a mi me da que esta vez se lo dan a James Blake, perdio ante Let England Shake hace como un par de años y creo que la cosas estaba muy muy ajustada.
Este año, con la sorpresa de tener dos singles tan potentes como Retrograde y Overgrown y dada la opinion unanime de la critica que da por hecho que el segundo album tiene mas nivel que el primero, me da que se lo van a dar.
El de Bowie tambien podria verlo como ganador, pero me da a mi que no ...
Nada contra Bowie (ni he oido su disco) pero el premio mejor que se lo den a alguien que no sea ya una leyenda viva. Bowie no necesita para nada un Mercury a estas alturas... Opto por James Blake
Pues yo creo que, siendo un album destacadoo, el hecho de que sea Bowie puede ser bastante a su favor. Yo opto por Blake también, que a mi Laura no creo que se lo den.
A mi me ha gustado mucho el de Blake, es un álbum arriesgado e innovador pero me parece increíble q Bowie con casi 50 años de carrera siga haciendo temazos como Valentine Days o The Stars.
Tiene algunas cosas el de Marling que me recuerdan al berlin de Lou Reed (uno de mis albums favoritos de todos los tiempos). La instrumentacion y la forma de cantar sobretodo y en algun caso hasta las melodias.
Pero para mi, mas alla de varios temas PRECIOSOS, le falta algo para ser redondo. Le falta garra, algun distintivo.
Comentarios
Laura Mvula: muy bueno aunque no es el tipo de música que me suele gustar, asi para escuchar de fondo está muy bien
Este año, con la sorpresa de tener dos singles tan potentes como Retrograde y Overgrown y dada la opinion unanime de la critica que da por hecho que el segundo album tiene mas nivel que el primero, me da que se lo van a dar.
El de Bowie tambien podria verlo como ganador, pero me da a mi que no ...
La verdad es que yo los veo muy diferentes y que el primero tiene cosas que ME ENCNATAN.
Pero para mi, mas alla de varios temas PRECIOSOS, le falta algo para ser redondo. Le falta garra, algun distintivo.
- Janelle Monae - The Electric Lady
- Jessy Lanza - Pull My Hair Back
- Drake - Nothing Was The Same
Agrego Here's Willy Moon.
asumo mi culpa por no comprobar fuentes
*llyo tirando la caña a todo el foro*