Y encima me llaman vieja!! No, de verdad que ha sonado muy intensa, pero en resumen quería decir que no todo sigue modas arbitrarias Luego está el criterio personal...yo por ejemplo respeto mucho al grupo ese islandés que os tiene entregados ultimamente (que @liyonking1 me perdone) tanto que nuuunca se me ocurriría afirmar que todo dentista debería estar agradecido por el hilo musical que llevan regalándole años y años ciao
Me acuerdo que el minuto a minuto de la primera escucha de Coexist fue una orgía de hype y, caminito de un año después, sigo pensando que DISCAZO total. Eso sí, dejé de escucharlo por riesgo de hastío y por otras cosas, pero lo guay es cuando te acuerdas y te lo vuelves a poner y te flipa otra vez.
Sí se siguen haciendo, no? Mismamente con Yeezus este finde (pásate por el hilo de Kanye).
Por cierto, no será álbum del año pero queda muuuucho para que me canse del disco de Rudimental y más ahora que empieza el verano... qué subidón SIEMPRE
El de La Mala, no sé. Es que hay veces que creo que la distancia norte-sur me impiden disfrutar más de ella. Porque el disco suena guay y podría tener recorrido fuera, pero me pongo a escuchar las letras y como que me chirrían un poco. Pero bien, vaya. 33 es un temazo.
A mí es que me mola mucho que pronuncie y rapee así, porque además, no chirría y las canciones no pueden rapearse de otra manera, que su acento no está metido con calzador, es que si no lo rapeas así no encaja.
^^^ Eso iba a decir yo. A mí es lo que más me mola, que en una frase te sustituye dos erres por eles y a la vez mete tres expresiones andaluzas y se queda tan brava.
Yo a lo mío, creo que no he leído por el foro sobre Thee Oh Sees y el disco que han sacado este año no competirá para disco de 2013 pero está muy bien y tiene temazos (I Come From The Mountain, Minotaur, Toe Cutter-Thumb Buster)
"El de the National algunos medios lo venden como disco menor de la banda" opino igualito, le falta fuerza además de dar la impresión de haberlo escuchado antes y eso no es positivo. Hay temas "muy bonitos" pero no son "muy buenos", no es lo mismo es distinto.
Pues creo que esa "falta de fuerza" es buscada, yo veo un disco muy contenido, muy de esas emociones que quieren salir y tú no las dejas, para mí el disco camina en esa línea y me resulta muy interesante a la par que difícil realizar algo así
Ay el de vampire se esta colocando arriba arriba arriba.
Es que TODAS las canciones tienen algo. Se mueve entre lo facilon y lo sofisticado de una forma perfecta. Es su mejor album con muuucha diferencia. Estoy enganchadisimo.
James blake y vampire weekend de momento estan ahi ahi.
Pues nose, supongo que tenemos bases musicales distintas pero a mi me recuerda a sonidos que he escuchado desde hace años que ya tenia medio olvidados pero vistos desde un prisma mas moderno.
Canciones como break well suenan a arpanet, otras a un mix entre richie hawtin cuando firmaba las producciones como plastikman y otras al villalobos mas pachanguero. Pero todo desde una perspectiva fresca y bastante accesible creo yo. A mi me gusta, y me parece chulo el disco ...
La cancion arriba enlazada es que me parece un trallazo con las dos partes super separadas, una primera muy ambient y medio futurista y otra colorista y con el beat de fondo, todo bastante contenido y sin excesos pero super efectivo. Me parece una pasada.
Comentarios
No, de verdad que ha sonado muy intensa, pero en resumen quería decir que no todo sigue modas arbitrarias
Luego está el criterio personal...yo por ejemplo respeto mucho al grupo ese islandés que os tiene entregados ultimamente (que @liyonking1 me perdone) tanto que nuuunca se me ocurriría afirmar que todo dentista debería estar agradecido por el hilo musical que llevan regalándole años y años ciao
Por cierto, no será álbum del año pero queda muuuucho para que me canse del disco de Rudimental y más ahora que empieza el verano... qué subidón SIEMPRE
Ya imagino que no es por eso solo @wreck solo lo decía.
http://smoda.elpais.com/galerias/asi-se-viste-para-ir-al-primavera-sound/1640/image/52768
Les vi un poco a medias y la verdad es que molaron bastante
Ya hay fecha para la publicación del nuevo disco de Arcade Fire, el 29 de Octubre, de aquí a tres meses, vaya.
"El de the National algunos medios lo venden como disco menor de la banda"
opino igualito, le falta fuerza además de dar la impresión de haberlo escuchado antes y eso no es positivo.
Hay temas "muy bonitos" pero no son "muy buenos", no es lo mismo es distinto.
Es que TODAS las canciones tienen algo. Se mueve entre lo facilon y lo sofisticado de una forma perfecta. Es su mejor album con muuucha diferencia. Estoy enganchadisimo.
James blake y vampire weekend de momento estan ahi ahi.
"Dentro de la Luz" me tiene fascinado.
Canciones como break well suenan a arpanet, otras a un mix entre richie hawtin cuando firmaba las producciones como plastikman y otras al villalobos mas pachanguero. Pero todo desde una perspectiva fresca y bastante accesible creo yo. A mi me gusta, y me parece chulo el disco ...