SURVIVOR MARIDOS (The Ultimate CatFight)

1356713

Comentarios

• Tu a lo tuyo
  • Como debe ser...
    image
  • Y aquí mucho criticar a los demás y llamarnos de todo, pero abren una mierda de hilo y van todas como hienas a poner a sus macizorros....o sea....no dises más.
    image
  • Louis Garrel

image

image
  • Ya no me acordaba del pesado este...
  • edited December 2012
    Puedo votarme a mi mismo? Porque viendo algunos sugeridos me quedaría en buena posición...
  • ^^ Oh dios no, ya tengo candidato para eliminar el primero.
  • edited December 2012
    Yo si puedo echar a @Pixelado juego....
    image
  • Que te pegaría en buena posición
  • ¿Qué hace un hetero en el hilo de maridos?

Nadie te ha votado aún que yo sepa.

image
  • edited December 2012
    Hago casummyso a tus palabras.

Dedicado a @pixelado.
  • Wow, puro ingenio.

image
  • edited December 2012
    ^^ Hahaha

me lo tengo que mirar, empiezo a ser predecible
  • Ya ves, la sorpresa cuesta.
  • La gente mega-random acusando a otros de no tener ingenio....es que me descojono.
    image
  • edited December 2012
    @krickric usando un gif que le regale y que me dijo que era una mierda...
  • Pues imagínate que amor habrá volcado en ese mensaje...
  • @elpirulas hay un término medio entre ser una dramaQUEEN que declara al mundo que se va del foro porque no puede más y ser el que lo comenta absolutamente todo porque quiere ser el perejil en todas las salsas. A ver si lo encuentras.

Y @KricKric está justo en la fase antes de abrir un hilo llorando porque le cae mal al 90% de JNSP o en la de justo de después de que le digan "en verdad eres muy majo" y ya se lo cree y vuelve a ir de subidito?

Pregunto.

image

• Yo estoy en la fase de subidito ahora mismo, like always....
    image

Y llorar...que es eso???
  • Alexa, este banco esta ocupado por un padre y un hijo el padre se llama Juan y el hijo ya te he dicho. A ver si lo encuentras.
  • @Alex_A gracias por tus preguntas, ahora vete a quejarte de nosotros a otro hilo venga boo boo
    image
  • Cariño, la gente ya no solo se 'queja' (por decirlo de forma suave) de ti en otros hilos...
    Si no en todas las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la comunicación.

image

• edited December 2012
    ^
    Ay....si ya lo se ♥
    Me encantan vuestros aquelarres...
    image
  • ¿Sólo un marido? ¿Y qué fue del poliamor?
  • ^ Esa posibilidad la contemplaremos en el futuro survivor de Dioses Y Semidioses: Decora Tu Propio Olimpo.
  • edited December 2012
    image

image

HAMOR <3
  • ^ Esa posibilidad la contemplaremos en el futuro survivor de Dioses & Semidioses.
  • edited December 2012

No, no lo sabes. Pero no voy a ser yo quien te lo descubra.
    MUA.
  • me he sentido aludido "ser el que lo comenta absolutamente todo porque quiere ser el perejil en todas las salsas." no se porque sera...
  • ^
    ^
    Uy que malote eres!!!!! Me voy a llorar bajo la ducha por tu crueldad....
  • ¿Y qué mérito tiene criticar por las espaldas? Lanzad los cuchillos que todos los veamos.
  • Yo a ti ni te conozco, así que poco cuchillo te he lanzado y te voy a lanzar...

Con respecto al resto, la gente es libre de comentar lo que crea necesario con los que tiene más afinidad.
    A ver si ahora vamos todos de limpios y transparentes por la vida...

image
  • edited December 2012
    @Summy lo conociste en la fiesta, pero claro estabas muy ocupado poniendo cara de seta, no te acordarás...
  • @Summy Ya sé que no me conoces, los prejuicios te impidieron poner cualquier atisbo de empeño en hacerlo cuando tuviste la oportunidad.

Y obviamente la gente critica lo que quiere por las espaldas, pero ¿decirlo aquí como si estuvieses descubriendo América? ¡Qué novedad!
  • edited December 2012
    Es que @damogon, @summy es super mayor tía y sabe criticar sabes?? O sea tía, mola como muy mucho, no?
  • edited December 2012
    Definitivamente a la próxima quedada que se haga tengo que ir, como si es en Madrid. Yo me quiero enterar de todos estos bitcherismos.

image
  • edited December 2012
    ^realmente en la fiesta no paso nada, cada uno a su rollo, luego aqui se ha exagerado mucho.

Y realmente, chicos, que estamos en un foro, que para bien o para mal no nos conocemos, que os critiquen o lo que puedan decir unos desconocidos os deberia importar 3 pimientos, esto esta más para evadirse de los problemas cotidianos, no para crear nuevos problemas con gente que ni siquiera os importa.
  • Yo en la fiesta me llevé bien con todos los que quisieron llevarse conmigo. Me quedo con eso.

Los aquelarres me dan igual pero me ha hecho gracia que se use como ataque aquí.
  • No lo decia por ti en concreto @damogon si no en general, que no entiendo que se busque gresca a la minima de cambio.
  • Niños, se acabó el recreo, todos a clase que toca Conocimiento del medio.

(Cuanto más flamers os intentáis poner, más panda del moco pareceis. Y ya está, esa es la noticia).
  • edited December 2012
    @Papafrita es super mayor también, tia sabes no?
  • edited December 2012
    @Osopanda90, si yo en la fiesta os adoré a casi todos, el rollo ha venido después, en la fiesta solo lo de las miradas, pero venían siempre del mismo, el resto sois hamor.

Pero vamos eso del foro lo hablas con tu amigo, a el todos los consejos que quieras....
  • Si, soy mewa mayor, ya puedo ir en el asiento delantero del coche.
  • @Papafrita, me cuelas en la disco mañana?
  • Lo siento @krickric, no tengo lista para el Strong.
  • Al Strong irás tu nena, yo por esos antros no me paso...
Sign In or Register to comment.