Warm in the winter también la he visto en alguna otra lista, pero bueno supongo que muchos no le hicieron caso a la canción cuando salió y ahora les da rabia no haberle dado reconocimiento, porque es temazo. Lo de full of fire canción del año... sin comentarios
Full of Fire mi favorita del álbum, me parece un temazo en constante subida, cañero, original, único... lo tiene todo, engancha, te vuelve loco, su rareza más me engancha, sus peculiares sonidos, las voces, los ritmos de los mejores temas del año, para mi tambien.
Pues hace un par de dias empezaron el tour por USA, y ya avisaron de que habría cambios con respecto al del año pasado (y que habría mas voces en directo). Por lo que he visto en videos, Karin canta en la mayoría de canciones, han añadido al setlist We share our mother's health y Pass this on (Versión 'Im in love with your sister') y el escenario está mejor organizado y hay mucha coreo muy guay. Envedea pura.
Ayer escuché por primera vez, el "Shaken-Up Versions" y me gustó bastante, la de Stay Out Here se me hizo más pesada.......... pero en general, WOW qué ritmos!!!! y que chulo todo!!
Bueno, ya se "separaron" después del disco anterior, y Karin sacó el disco de Fever Ray. Espero que no sea una separación definitiva, pero si de ahí sale otro disco de Fever Ray...
Menos mal que hay gente que no le da igual. Pensé que el mundo, con toda la avalancha de noticias y grupos que hay, ya le daba igual de todo. A mí me parece un grupo único, espero que vuelvan en 6-10-20 años.
¿Qué te parece la separación de The Knife? Mal, son un grupo único (39%, 79 Votos) Me da igual, me gustaban pero no mucho (23%, 47 Votos) Creo que no se han separado, no está claro (16%, 33 Votos) Me alegro, los odiaba (12%, 25 Votos) Bien, me alegro por Fever Ray (10%, 19 Votos) Votos totales: 203
Ayer viendo esta peli "En Soap" de repente en una escena suena "You Take My Breath Away" de The Knife y la bailotean jaja y qué ilu me hizo... además en el trailer también suena el tema (1:13).
Si os gustan las historias de "drama/comedia/romántica independiente y europea (Dinamarca/Suecia) y con transexualidad en la trama" tal vez os guste. A mi me entretuvo y me gustaron los personajes.
Me encantan las pelis de drama/comedia/romántica independientes de Dinamarca/Suecia con transexualidad en la trama! Nunca me pierdo una si la echan por la tele. Gracias @lore
Comentarios
No me había parado a escucharlos y anoche lo hice...
En el puesto nº 4 está "Warm In The Winter" y yo solo digo que: septiembre de 2011, primer comentario.
LOL por lo de Warm in the Winter
Lo de full of fire canción del año... sin comentarios
siempre me ha parecido que la linia de playground era bastante parecida a la mia, si hasta han metido PENIS!
Y pensar que hace un año ya que salió STH...
Sacan disco de versiones "Shaken-Up" el 10 de junio.
http://sverigesradio.se/sida/default.aspx?programid=4067
http://pitchfork.com/news/56416-the-knife-call-it-quits/
Mal, son un grupo único (39%, 79 Votos)
Me da igual, me gustaban pero no mucho (23%, 47 Votos)
Creo que no se han separado, no está claro (16%, 33 Votos)
Me alegro, los odiaba (12%, 25 Votos)
Bien, me alegro por Fever Ray (10%, 19 Votos)
Votos totales: 203
Si os gustan las historias de "drama/comedia/romántica independiente y europea (Dinamarca/Suecia) y con transexualidad en la trama" tal vez os guste. A mi me entretuvo y me gustaron los personajes.
?!!
Circulen
¿Creéis que volverán? Los hecho de menos.
The Knife acaban de actualizar su foto de perfil en Facebook con un nuevo logotipo. ¿Volverán con un nuevo disco?