Lo estoy escuchando en la mini cadena por el pen drive y, al terminar el disco, ha comenzado una pista que es la Constitución en mp3 y me he creído que seguía siendo parte del disco. Soy ruvea. Voy a escucharlo algo más antes de valorarlo.
La frase "no quiero mas dramas en mi vida" es tan mitica en boca de Alaska que el resto podria ser una jota y daria igual. Me sigue pareciendo que esta un poco pasada de rosca en cuanto a produccion.
Vamos que un unico disco, lo publiques en cuatro cds o como quieras, por no ser independientes no lo son ni en el itunes. Así que creo que ese argumento no me sirve.
Me alegra que estes disfrutando el ep correspondiente.
Me gusta ese camelismo y esa letra tan tina de mariquita joven escribiendo en su facebook para que todas las amigas la consuelen.
Es un poco absolutamente. Y eso para mi es bueno porque siempre he pensado que el single absolutamente esta muy underrated, nadie supo entender su chonismo.
Por el nombre pense que iba a ser algo en plan cristina del valle. Creo que esta mejor la idea que la cancion en si pero es la que menos me disgusta de este ep.
Comentarios
Mi favorito sigue siendo el último EP.
Y, queridas, si se os hace largo, no os lo pongáis de golpe. Que por algo está dividido en cuatro, o qué.
Voy a escucharlo algo más antes de valorarlo.
A juzgar por tu foto, todo lo contrario...
Vulcano son tres eps y las canciones pueden escucharse consecutivamente sin que generen esa sensación repetitiva y monótona.
La frase "no quiero mas dramas en mi vida" es tan mitica en boca de Alaska que el resto podria ser una jota y daria igual. Me sigue pareciendo que esta un poco pasada de rosca en cuanto a produccion.
Un beso, querida amiga.
(El Body Talk de Robyn fueron tres EPs bajo un mismo título y de escucha independiente.)
mejora al final pero creo que tiendo mas a pensar en flop. Y la letra...
Me alegra que estes disfrutando el ep correspondiente.
Bichibesis en technicolor, querida amiwa.
Me gusta ese camelismo y esa letra tan tina de mariquita joven escribiendo en su facebook para que todas las amigas la consuelen.
Es un poco absolutamente. Y eso para mi es bueno porque siempre he pensado que el single absolutamente esta muy underrated, nadie supo entender su chonismo.
Pues tiene cosas que me molan mucho pero no se, no me ha matado.
Eso es una letra o una novela? Espero que marito no se la tenga que aprender.
Y ese comienzo en plan cancion de un Spin Off de los serrano? Parece un descarte de las nancys o una digna sucesora de las valpurgis.
Pues otra que ni fu ni fa, ni pa bien ni pa mal. Y por momentos es muy obesa de van goh
Es un poco como Kika de almodovar. Quiere ser tan fangoria que acaba ahogada en su propio fangorismo.
Mejor que errores garrafales pero tampoco es de correrse y llegar al techo.
El titulo ya me daba mala espina... Un poco i want and i can't
Por el nombre pense que iba a ser algo en plan cristina del valle. Creo que esta mejor la idea que la cancion en si pero es la que menos me disgusta de este ep.
La letra es como el reverso tenebroso de una cancion de cole porter. En cuanto a letra es de las que mas me gusta.
No me mola. No me mola.
Pues vale...pues ya ves tu...
La cancion no va a ningun lado.
Al principio se me vino a la mente Miguel Bose cantando nena. El estribillo me gusta mucho pero las estrofas nada. El puente tambien es chulo.
Tus ganas de llamar la atencion son proporcionales al magma expulsado por una explosion en la superficie del sol.
El chico que escribe solo post tras post para llamar la atención como un volcán en erupción.