¿sabéis cuál es la mejor canción? "Lo Tuyo No Es Normal" lo digo en serio. Ya hacía tiempo que no hacían una canción así, con ayuda de Ajo en la letra. Tremenda.
Aquí os dejo la letra de "Lo Tuyo No Es Normal", creo que una reinvención de Hidrogenesse no estaría tampoco nada mal. ¿Qué decís? ¿Os gusta?
¿Quién soy yo para hablar de lo que puede o no ser normal? ¿Quién eres tú para ser lo que nos gustaría ser a cualquiera? ¿Quién garantiza el error para volvernos a equivocar? ¿A dónde quieres llegar haciendo de lo estandard (sic.) algo nuevo?
La indiferencia de la araña me parece ideal La resistencia de la mosca de lo más natural pero lo tuyo si que no es normal
La insistencia de la hiena es necesaria y mortal La inocencia de la cebra un tanto artificial pero lo tuyo si que no es normal
Si supones que no, probablemente puede ser que sí Si pensaras en mí harías solo lo que yo pidiera No sé si tu reacción va a ser del tipo meganuclear No hay interés especial en demostrar lo que me importa un bledo
La impertinencia de las grullas me parece fatal Y la demencia de los loros totalmente casual pero lo tuyo si que no es normal
La inteligencia de las gambas me resulta genial y la eminencia de los pulpos puede ir más allá pero lo tuyo si que no es normal.
bastante bueno, los dos primeros tienen canciones muy pegadizas los otros dos: el amarillo y el negro, no son tan pegadizas pero sin duda es donde están las joyas, los mejores cohesionados, aunque para gusto: colores (nunca mejor dicho)
No me importaría estar callado a su lado mientras me explica cosas, de verdad. Estoy por hacer crowfunding para comprarme el disco mañana, p*to fin de mes
No entiendo cómo se me puede hacer tan larguísima Rendez-vous espacial, pero tiene cosas que me gustan.
La otra es de su vena Dandy Warhols tipo 'El arte de decir que no' (canción que no recordaba) y la veo un poco rollete y no muy "pop" ni "disco azul", la verdad
todas me han parecido bastante chungas, como maquetas rancias...quiza salvaria la preescucha de cuatro colores, y solo mola el estribillo, los puentes horribles.
Yo me espero a que me llegue a mi hogar. Ayer salió la edición de la cajita en el Hormiguero y la portada es de plástico y se despliega en una cuatricromía de verdad que al doblarlo forman la portada.
La segunda mitad del disco a años luz de la primera, menos mal que remonta, al principio me había dejado frío. En la primera escucha la que más me ha llamado la atención ha sido errores garrafales, muy una temporada en el infierno
La de Caprichos es lo peor, pero a las otras de ese EP les estoy cogiendo el punto a pesar del sonido que les gusta dar a las guitarras, que me parece el horror.
Comentarios
¿Quién soy yo para hablar de lo que puede o no ser normal?
¿Quién eres tú para ser lo que nos gustaría ser a cualquiera?
¿Quién garantiza el error para volvernos a equivocar?
¿A dónde quieres llegar haciendo de lo estandard (sic.) algo nuevo?
La indiferencia de la araña me parece ideal
La resistencia de la mosca de lo más natural
pero lo tuyo si que no es normal
La insistencia de la hiena es necesaria y mortal
La inocencia de la cebra un tanto artificial
Si supones que no, probablemente puede ser que sí
Si pensaras en mí harías solo lo que yo pidiera
No sé si tu reacción va a ser del tipo meganuclear
No hay interés especial en demostrar lo que me importa un bledo
La impertinencia de las grullas me parece fatal
Y la demencia de los loros totalmente casual
La inteligencia de las gambas me resulta genial
y la eminencia de los pulpos puede ir más allá
pero lo tuyo si que no es normal.
La otra es de su vena Dandy Warhols tipo 'El arte de decir que no' (canción que no recordaba) y la veo un poco rollete y no muy "pop" ni "disco azul", la verdad
http://www.deezer.com/es/album/6357512
En Spotify no lo veo
dicen que el vinilo ya está agotado entre las preventas y el stock de tiendas
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/480856_10200705365217094_808046391_n.jpg