Hace unos meses salieron unas capturas de ig de ella pidiendo por privado al chico que estaba usando el nombre de feverray si le podía dejar la cuenta y como agradecimiento ella le dijo que el nuevo album salia en octubre
Aquí se puede escuchar la preview de 90 segundos del single. Nada que ver con lo de los vídeos. Lo que suena mola mucho, pero es muy...poppy, muy luminoso.
Comentarios
Ay, pues ojalá.
Y el nuevo de fever ray PA quien?
Teta y sopa no cabe en la boca.
HOSTIA OJALÁ. No tendría sentido un nuevo logo si no fueran a volver con algo, ¿no?
¿Lo nuevo de Fever Ray?
https://www.facebook.com/FeverRay/photos/a.493878913901.303432.38532258901/10156855361283902/?type=3&theater
En su web muestra un vídeo en bucle. Pues sí parece que prepara algo
No me fío nada. Pero ojalá.
Ojalá, de verdad.
Por cierto, no había visto esta maravilla todavía:
^qué guay, tampoco lo había visto
Pues parece que sí es nueva música. Suena mucho a The Knife (está en fb).
MUERO
Con sonar a The Knife te refieres a sonar a Silent Shout @diekirc ?
A mi me he recordado más a Deep Cuts. Que si te digo la verdad me viene muy bien también.
Lo has escuchado @AdriEv ?
Muero también
Hace unos meses salieron unas capturas de ig de ella pidiendo por privado al chico que estaba usando el nombre de feverray si le podía dejar la cuenta y como agradecimiento ella le dijo que el nuevo album salia en octubre
Suena genial, y el fragmento de vídeo que ha puesto me flipa vaya año
El vídeo está en la web que puso @diekirc ya
^^ y nosotras aquí sufriendo.
El fragmento es genial y la idea del call center me flip.
JODER, no me creo que por fin vayamos a tener nueva música. Lo daba ya por imposible.
MUERO DE NUEVO
Realmente el vídeo es un poco casa del terror montada en un colegio realness, pero lo que suena puede darme la vida.
Y parece que el disco puede llamarse Plunge (?).
Oi oi oi oi
el video recuerda al que hizo Sharon Needles para presentar los singles de rupaul y que acabo generando la pelea con phi phi
Qué malrollero, me encanta
El single se llama To the moon and back, sale hoy a las 00 am (!!!!!!)
Esto tiene muuuuy buena pinta. Tengo el hype por las nubes. Byebye Masseduction.
O sea que confirmadísimo, hay disco
¿Es que no hay un hilo de Fever Ray?
si lo habia
No sabía que habían colgado entero el concierto en Youtube que ha puesto @Orenji
@iko se compró el otro día el DVD + vinilo en directo y es una maravilla, un poco monótono a veces, pero es de lo mejor que he visto ever.
https://itunes.apple.com/nz/album/to-the-moon-and-back-single/id1295680911
Aquí se puede escuchar la preview de 90 segundos del single. Nada que ver con lo de los vídeos. Lo que suena mola mucho, pero es muy...poppy, muy luminoso.
TENGO EL HYPE POR LAS NUBES.
Ya esta en spoti
Nada que ver con el anterior de Fever Ray. Es súper Deep cuts. ME FLIPA
MADRE DEL AMOR HERMOSOOOOOOO
Hey, remember me?
I've been busy working like crazy
No entiendo la segunda versión que aparece en Spotify... ¿me suenan igual las dos? La segunda aparece sin la E de explicit... ¿es por eso?
Vale, sí, lo de air horn es porque suena para censurar. Nada, a escuchar la normal y punto.
Le acaban de mear en la cara?
no me ha gustado
a mí yes!
¡Yo estoy dentro!
No me lo creo, se puede tararear
Yo también. La verdad es que con esa voz podría sacar un pasodoble y también compraba.
A mi se me ha hecho corta. La lluvia dorada del final me ha dejado tan shocked que me ha parecido que termina de golpe.
Me mato, que sale mañana. La portada es
(No entiendo que atrase tanto la edición física )
MAÑANA???? Me mato yo también
CÓMO
A mí la portada me horroriza un poco, podría ser de Sia antigua
Aquí las previews de 90 segundos cortesía de nuestro amigo el iTunes neozelandés. To The Moon And Back dura un minuto más en la versión del disco.
https://itunes.apple.com/nz/album/plunge/id1296233537
HOSTIA, ¿¡MAÑANA!? Me muero fuertemente. Me flipa la portada.
A las 00:00 no estará aún en Spoti, ¿no?