Top Albums 2013 so far

1810121314

Comentarios

• Dan The Automator dijo de la nominación que era "like carrying a dead albatross round your neck for eternity"
  • edited September 2013
    Todos los años meten alguno que parece de coña (Take That, las Spice Girls, La Roux, Jamelia) y yo creo que este año es el de Rudimental.
  • Pues el de Rudimental es buen disco de verdad.
  • A mí ni fu ni fa, aunque una de las canciones de Rudimental me pone el turbo cuando salgo a correr. Tiene el ritmo JUSTO.
  • ______
    edited September 2013
    Qué bien, Laura nominada. Aunque a mí me pinta que irá a James Blake, o si eso a Bowie o los monos
  • me estoy escuchando los nominados al mercury prize, a ver que tal

Laura Mvula: muy bueno aunque no es el tipo de música que me suele gustar, asi para escuchar de fondo está muy bien
  • El de Laura Mvula es un discorrazo pero no tiene perfil de ganador de nada. El marketing ayuda cm en todo
  • El de la Laura Mvula es un coñazo.
  • RRPRRP
    edited September 2013
    a mi me da que esta vez se lo dan a James Blake, perdio ante Let England Shake hace como un par de años y creo que la cosas estaba muy muy ajustada.

Este año, con la sorpresa de tener dos singles tan potentes como Retrograde y Overgrown y dada la opinion unanime de la critica que da por hecho que el segundo album tiene mas nivel que el primero, me da que se lo van a dar.

El de Bowie tambien podria verlo como ganador, pero me da a mi que no ...
  • Y yo estoy contento con el reconocimienton de Laura Mvula, que no esta en las listas de nadie y creo que es un album muy interesante.

• A mí no me parece mejor el segundo aunque sí, por mí que se lo lleve él.
  • ya ya, hay gente que no lo piensa, pero asi por lo general, en los medios, parece unanime que el segundo trabajo ha superado el primero.

La verdad es que yo los veo muy diferentes y que el primero tiene cosas que ME ENCNATAN.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Yo se lo daba a Bowie aunque hay algún q otro filliers es un álbum muy recomendable y aparte se lo merece por toda su asombrosa trayectoria.
  • Si el Mercury se diese a la trayectoria de qué iban a tener uno los Klaxons.
  • edited September 2013
    Nada contra Bowie (ni he oido su disco) pero el premio mejor que se lo den a alguien que no sea ya una leyenda viva. Bowie no necesita para nada un Mercury a estas alturas... Opto por James Blake
  • ______
    edited September 2013
    Pues yo creo que, siendo un album destacadoo, el hecho de que sea Bowie puede ser bastante a su favor. Yo opto por Blake también, que a mi Laura no creo que se lo den.
  • Me gustaría que se lo dieran a Blake o Foals. Pero también creo que lo ganará Bowie.
  • Por mi que gane James Blake también aunque mi canción del año es Waiting All Night de Rudimental.
  • mcpmcp
    edited September 2013
    A mi me ha gustado mucho el de Blake, es un álbum arriesgado e innovador pero me parece increíble q Bowie con casi 50 años de carrera siga haciendo temazos como Valentine Days o The Stars.
  • Blake, Bowie, Disclosure.
  • edited September 2013
    para mi el n1 del año es Bowie totalmente a la espera de que mi amado genio japo nakata saque no uno, sino dos discazos producidos por él este octubre
  • edited September 2013
    Callad malditos. Tiene que ganar Laura Marling.
  • ^ excelente álbum pero ni de coña. Tiene las de perder.
  • RRPRRP
    edited September 2013
    Tiene algunas cosas el de Marling que me recuerdan al berlin de Lou Reed (uno de mis albums favoritos de todos los tiempos). La instrumentacion y la forma de cantar sobretodo y en algun caso hasta las melodias.

Pero para mi, mas alla de varios temas PRECIOSOS, le falta algo para ser redondo. Le falta garra, algun distintivo.

• edited September 2013
    Lo distintivo es que es una artistaza, y los directos lo demuestran
  • ¿Que le falta garra a Laura? BAE
  • alguien sabe si hay streaming del disco de Bil Callahan en algún sitio? no entiendo por qué se niega a estar en spotify
  • El anterior de Callahan (titulo que ni recuerdo por lo extenso q era) fue uno de los mejores de su año. A ver este q tal.
  • Mi mes de septiembre :
    - Janelle Monae - The Electric Lady
    - Jessy Lanza - Pull My Hair Back
    - Drake - Nothing Was The Same
  • Espero que Tales of us lleve muchas candidaturas aquí.

Agrego Here's Willy Moon.
  • Jo, cuanta plancha tengo
  • El de crocodiles es <3
  • Oye, que bien suena lo nuevo de Machinedrum, no ?

• El disco de Mati Zundel, Amazonico Gravitante. Si estas cosas llegaran a los oídos de papapichiflor otro gallo cantaría.
  • Nakata está SEMBRADO

image
  • @wrecklesajesus top albums of the year pasado
  • ^ jajajaja
  • perdón, donde lo encontré ponía de este año...
    asumo mi culpa por no comprobar fuentes
  • Vas tarde.
  • edited October 2013
    image
  • Me gusta mucho, pero tampoco nos flipemos
  • @rulo me echas el picao y además compartes gustos musicales conmigo? <3
  • oye ho, te digo cosas bonitas y te ríes?
  • Pero me río por lo adorable que eres ♥

*llyo tirando la caña a todo el foro*
Sign In or Register to comment.