Top Albums 2013 so far

145791014

Comentarios

• ^ no es una mierda pero tampoco increíble.
  • Bueno, me dejé llevar, increíble no, pero que me parece el mejor de este año probablemente
  • A estas alturas de la vida ya casi nada es increíble, pero lo que es es un disco cojonudo
  • Pues a mi me parece que este año hay unos discazos, The Knife, The National,James Blake, Kurt Vile, MBV, Youth Lagoon, Sigur Rós, Vampire Weekend, Foals... que no tienen nada que envidiar al supuesto mejor disco del año pasado ,el de Beach House...
  • "que no tienen nada que envidiar al supuesto mejor disco del año pasado ,el de Beach House..."

Tampoco es difícil eso...
  • 'De lo concreto a lo general' de Doble Pletina va a acabar siendo para mí como Templeton el año pasado. El disco mono y sencillo que no sabes como acaba siendo lo mas escuchado.
  • El disco de Charles Bradley, Victim of Love, es gloria bendita. Gracias @selectoramusicaldeundiaconresaca
  • El tressesenta dio para emborracharse?
  • no sabes cuanto...
  • O era la única manera de no morir de aburrimiento?
  • Charles Bradley es la hostia.
  • Fue demasiado fácil y barato emborracharse, y eso hizo que los conciertos no fueran tan horribles.
    Aunque Delorean me decepcionaron un poco con los temas nuevos.
  • Pues que quereis que os diga, el de Crystal Fighters, que ha tenido muy poca repercusión me parece uno de los mejores discos. Rápida se hace la escucha, y con temas pegadizos como en el primer disco. Para mi, discazo.
  • Por ahora:
    1_Vampire Weekend
    2_Kanye West
    3_James Blake
  • El de la Mala entra en el top 5 de cabeza
  • El de Sigur Ros ha entrado en el top 5 de cabeza
  • Este año están saliendo unos discazos de la polla... Pero creo que el primer puesto va a ser difícil quitárselo a MBV
  • Coincido con @JaimeParis_ , me sorprende la ausencia de Woodkid en este hilo. Tiene temones como "The Golden Age" y "Conquest of Spaces" que suenan como si Dios te diera un puñetazo en la cara.
    Aparte de ese, me han gustado los de CocoRosie, The Knife, Nick Cave, Charli XCX, Kurt Vile, Austra y MS MR.
  • MBV se me ha desinflado
  • Kanye West, The National, James Blake, Rudimental y sí, Daft Punk.
  • Pues a mí me sigue pareciendo brutal @guioncitos
  • MBV es tan febrero
  • ______
    edited June 2013
    Y a mi, pero un poco menos que antes. Dejan claro que nadie podrá sonar jamás como ellos y las últimas tienen su cosa, pero las canciones en general, como canciones, no me parecen tan buenas
  • Yo soy talifán y que sea tan febrero, pues fijate @Wreck, nosotros somos atemporales,
  • 1-mbv
    2-james blake
    3-vampire weekend
    4-sigur rós
    5-the knife
  • La soberada memez de meter un "clásico" en un periodo muy concreto para igualarlo a los grupos de consumo rápido de los que muchos se alimentan unicamente...es eso una idiotez

Cambiando de tercio, el disco de los Pastels también está muy bien
  • ______
    edited June 2013
    Lo de "es tan febrero" es una tontería, pero llamar al disco clásico (y más aún cuando solo tiene cuatro meses) a la vez que dar por hecho que los James Blake etc son de consumo rápido también me parece más que discutible.
  • No estoy hablando de un disco, estoy hablando de un grupo
  • Que no todos los artistas merecen en mismo respeto, por su trayectoria mas que nada
  • Díselo a los fans de Lady Gárgola a la vez que haters de Madonna.
  • Si hombre y no salgo viva
  • Jajajajaaj
  • Como contrapartida, a los ya que ya tienen una historia, también se les exige que no bajen el nivel, como mínimo. Y que evolucionen y arriesguen un poquito.
  • ______
    edited June 2013
    Yo me consideraba muy fan de My Bloody Valentine, pero leyéndome los últimos comentarios igual tengo que mirármelo.
  • ______
    edited June 2013
    Eso sí el disco para mí cumple sobradísimamente desde el punto de vista que dice @corny
  • Lo de consumo rápido, no voy a entrar a señalar con el dedo nombre por nombre de los grupos que abundan en JNSP que me parecen que trabajan la técnica; todo muy bonito, todo muy encajado,ay qué chachi es escucharlos -.- con la misma alma que una lámpara de ikea e igual de reproducible por otros...los de "tan de febrero" os puedo asegurar que no lo venden y..eeeeso es todo amigos
  • Dios el de la Mala. Dios.
  • edited June 2013
    De verdad, qué en serio os tomáis un troleo...
  • @MsBarnett, a.k.a puretilla ;)
  • Bueno, yo antes de irme vuelvo a reivindicar The Terror, que me da que se va a comer los mocos en las listas
  • RRPRRP
    edited June 2013
    La verdad es que para decidir si un disco me gusta de verdad tengo que escucharlo muuuchas veces, y flipo con que al dia y medio de la salida de un disco ya digan que es lo mejor del año ...

• A mí hay discos que me entran de primeras léase MBV, Bruja, Overgrown, y otros que tengo que rodarlos más, depende de muchos factores
  • RRPRRP
    edited June 2013
    Si, te entiendo @JoseRamone, lo que quiero decir es que a veces la opinion madura y evoluciona ...

Como bien dice mi lastfm he escuchado 450 veces las canciones de Overgrown, lo cual es mucho, y aun no se muy bien cual es mi opinion real sobre el disco, a veces pienso que me flipo con el sonido y que no hay pa tanto en realidad y a veces me da por catalogarlo de perfecto. Y pienso que a finales de año ya veremos ...
  • ______
    edited June 2013
    A mí sí que me da reparo eso de poner los discos por las nubes al día (o las horas, vease yeezus) de salir.
    Pero no los rumio tantísimo como ^
  • Evidentemente, por ejemplo la primera vez que escuché a The National, me dejaron frío y ahora me fascinan o en su momento Dorian me fascinaban y ahora pues no me dicen más allá
  • conclusion: para valorar mejor dejar pasar el hype.

• Sí y sí.
  • Yo aún diría más. Para valorar, primero escuchar.
  • edited June 2013
    No entendéis los talifanismos. Con lo divertidos que son.
    Cada vez que saca uno de quién eres fan, es el mejor disco de la historia, eso es maravilloso.
    Pero fuera de bromas, si que se está valorando mucho últimamente en caliente, va todo así de rápido últimamente.
  • En eso tienes toda la razón, pero bueno, con Mala Rodríguez no es hype, la llevo escuchando desde la primera maqueta con Toma la traca y soy fans
Sign In or Register to comment.