Yo ya lo dije antes, la de un robot no cree en Dios es para darlo todo. En mayo vienen a Sevilla, voy a acabar en el backstage, en bragas, charlando con Olvido y Mario, me invitarán después de enamorarse de mí tras verme en primera fila en tetas, delgadísimo y bailando hasta morir
@Kilgore My name is Alberto. Es amigo de mi amiga Emily. Nos vimos un rato y acabamos hablando de la yeni. Creo que lo espanté con la cantidad de memeces que salieron por mi boca.
No sé si lo he contado aquí. Pero el sábado estuve en la puerta de la Olvi y Marito y estaba Marta esperando a alguien y me puse tan nervioso que me tembló todo y no me atreví a pedirle una foto. Soy un lelo.
Notición: Guille Milkyway está como autor en los créditos de más canciones del EP de Sigue Sigue Sputnik que en el suyo propio... Ya decía yo que Rendez-vous me sonaba a él totalmente. Y la otra es la 8, que le gusta mucho a Farala.
Oyéndolo en Spotify, ahora mismo voy por la 8.. Viaje a ninguna parte, la verdad es que sigo pensando que la producción de SS Sputnik es de lo más anodina..
Al menos el disco, con lo que llevo escuchado, es muuuuucho mejor que Absolutamente (fracaso)
Yo partía de un montón de prejuicios depués del bluf de los últimos discos, la idea de los cuatro discos me parecía que era una estrategia desesperada para intentar atraer a los fans antiguos, eso unido al horror de portada me hacía presagiar lo peor.
Luego empece a leer los comentarios y me dije, a lo mejor estas equivocado.
Así que, tras un par de escuchas, puedo afirmar que tenía razón, la selección de temás es casí aleatoria entre unos eps y otros y la sensación es que la de que se hace largo y que no hay nada destacable.
Lo pondré en el congelador y volveré a intentarlo en unos días, pero me da a mi que no.
Comparado con Absolutamente no está mal. Pero si lo ponemos al lado de Una temporada... No hay color. Yo voy a hacer lo mismo que @GMBMM, le daré una oportunidad en unos días.
Después de la primera escucha creo que Azul es el mejor Ep, que no hay ninguna canción tan buena y sorprendente como Dramas y Comedias y que el disco deja mucha sensación de "esto ya lo he oído antes". Mejor que Absolutamente es, pero eso tampoco es decir mucho.
las letras de Fangoria me aburren mucho hace ya varios discos, creo que se podría crear una aplicación que escribiera letras de Fangoria.
En fin, que quedo con Azul que es un Ep resultón aunque desfachatez me parece cutronga.
Comentarios
Piensa en positivo es SUPER SÍ.
Rendez-vous espacial era ideal para Milkiway y así como está es un ESPANTO.
Mañana os lo cuento otra vez. < 3
Mirad: la portada llevada a su máxima expresión.
PD: Vale, pero llevas bigote?
Al menos el disco, con lo que llevo escuchado, es muuuuucho mejor que Absolutamente (fracaso)
Bastante filler, eso sí, al final con lo de los 4 ep's...
Las últimas me suenan igual. O será que el disco es demasiado largo.
Luego empece a leer los comentarios y me dije, a lo mejor estas equivocado.
Así que, tras un par de escuchas, puedo afirmar que tenía razón, la selección de temás es casí aleatoria entre unos eps y otros y la sensación es que la de que se hace largo y que no hay nada destacable.
Lo pondré en el congelador y volveré a intentarlo en unos días, pero me da a mi que no.
Yo voy a hacer lo mismo que @GMBMM, le daré una oportunidad en unos días.
las letras de Fangoria me aburren mucho hace ya varios discos, creo que se podría crear una aplicación que escribiera letras de Fangoria.
En fin, que quedo con Azul que es un Ep resultón aunque desfachatez me parece cutronga.