A mí me chifla. Creo que, de nuevo, define lo que el grupo lleva años queriendo ser, la filosofía que defienden y todo el rollo. La vida es un patchwork quirúrgico, un collage del progreso. Es cutre. Es fanzinero. Es kistch. Es bien. Soy fan.
El Ohm aún existe. Al menos hasta hace muy poco. Está al ladito de su casa, btw. Hubiera estado bien si ella hubiera ido de negro y nacho sincejas canut de amarillo, por las cosas de los colores del EP. Así es un sin sentido
Pues con borrar un par de milímetros con el Photoshop se disimula divinamente. Pero claro, se habrán dejado todo el presupuesto de eso en Alaska. Y yo estoy a favor de la caja torácica ancha, ojo.
Lo del obelisco no tendrá algún significado?? Alaska es aficionada a cosas illuminati y me suena que el obelisco lo es. Quizás lo sea hasta la postura y los almendros.
Podía ser hortera pero bien hecha, pero eso está hecho con las nalgas. Yo creo que que tardaron más en maquillar a Nacho para que pareciera La Agrado en fase terminal que en componer ese horror de diseño.
no saqueis de contexto las palabras no se refiere a los parados que se quejan de la situacion economica, el sentido de la frase es muy diferente en la entrevista que si la lees descontextualizada.
Es que son muy dados a reediciones y me huelo que habrá box sets en fnac para dar y tomar. De hecho aún puedes encontrar la policromada de absolutamente...
La caja de Absolutamente, la que trae 2Cd+1DVD, la polaroid firmada y el pelo de cabra de Nacho Canut me la pillé por 9 € en la Fnac no mucho tiempo despues de salir
Comentarios
La tipografía y la foto no pegan ni con cola.
Es cutre. Es fanzinero. Es kistch. Es bien. Soy fan.
Hubiera estado bien si ella hubiera ido de negro y nacho sincejas canut de amarillo, por las cosas de los colores del EP. Así es un sin sentido
Y a Nacho Canut le sienta fatal esa postura, que es como de caja torácica ancha.
Y yo estoy a favor de la caja torácica ancha, ojo.
Fangoria: "España tiene que aprender mucho de latinoamérica, allí nunca están parados quejándose"
http://www.publico.es/culturas/451076/fangoria-espana-tiene-que-aprender-mucho-de-latinoamerica-alli-nunca-estan-parados-quejandose
Ya podían haber puesto las fotos del interior como cubierta....
De hecho aún puedes encontrar la policromada de absolutamente...
si