy majo" y ya se lo cree y vuelve a ir de subidito?
Pregunto.
Y llorar...que es eso???
Si no en todas las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación.
Ay....si ya lo se ♥
Me encantan vuestros aquelarres...
HAMOR
No, no lo sabes. Pero no voy a ser yo quien te lo descubra.
MUA.
^
Uy que malote eres!!!!! Me voy a llorar bajo la ducha por tu crueldad....
Con respecto al resto, la gente es libre de comentar lo que crea necesario con los que tiene más afinidad.
A ver si ahora vamos todos de limpios y transparentes por la vida...
Y obviamente la gente critica lo que quiere por las espaldas, pero ¿decirlo aquí como si estuvieses descubriendo América? ¡Qué novedad!
Y realmente, chicos, que estamos en un foro, que para bien o para mal no nos conocemos, que os critiquen o lo que puedan decir unos desconocidos os deberia importar 3 pimientos, esto esta más para evadirse de los problemas cotidianos, no para crear nuevos problemas con gente que ni siquiera os importa.
Los aquelarres me dan igual pero me ha hecho gracia que se use como ataque aquí.
(Cuanto más flamers os intentáis poner, más panda del moco pareceis. Y ya está, esa es la noticia).
Pero vamos eso del foro lo hablas con tu amigo, a el todos los consejos que quieras....