Vídeo largo y de buena calidad. Se ve por ahí a Karin y a Olof bailar, a mí me hacen eso durante 1 hora y cuarto y me los cargo, me ha aburrido mucho el bailecito de 5 minutos... pues 75 ya ni os digo...
A lo mejor hacía los coros. Pero que de verdad, que no les compro la moto del concepto "protagonistas-al-fondo-del-escenario". A veces hay que ser un poco conservadores y es más efectivo.
Y creo que deberían haberlo dicho cuando anunciaron los conciertos, para que al menos la gente pague 30 euros (tanto que hablan ellos del dinero) teniendo una idea aproximada de lo que van a ver. Yo no voy a un musical para que luego me pongan una película.
Aún así si confirmaran concierto en Madrid (cosa improbable) iría, pero sabría lo que me voy a encontrar y no me esperaría algo que luego no es.
Y también han confirmado el Paredes de Coura, un festival portugués muy cerquita de Vigo. Yo sigo esperando otra fecha en España. Aquí no tengo queja de los bailarines.
Yo soy defensor de su actual directo, pero he de confesar que cuando he visto que Karin no canta One Hit me han entrado ganas de llorar y un poco de bajona. Qué duro es ser fan.
No sé de qué año es esa foto, pero no ha envejecido nada el Olof. Quizás su nueva faceta drag le ha ayudado. En cuanto a la Karin, ha engordado. Pero en el vídeo de Full of Fire no se la vería muy cambiada.
Karin sale guapa en Full of Fire, Olof también pero luego se ponen sus pintas y madre mía... sobre todo él, parecerá más joven pero la foto travestido es mortal...
Alguien ha seguido siguiendo el asunto este de los directos, mirando vídeos estas semanas? Se confirma que es algo así como un timo? Que yo tenía intenciones iniciales de ir a verlos en el PS, pero a la vez tocan Titus Andronicus y me parecen muy golosos para verlos
He visto el directo de Got2LetU y por lo que parecía era playback (no estoy seguro del todo) pero viendo el baile de la burbuja roja de freixenet se me quitan las ganas de todo la verdad, abajo lo véis... he seguido leyendo comentarios de que TODO es playback, otros dicen que algunos temas sí y otros no...
Yo si fuera al primavera no me los perdía, más que nada porque algo igual no se va a ver, y a mi me picaría la curiosidad, por muy depresión que me haya entrado tras ver lo que están haciendo...
Yo si tuviera la mínima oportunidad de verlos en un festival... los vería, prefiero verlo por si hay sorpresas... o quien sabe, pero preferiría arriesgarme, antes de que me lo cuenten otros.
Claro que si os gusta mucho más otro grupo que toque a la misma vez que The Knife, ya es cuestión de las prioridades de cada uno.
Los vi anoche en el concierto de Londres... Decepción máxima, timo, muy fuerte vamos. La cosa empieza bien, pero luego es eso, mucho baile y playback. Los bailes muy bonitos y divertidos, la puesta en escena muy bien pensada, si. Pero, cantar y tocar, no hacen mucho. A veces hacen de ellos mismos y otras tienen a los bailarines haciendo de ellos, unos diferentes en cada canción.
Una auténtica pena, 7 años para esto. Con todas las maneras que hay de "agitar lo habitual", y se cargan su propia actuación... Para mí lo del playback, seas todo lo moderno que seas, me parece indefendible.
Los ví en Munich y puedo decir que fue una auténtica estafa. Para que te pongan el disco de fondo y se dediquen a hacer bailes mongolos, prefiero quedarme en mi casa...
Mucha gente se piro antes de que acabara, otros se quedaban, pero muy indignados, y luego habia gente dandolo todo, supongo que asumiendo que eso es lo que habia, o que simplemente no se enteraron que ahi no habia nadie tocando ni na, ni sabian distinguir la Karin verdadera de las fake.
igual si lo ves en un festival, no te sientes tan timado, porque no has ido a verlos a ellos especificamente, y al final, te pones a bailar, te lo pasas bien y ya esta
Lo peor de todo es que si sacan más fechas, les costará más pero seguirá habiendo sold outs, estoy seguro.
Y yo aún sigo sin saber qué me quieren decir con los bailes, ¿que hacen cosas distintas? Pues anda que no hay maneras de "agitar lo habitual" sin cargarse el que debería ser el culmen de cualquier artista (sea electrónica o sea lo que sea), el directo. Porque yo no leo por ningún lado que hayan dicho que iba a ser una sesión/performance/puta mierda.
Comentarios
https://www.dropbox.com/s/95jopqx0ed9ecrr/Video 27-04-13 21.32.40.mov
A veces hay que ser un poco conservadores y es más efectivo.
NO
P.D: el de/la de la derecha lleva los pantalones del pijama
Como un musical de The Knife, vamos.
Aún así si confirmaran concierto en Madrid (cosa improbable) iría, pero sabría lo que me voy a encontrar y no me esperaría algo que luego no es.
Aquí no tengo queja de los bailarines.
En cuanto a la Karin, ha engordado. Pero en el vídeo de Full of Fire no se la vería muy cambiada.
¿Iluseon? BAE
Yo si fuera al primavera no me los perdía, más que nada porque algo igual no se va a ver, y a mi me picaría la curiosidad, por muy depresión que me haya entrado tras ver lo que están haciendo...
Claro que si os gusta mucho más otro grupo que toque a la misma vez que The Knife, ya es cuestión de las prioridades de cada uno.
La cosa empieza bien, pero luego es eso, mucho baile y playback. Los bailes muy bonitos y divertidos, la puesta en escena muy bien pensada, si. Pero, cantar y tocar, no hacen mucho. A veces hacen de ellos mismos y otras tienen a los bailarines haciendo de ellos, unos diferentes en cada canción.
En los festivales va a ser la risa
igual si lo ves en un festival, no te sientes tan timado, porque no has ido a verlos a ellos especificamente, y al final, te pones a bailar, te lo pasas bien y ya esta
Y yo aún sigo sin saber qué me quieren decir con los bailes, ¿que hacen cosas distintas? Pues anda que no hay maneras de "agitar lo habitual" sin cargarse el que debería ser el culmen de cualquier artista (sea electrónica o sea lo que sea), el directo. Porque yo no leo por ningún lado que hayan dicho que iba a ser una sesión/performance/puta mierda.