Top Albums 2013 so far

1568101114

Comentarios

• Hombre yo he pecado un poco de eso con el de Sigur Ros, pero al menos ha pasado ya semana y pico de la filtración/streaming
  • Pregunta: alguien ha escuchado el de MS MR? Es que estoy pensando en bajarlo, a ver qué tal...
  • edited June 2013
    Y encima me llaman vieja!!
    No, de verdad que ha sonado muy intensa, pero en resumen quería decir que no todo sigue modas arbitrarias
    Luego está el criterio personal...yo por ejemplo respeto mucho al grupo ese islandés que os tiene entregados ultimamente (que @liyonking1 me perdone) tanto que nuuunca se me ocurriría afirmar que todo dentista debería estar agradecido por el hilo musical que llevan regalándole años y años :) ciao
  • A mí de esos solo me gusta Bones y Hurricane, pero a lo mejor si lo escucho.
  • Fantasy es guais. Bueno, yo me lo bajo y ya sus cuento
  • @MsBarnett destroyer. MANCANTAO
  • Me acuerdo que el minuto a minuto de la primera escucha de Coexist fue una orgía de hype y, caminito de un año después, sigo pensando que DISCAZO total. Eso sí, dejé de escucharlo por riesgo de hastío y por otras cosas, pero lo guay es cuando te acuerdas y te lo vuelves a poner y te flipa otra vez.
  • Yo tb meto a la Mala, Kanye y Disclosure en las candidaturas, eso sí, en pleno hype de los 3, a ver como me envejecen en la oreja a lo largo del año
  • edited June 2013
    @Alex_A ¿y cómo que ahora ya no se hacen minuto a minutos de escuchas de álbumes?
  • Sí se siguen haciendo, no? Mismamente con Yeezus este finde (pásate por el hilo de Kanye).

Por cierto, no será álbum del año pero queda muuuucho para que me canse del disco de Rudimental y más ahora que empieza el verano... qué subidón SIEMPRE
  • edited June 2013
    ^Pa mi es de los mejores del año, no hay ni una que no me guste. Hide me parece temazaco, y las de Jonh Legend y Emeli Sande me lo dan todo.
  • El de La Mala, no sé. Es que hay veces que creo que la distancia norte-sur me impiden disfrutar más de ella. Porque el disco suena guay y podría tener recorrido fuera, pero me pongo a escuchar las letras y como que me chirrían un poco. Pero bien, vaya. 33 es un temazo.
  • Distancia norte-sur... Esa norteña que hay en mí sale con La Mala también.
  • Pues a mi me gusta, sin hacerme fan.
  • Hay un sureño en ti.
  • Me van a echar del horchatas team
  • Es del gazpacho, que algo va quedando.
  • Estoy con @wreck, creo que tiene, por así decirlo, mucho acento del sur y hay cosas que sí no eres de aquí no las pillas ni las disfrutas igual
  • Pues a mí solo me sale la sureña con la Mala también, no me chirrían las letras ni nada.
  • edited June 2013
    Yo tampoco estoy de acuerdo. Yo de sureño tengo más bien poco y a la Mala la idolatro desde Tengo un Trato.
  • A mí es que me mola mucho que pronuncie y rapee así, porque además, no chirría y las canciones no pueden rapearse de otra manera, que su acento no está metido con calzador, es que si no lo rapeas así no encaja.
  • No es por el acento
  • pero si habla como una cubana, que acento ni acento
  • No habla como una cubana, por lo menos al principio, ahora a veces si.
    Ya imagino que no es por eso solo @wreck solo lo decía.
  • Por eso he dicho "por así decirlo" no me refería al acento hablado sino al acento de su música, a lo que hace, tiene sabor del sur
  • ^^^ Eso iba a decir yo. A mí es lo que más me mola, que en una frase te sustituye dos erres por eles y a la vez mete tres expresiones andaluzas y se queda tan brava.
  • Yo también uso lo de bravo/brava, me lo pegó una amiga cubana
  • Yo a lo mío, creo que no he leído por el foro sobre Thee Oh Sees y el disco que han sacado este año no competirá para disco de 2013 pero está muy bien y tiene temazos (I Come From The Mountain, Minotaur, Toe Cutter-Thumb Buster)
    image
  • Es la que conocías?
    Les vi un poco a medias y la verdad es que molaron bastante
  • Sé dónde la puedes encontrar si te interesa
  • Estoy rescuchando el de The National, que lo tenía aparcado para ver como me lo tomaba después de unos días... Y TELITA, desde el primer tema enamora
  • El de the National algunos medios lo venden como disco menor de la banda y ni de raba
  • Criticar por criticar que diría mi Olvido
  • ^^ Totalmente de acuerdo, aunque es un gran disco es inferior a los anteriores.

Ya hay fecha para la publicación del nuevo disco de Arcade Fire, el 29 de Octubre, de aquí a tres meses, vaya.

• edited July 2013
    "Estoy totalmente de acuerdo, opino justo lo contrario".
  • mcpmcp
    edited July 2013
    ^ De verdad que tengo que explicar esto. O-o

"El de the National algunos medios lo venden como disco menor de la banda"
    opino igualito, le falta fuerza además de dar la impresión de haberlo escuchado antes y eso no es positivo.
    Hay temas "muy bonitos" pero no son "muy buenos", no es lo mismo es distinto.
  • Pues creo que esa "falta de fuerza" es buscada, yo veo un disco muy contenido, muy de esas emociones que quieren salir y tú no las dejas, para mí el disco camina en esa línea y me resulta muy interesante a la par que difícil realizar algo así
  • ^ +1000.
  • Quiero añadir aquí el disco de Bruno Mars, aunque saliese el año pasado, porque es enorme y crece a cada escucha sin parar.
  • RRPRRP
    edited July 2013
    Ay el de vampire se esta colocando arriba arriba arriba.

Es que TODAS las canciones tienen algo. Se mueve entre lo facilon y lo sofisticado de una forma perfecta. Es su mejor album con muuucha diferencia. Estoy enganchadisimo.

James blake y vampire weekend de momento estan ahi ahi.
  • Standstill, alguien?
    "Dentro de la Luz" me tiene fascinado.
  • El de mount kimbie tambien tiene cosas geniales. Pero que muy chulas. Aunque el conjunto chirria un poco. Igualmente lo estoy escuchando mucho.
  • Puf, a mí del de Mount Kimbie solamente me gustó el single. Al menos fue mi impresión a la primera escucha.
  • RRPRRP
    edited July 2013
    Pues nose, supongo que tenemos bases musicales distintas pero a mi me recuerda a sonidos que he escuchado desde hace años que ya tenia medio olvidados pero vistos desde un prisma mas moderno.

Canciones como break well suenan a arpanet, otras a un mix entre richie hawtin cuando firmaba las producciones como plastikman y otras al villalobos mas pachanguero. Pero todo desde una perspectiva fresca y bastante accesible creo yo. A mi me gusta, y me parece chulo el disco ...

• La cancion arriba enlazada es que me parece un trallazo con las dos partes super separadas, una primera muy ambient y medio futurista y otra colorista y con el beat de fondo, todo bastante contenido y sin excesos pero super efectivo. Me parece una pasada.
  • Body Music.
Sign In or Register to comment.