Top Albums 2013 so far

mcpmcp
edited December 2012 in Música
Ya iremos hablando de los albumes publicados en 2013 que se presenta como uno de los más interesantes en años.

Esto son algunos de los lanzamientos:

Nick Cave & The Bad Seeds– Push The Sky Away (2/18)
Queens of the Stone Age- TBA
James Blake- TBA
Deerhunter- TBA
Azealia Banks– Broke With Expensive Taste (2/12)
M.I.A.- Matangi
Yeah Yeah Yeahs- TBA
The Knife– Shaking The Habitual (4/9)
Christopher Owens– Lysandre (1/15)
Cloud Nothings- TBA
Yo La Tengo– Fade (1/15)
Atoms For Peace– Amok (2/18)
Phoenix- TBA
Vampire Weekend- TBA
Arcade Fire- TBA
My Bloody Valentine- TBA
Janelle Monaé -TBA
The National-TBA
TV On The Radio- TBA

Posibles:

MGMT- TBA
The Strokes- TBA
Franz Ferdinand- TBA
Flaming Lips -TBA
Neko Case- TBA
Porthishead- TBA
«13456714

Comentarios

• Arctics en posibles , Depeche Mode en marzo
  • edited December 2012
    My bloody lo metía en posibles

The national cada disco es mejor, lo mismo con éste le tenemos que poner Berninger a un elemento de la tabla periódica
  • mcpmcp
    edited December 2012
    ^ The National son lo más grande que hay. Deseando escucharlo ya!
    Depeche Mode a ver que me hacen tras su decepcionante Sounds of the Universe. Supongo que en Enero tendremos el adelanto del nuevo album.
    En 2013 también saca disco: Devendra Banhart - Mala
    Beck también lanzaria album
  • Veo vuestro amor a the national y subo el mío
  • En 2013 sale oficialmente el de A$AP Rocky que tengo mucha curiosidad por saber si será el disco de rap encumbrado exageradamente por Pitchfork de este año o no.
  • Otros highlights 2013

image

image
  • A mi Janelle me debe dos discos, no sé como lo verá. Y Goldfrapp, esa es otra que tambien tiene deudas.
  • A mí los que más me apetecen son los de Deerhunter, Nick Cave, Vampire Weekend, Janelle Monae y The National. Y el de Triangulo e Amor Bizarro.
    Pero es que luego los que me acaban interesando más son los que no espero venir.
  • Con Beck he perdido un poco la esperanza. Espero equivocarme.

De aquí, se supone que sacan disco Delorean, TAB y la Rosenvinge.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    @wrecklessjesus el de Nick Cave lo tenemos ya practicamente aqui, 18 Febrero. La portada mola, a mi personalmente el Dig Lazarus Dig me encanto.

Nick Cave and The Bad Seeds - Push the Sky Away

1 We No Who U R
    2 Wide Lovely Eyes
    3 Water's Edge
    4 Jubilee Street
    5 Mermaids
    6 We Real Cool
    7 Finishing Jubilee Street
    8 Higgs Boson Blues
    9 Push the Sky Away
  • Portishead???? No me lo creo!!!
  • mcpmcp
    edited December 2012
    Portishead esta como posible, ya estan confirmados para varios festivales en 2013. Pero vamos que ya les toca desde el 2008 con Thrid.
  • edited December 2012
    En esa lista faltan 2 que, no sé si desgraciadamente, van a dar más que hablar que todos los demás juntos: el de Beyoncé y, sobre todo, el de Stefi.

Las Origibabes
    Solange de Cabras
    Charli XCX
    Sky Ferreira
    Hurts
    AlunaGeorge
    Annie (que decía que tres, como Robyn)
    Lily Allen Rose Cooper

Otra que también parece que está tramando algo es Róisín, que ya le toca.
  • Si portishead vuelven a sacar un discarral tan grande como el ultimo se les perdona que tarden todos los años que hagan falta.
  • Jo, mira que hay cosas eh?
    Matangi empiezo a dudar que salga en 2013.
  • Un nuevo disco de Portishead apetece mucho mucho. Si no recuerdo mal se decia que estaban componiendo, no?
  • @Flounder A ver si es verdad y Cielo Herrera supera su maldición gitana de álbum
  • Y Kanye no prepara nada serio...?
  • Major Lazer saca álbum en Febrero
  • monae. the national . gaga. arcade fire. azealia. nick cave. james blake.

