Corrijo : en JNSP le pusieron al disco de Daughter un bien alto cuando merecía, desde mi punto de vista, una nota mucho más alta. Un disco sublime, mucho mejor que el de Laura Mvula, disco que por mis preferencias musicales siempre pensé que debería haberme gustado, pero no.
Nunca entiendo cuando alguien se atreve adecir que un disco es MUCHO MEJOR que otro. ¿En que se basan estas afirmaciones? Si se basa en sus preferencias personales no es que sea mucho mejor, sino que le gusta mas.
Es un debate que no se acabara nunca, pero creo que el arte, cuando esta hecho desde la inspiracion y no la mercantilizacion, resulta muy dificil catalogarlo en la dicotomia bueno / malo. Quizas mas elavorado o menos, mas afin a unos gustos u otros, pero mejor/pero me parece tan ... basico.
El de Laura Mvula tiene algunas canciones que suenan bien, pero en conjunto es un NO. El que me ha gustado bastante es el de Jacco Gardner, aunque de momento mi top 2013 lo encabeza (y de lejos) James Blake.
Con fake me refería a que, en teoría, no es el álbum tal y como lo quiere sacar al mercado y que todavía faltan algunos arreglos y pulir algunas cosas.
Creo que cuando salga oficialmente (si sale) será mejor todavía.
James Blake, My Bloody Valentine y Youth Lagoon. Vampire Weekend y Phosphorescent por detrás, y uno que para mí será top 10 es el de Woodkid, aunque mucha gente diga que le aburre. Edito: Y Kurt Vile
El de James Blake es mi favorito de 2013 por ahora, la verdad. Bueno, mbv está ahí ahí también. El de The National se ha colocado de primeras muy arriba. Y ya, por acabar de quedarme con cinco, añado a Kurt Vile y Yo la Tengo.
Voy a dar una oportunidad al de James Blake ya que habláis todos tan bien de él. Me daba mucha pereza porque el anterior me pareció un tostonazo de disco.
Top de discos que puedo escuchar en Spotify (me da una pereza ya bajarme cosas...) 1. Justin Timberlake 2. James Blake 3. John Grant 4. Laura Mvula 5. Willy Moon ... A$AP Rocky, Veronica Falls, Major Lazer, Rhye, Julieta Venegas, Dido, Serafina Steer, Villagers, Bowie, Julio de la Rosa, The Mary Onettes, Bastille (aunque cansa después de varias escuchas)...
Comentarios
Es un debate que no se acabara nunca, pero creo que el arte, cuando esta hecho desde la inspiracion y no la mercantilizacion, resulta muy dificil catalogarlo en la dicotomia bueno / malo. Quizas mas elavorado o menos, mas afin a unos gustos u otros, pero mejor/pero me parece tan ... basico.
Me pasa exactamente lo mismo. Aunque me bajé los tracks 1, 2, 3 y 8 porque sí me gustaron.
El que me ha gustado bastante es el de Jacco Gardner, aunque de momento mi top 2013 lo encabeza (y de lejos) James Blake.
http://grooveshark.com/#!/album/The+Raven+That+Refused+To+Sing+and+Other+Stories/8602888
Creo que cuando salga oficialmente (si sale) será mejor todavía.
Vampire Weekend, James Blake y The National.
Y el de Vampire Weekend me encanta.
Edito: Y Kurt Vile
El de The National se ha colocado de primeras muy arriba. Y ya, por acabar de quedarme con cinco, añado a Kurt Vile y Yo la Tengo.
1. Justin Timberlake
2. James Blake
3. John Grant
4. Laura Mvula
5. Willy Moon
...
A$AP Rocky, Veronica Falls, Major Lazer, Rhye, Julieta Venegas, Dido, Serafina Steer, Villagers, Bowie, Julio de la Rosa, The Mary Onettes, Bastille (aunque cansa después de varias escuchas)...