Sigo pensando que el negro es el mejor ep, podría haber sonado mejor, pero bueno, acostumbrado a lo que hacían antes... Y el amarillo me resulta muy interesante también
El Amarillo por ahora me resulta el más raro, pero no es MEH, es como si el EP fuera de cuando molaban (arquitectura, natulareza blah blah blah) pero en raro. Es menos pop de aquí a lima. Me recuerda a Betacam, al menos en Peligros.
Pues a mi por ahora ningún EP me ha parecido malo malérrimo de quemar. Hay canciones más flojas, claro está, que otras, pero no es todo tan malo ni todo tan absolutamente como pintaba(is)(n).
El negro es como muy denso y yo es el que más absolutamente veo, como decían en la crítica que te gustará si te gusta... Es el que menos oiré seguro. El que más el azul.
^ Es que has creado escuela. Tómatelo como un halago! XD
Por otro lado, suena, nuevamente, así en líneas generales, como algo descafeinado, prefabricado y un poco enlatado. Pero no tanto. Eso deberían quitárselo de encima. Está visto que SSS no son responsables de todas las cagadas con Fangoria...
Por cierto, lo de la crítica (con la que no estoy nada de acuerdo con la nota, yo les ponía un 7,89 y estoy con @llamamebritney en los dos últimos EPs) de que cuidan mucho sus ediciones es cierto.... la cajita es una cucada
He intentando convencer a Raúl de poner al negro entre un 0 y un 2, pero no he podido. Me parece nefasto, de lo peor que han grabado. Sabiendo las cosas que dicen en las entrevistas, tipo que Una temporada es una mierda y Absolutamente maravilloso, no es que me sorprenda mucho que quieran seguir por ahí.
Por decir algo bueno del negro, hay un momento en el que Alaska canta como si siguiera en los Pegamoides o en el primero de Dinarama, es su etapa más siniestra o sea que tiene sentido.
De todas formas estoy contento: del anterior sólo era capaz de oír La edad de hielo y aquí hay al menos 3 canciones y media que me gustan mucho, y bastantes que me parecen OK.
Pues del que menos me esperaba se ha convertido en mi favorito, el magenta, sólo me sobra "Caprichos". En cambio el amarillo me está costando un poco...
Comentarios
quiere decir eso que @sebas es el mas gay?
Mi podio
Azul > Amarillo-Magenta > Negro
Es que has creado escuela. Tómatelo como un halago! XD
Por otro lado, suena, nuevamente, así en líneas generales, como algo descafeinado, prefabricado y un poco enlatado. Pero no tanto. Eso deberían quitárselo de encima. Está visto que SSS no son responsables de todas las cagadas con Fangoria...
O-K.
Por cierto, lo de la crítica (con la que no estoy nada de acuerdo con la nota, yo les ponía un 7,89 y estoy con @llamamebritney en los dos últimos EPs) de que cuidan mucho sus ediciones es cierto.... la cajita es una cucada
El azul me gusta bastante.
Siempre tuyo, Zapatillo.
CHOCHO!
Por decir algo bueno del negro, hay un momento en el que Alaska canta como si siguiera en los Pegamoides o en el primero de Dinarama, es su etapa más siniestra o sea que tiene sentido.
De todas formas estoy contento: del anterior sólo era capaz de oír La edad de hielo y aquí hay al menos 3 canciones y media que me gustan mucho, y bastantes que me parecen OK.