2013 Im readyyyyyyyyy. my bodyy is readyyy. llevame contigooo
  • Drake no dijo que iba a publicar un disco nuevo de Aaliyah este año? Saldrá en 2013 o nunca?

http://jenesaispop.com/2012/08/07/escucha-lo-nuevo-de-aaliyah-con-drake/
  • Gaga, Brit, Hurts, ¿La Rouxe?, Vega, Lilly Allen, Araceli, Lana
  • Como todos esos saquen disco vamos a flipar.
  • Lana ya otro disco??

A mí me da que va a ser un año muy chido.
  • Lana no va a sacar hasta 2014. Lo que pasa es que como va a hacer la cosa esa de Trópico (película rara o lo que sea) de ahí saldrá algo.
  • edited December 2012
    Gaga, Beyunca, Origibabes, Azealia, ¿Britneybitch?, Hurts, La Roux (respira?), Lily Allen, Annie, Sky, XCX

EDIT: La churrera seguro que no falla
  • edited December 2012
    Y la Perry también saca disco. Este año no descansa ni Muerta Sánchez, me lo veo.

Va a ser tan divertido volver a presenciar las peleas de talifanas: BritBrit vs Stefi vs Beyonka vs Perry vs Churrera vs Annie (ah no, esta última no).
  • Lana si no saca disco filtrará otras noventa y tantas canciones y sacará al menos un EP (que como sea como Paradise es prácticamente un álbum).
    Y sí, todas las divas chochipop sacan disco, así que va a tener gracia el asunto.
    ¿Será 2013 el año en que Kat FlopLuna saque nuevo disco?
  • "¿Será 2013 el año en que Kat FlopLuna saque nuevo disco?"

image
  • Ah, y FLORRIE!
  • Ya he escuchado un gran álbum del 2013, y juraría que puede alcanzar la cuota del Kaputt de Destroyer del 2011, al menos a mi me lo parece:

Jim James - Regions of light and sound of god.

Más info:

http://hasitleaked.com/2012/jim-james-regions-of-light-and-sound-of-god/

Estoy seguro que llegará lejos.
  • Lykke Li??
  • Amén, pero no estoy yo muy seguro de que Lykke publique este año. Ayer escribio un texto en facebook diciendo que ahora se encuentra mas contenta y que se le hacia raro no sentirse deprimida y tal, o sea que si la cosa asi no creo que vaya a ser un álbum tan oscuro como Wounded. A ver que pasa....
    Kelis y Goldfrapp tienen que sacar si o si.
  • Añado Willy Moon y Devendra, que sacan disco seguro aunque no se sabe exactamente cuando.
  • Lo de Kelis clama al cielo.
  • Saint Lou Lou
  • Pues si Lykke no hace un disco oscuro y lo hace más como Young Novels, yo felis.
  • Lykke guapa y reina.

• edited January 2013
    "LYKKE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" a lo...

• Me acabo de acordar. 19,21....toca 23 :D
  • A la que sí que sí le va tocando ya es a la Mala.
  • Nueva de AMOK
  • Insisto con Jim James...

Todo en este disco suena a éxito, Jim James toca todos los instrumentos, hace los arreglos musicales, se basa en una novela gráfica de grabados llamada el hombre de Dios de Lynd Ward de 1929.

Wikipedia: Ward's first work, Gods' Man (1929), uses a blend of Art Deco and Expressionist styles to tell the story of an artist's struggle with his craft, his seduction and subsequent abuse by money and power, and his escape to innocence.

No escuchaba nada tan exquisito desde el Kaputt de Destroyer, y no exagero. Destacan: State of the art (efectista), A New Life (la canción pop perfecta) y Actress (esos coros/esas segundas voces melosas son preciosas). Pero no hay una sola canción que sobre en el álbum, empezando por el single Know til now, pasando por la belleza instrumental Exploding o las dos canciones finales con tanto sonido épico y pomposo, como queriendo decir "espero que no me olvides". Creo que Jim James quería demostrar y dar mucho que hablar con este disco, y estoy seguro que lo conseguirá. Lo dicho, el Kaputt del 2013.
    Gracias a Beto, pues lo descubrí gracias a él, en su perfil de rateyourmusic.
  • En realidad la portada oficial de AMOK es esta:
    image
  • mcpmcp
    edited January 2013
    No me desvirtueis el hilo. Gracias!

Lanzan Album iamamiwhoami - Bounty el 3 de Junio pero no se si calificarlo como novedad ya que todos los temas del disco han sido saliendo en formato single durante años.

Sign In or Register to comment.