Ya tenemos la semana que viene unos de los lanzamientos más esperados (para mi), he podido escuchar el album y me ha encantado (más que la mayoria de lo publicado en 2012).
^ El 15 de Enero, Ohm es el tema que abre el album. La portada te dice mucho sobre el disco.
1 Ohm 2 Is That Enough 3 Well You Better 4 Paddle Forward 5 Stupid Things 6 I'll Be Around 7 Cornelia and Jane 8 Two Trains 9 The Point of It 10 Before We Run
por cierto no se si se ha dicho pero Shakira viene con ganas y disco este año de la mano de la discográfica del gran JAY-Z. Colaboraciones confirmadas con Afrojack, Calvin Harris... Cuidadito que viene a hacerle sombra a muchas divas americanas.
1. Yo La Tengo - Fade 2. Torres - Torres 3. Veronica Falls - Waiting For Something To Happen 4. Fallulah - Escapism 5. Esben And The Witch - Wash The Sins Not Only The Face
@MsBarnett yo creo que la gracia está en que suene bien en 2013 haciendo lo mismo que hacían hace 10 años. Con el miedo que dan a veces esos comebacks, más o menos han salido airosos y la gente pues se emociona, normal, que es mucho tiempo. A mí me ha encantado por ejemplo por los recuerdos que me ha traído.
Yo tengo el Give up entre mis discos favoritos pero este aperitivo me ha parecido eso un entrante y podría estar igual de predispuesta a que me encantase como ha pasado con "otros" que han vuelto después de largo tiempo, pero no, desafortunadamente
Para mí será una oportunidad de hacerme con el disco, que en su momento se me escapó. Y si viene con extras, mejor que mejor. Ahora, esto no es un comeback, es una reedición, no jodamos.
Tienes razón, se me había ido la pelota y estaba en que sacaban disco nuevo.
Bueno, que sirva por lo menos como nueva oportunidad de dar a conocer este discazo a gente que no lo conocía o que no había pasado de "Such Great Heights"
Pues gracias a la tontá esta me he bajado el Give Up original, que llevaba milenios en la lista de pendientes y nunca le llegaba el turno al pobre. Me lo pongo pronto y os comento
(Sí, era de los que no había pasado de Such Great Heights)
Ostias, con esto acabo de recordar que yo tengo el "Give Up" en CD original, me lo compré en la FNAC en una oferta de estas a 6 euros allá por 2007 o 2008.
Guadalupe Plata - Guadalupe Plata Local Natives - Hummingbird Frightened Rabbit - Pedestrian Verse Yo la tengo - Fade Villagers - {Awayland} I am Kloot - Let it all in
Comentarios
Menudo notición, además de inesperado.
Ya tenemos la semana que viene unos de los lanzamientos más esperados (para mi), he podido escuchar el album y me ha encantado (más que la mayoria de lo publicado en 2012).
Yo la tengo-Fade 15.01
Os dejo un par de temas.
Yo la tengo lo escuche ayer por la RDL no está nada mal
1 Ohm
2 Is That Enough
3 Well You Better
4 Paddle Forward
5 Stupid Things
6 I'll Be Around
7 Cornelia and Jane
8 Two Trains
9 The Point of It
10 Before We Run
http://pitchfork.com/advance/1-fade/
@MsBarnett tu martes sigue mejorando. xD
Presentación adelanto del nuevo tema Bowie para su próximo album que sale en Marzo.
Where are we now?
http://www.davidbowie.com/vision?videopremiere=true
Es muy Thrusday Child y Slow Burn pero sin ser tan buena.
http://www.npr.org/blogs/allsongs/2013/01/10/168974954/song-premiere-the-besnard-lakes-people-of-the-sticks
"ASOTA BALDOSA" @osopanda90 y @FuturistaFrance
http://pitchfork.com/reviews/albums/17405-light-up-gold/
Es mi disco favorito de lo que va de año aunque eso no es mucho decir.
1. Yo La Tengo - Fade
2. Torres - Torres
3. Veronica Falls - Waiting For Something To Happen
4. Fallulah - Escapism
5. Esben And The Witch - Wash The Sins Not Only The Face
Otra cosa lo de Postal Service me ha parecido un poco...bueno, vale -.-
Y anda flipada media humanidad, no entiendo
Ahora, esto no es un comeback, es una reedición, no jodamos.
Bueno, que sirva por lo menos como nueva oportunidad de dar a conocer este discazo a gente que no lo conocía o que no había pasado de "Such Great Heights"
(Sí, era de los que no había pasado de Such Great Heights)
Autechre - Exai
y ya pronto Atoms for Peace - AMOK
Guadalupe Plata - Guadalupe Plata
Local Natives - Hummingbird
Frightened Rabbit - Pedestrian Verse
Yo la tengo - Fade
Villagers - {Awayland}
I am Kloot - Let it all in