Top Albums 2013 so far

1235714

Comentarios

• Corrijo : en JNSP le pusieron al disco de Daughter un bien alto cuando merecía, desde mi punto de vista, una nota mucho más alta. Un disco sublime, mucho mejor que el de Laura Mvula, disco que por mis preferencias musicales siempre pensé que debería haberme gustado, pero no.
  • RRPRRP
    edited April 2013
    Nunca entiendo cuando alguien se atreve adecir que un disco es MUCHO MEJOR que otro. ¿En que se basan estas afirmaciones? Si se basa en sus preferencias personales no es que sea mucho mejor, sino que le gusta mas.

Es un debate que no se acabara nunca, pero creo que el arte, cuando esta hecho desde la inspiracion y no la mercantilizacion, resulta muy dificil catalogarlo en la dicotomia bueno / malo. Quizas mas elavorado o menos, mas afin a unos gustos u otros, pero mejor/pero me parece tan ... basico.
  • "el de Laura Mvula, disco que por mis preferencias musicales siempre pensé que debería haberme gustado, pero no." +1

Me pasa exactamente lo mismo. Aunque me bajé los tracks 1, 2, 3 y 8 porque sí me gustaron.
  • El de Laura Mvula tiene algunas canciones que suenan bien, pero en conjunto es un NO.
    El que me ha gustado bastante es el de Jacco Gardner, aunque de momento mi top 2013 lo encabeza (y de lejos) James Blake.
  • Same here. Ha costado que me entre (jijijiji) pero por ahora creo que es el disco del año. Se me hace muy corto y gana con las escuchas.
  • el mejor disco del año es el de coco shangrila, eso lo sabe todo el mundo
  • Sorpresa!! un 10!

• Indirecta: Lo que me gustaria tener el album de Kurt Vile en mp3 pero no lo encuentro.
  • Pues a mí me gustaría tenerlo en vinilo
  • ^ a mi también, pero mientras me llega me gustaria poder llevarmelo a todas partes.
  • El "Dualize" de L.A. me parece brutal, el EP anterior me gustaba mucho pero este me parece incluso mejor. Sorpresón
  • RRPRRP
    edited April 2013
    Holaquetal. Vengo a reivindicar y recordar aqui el good kid maad city de kendrick lamar, aunque sea de 2012. BESOS Y BAE
  • Me escuché entre ayer y hoy el de Junip y el de Youth Lagoon y <3
  • @mcp Me encanta Steven Wilson =) tengo que escuchar ese disco enteritooooooooooooooooooo pero ¿¿¿dónde??? =O
  • Muchas gracias!!! xD sip, Groovershark era el sitio a donde iba a ir, pero tenía la esperanza de que tuvieras un link de descarga jajajaja
  • mcpmcp
    edited April 2013
    ^ ahh! pues no!, no tengo link a ver si hay alguna alma caritativa que nos lo mande. xD
  • Enganchadísimo al de Pauline en la playa
  • ^+1000, aunque sea fake
  • No creo que fuese fake porque parecían todo temazos.
  • Con fake me refería a que, en teoría, no es el álbum tal y como lo quiere sacar al mercado y que todavía faltan algunos arreglos y pulir algunas cosas.

Creo que cuando salga oficialmente (si sale) será mejor todavía.
  • edited April 2013
    oops, wrong topic :P
  • No hay manera de escucharlo de nuevo no?
  • Que yo sepa no. Habrá que esperar...
  • La versión de Crush sí que está en YouTube:
  • edited April 2013
    Vale, en esa misma cuenta está subido el disco entero: http://www.youtube.com/user/midnightxdrive1/videos?view=0
  • ^ Tu crees que es el álbum?
  • Lo que estuvo circulando por ahí, I mean.
  • Que p. temazos
  • El de Iron & Wine, vaya pedazo de disco.
  • A mí me ha gustado mucho el de Wild Honey, ahora voy a por Iron & Wine.
  • Ambos dos los tengo pendientes
  • muy bonito este disco

image
  • edited April 2013
    My bloody se mea en todo lo que ha salido para mi gusto
  • El disco de Houses es muy bonito
  • A mí el de Maronda cada día me gusta más.
  • edited April 2013
    yo llevo enganchado a chk chk chk desde que se filtro thri!!!er!

• El de Daughter <3
  • Por ahora dentro del top 5
    Vampire Weekend, James Blake y The National.
  • Me uno a @Rabone en la reivindicación del disco de Pauline en la playa. Me parece estupendo y dentro de poco tocan aquí.

Y el de Vampire Weekend me encanta.
  • Yo he de reconocer que el de James Blake me flipa y eso que yo no era muy fan del anterior. así que en eso te apoyo @elpirulas.
  • edited May 2013
    James Blake, My Bloody Valentine y Youth Lagoon. Vampire Weekend y Phosphorescent por detrás, y uno que para mí será top 10 es el de Woodkid, aunque mucha gente diga que le aburre.
    Edito: Y Kurt Vile
  • El de James Blake es mi favorito de 2013 por ahora, la verdad. Bueno, mbv está ahí ahí también.
    El de The National se ha colocado de primeras muy arriba. Y ya, por acabar de quedarme con cinco, añado a Kurt Vile y Yo la Tengo.
  • Voy a dar una oportunidad al de James Blake ya que habláis todos tan bien de él. Me daba mucha pereza porque el anterior me pareció un tostonazo de disco.
  • Es un disco que pasa volando. Lo pones en bucle y sin darte cuenta lo has escuchado 3 veces sin aburrirte
  • Coincido con casi todos: Kurt Vile, James Blake, Vampire Weekend, y todavía no me atrevo a decir The National.
  • Uno que no habeis puesto aún y que me lleva loco las últimas semanas: Bonobo - The North Borders
  • Top de discos que puedo escuchar en Spotify (me da una pereza ya bajarme cosas...)
    1. Justin Timberlake
    2. James Blake
    3. John Grant
    4. Laura Mvula
    5. Willy Moon
    ...
    A$AP Rocky, Veronica Falls, Major Lazer, Rhye, Julieta Venegas, Dido, Serafina Steer, Villagers, Bowie, Julio de la Rosa, The Mary Onettes, Bastille (aunque cansa después de varias escuchas)...
Sign In or Register to comment.