Yo lo que veo es un alegato continuo y abierto por el transhumanismo (que es algo que ellos, aunque casi de pasada, defienden siempre). Plástico, licra, poliester. Rostros operados. La mejora de la tecnología para nuestro bien único. Nacho representando el ser o no ser de Hamlet. Lo amo todo.
Y también amo a Nacho haciendo de Lord Voldemort. Y a la Olvi representando el cartel de Volver.
^ Hamlet jamás recetó su ser o no ser con una calavera en la mano. Yo lo he interpretado más bien como un ubi sunt a secas, y de hecho si no me equivoco en la escena de la calavera suena el "¿qué más da, si al final todo da igual?"
Así es, querido @UnbesiegteSonne, la calavera no sale, creo, hasta el quinto acto. La cosa es que la cultura popular, a lo largo de la historia, ha unido ambas cosas (imagen y texto). Casi cualquier representación audovisual (que no sea la misma obra) ha terminando convirtiendo ambas "imágenes" en "motivos" recíprocos y ha creado un único tema de los dos. SOY SUPERROLLERO.
Sigamos buscándole detalles al vídeo. En el inicio no hacen referencia al Rocky horror? Con los labios rojos en un leve contrapicado. O lo estoy flipando con tanto colorín?
La canción me está salvando el día de mala manera. En serio, os entregan un futuro clásico (vale, pelin sobreproducido, pero no tanto) y aqui la gente quejándose. El video no lo he visto y casi que voy a seguir así.
La forma de hacer el playback del gif que ha puesto @Flounder es mi SARITÍSIMA.
Y estoy de acuerdo con @somafree. A mí esto me huele a clásico. Igual chirría la sobreproducción. Pero tal y como va todo, pensemos que igual esto en unos años parece un acústico.
A mí el vídeo me parece una mierda, debería ser mucho más excesivo, se queda en hortera sin más. La canción por otro lado me está gustando mucho desde que la oigo a calidad decente en el vídeo, un poco menos producida estaría mucho más guay, pero la melodía es clásica.
Comentarios
La primera imagen, con esos labios, es EPIC. El Cid Campeador transhumanista.
Y también amo a Nacho haciendo de Lord Voldemort.
Y a la Olvi representando el cartel de Volver.
En cualquier caso, ¡FIESTA!
Estoy encantado con la canción y con el vídeo!
Nacho sale escribiendo en el Wasap o algo así.
En serio, os entregan un futuro clásico (vale, pelin sobreproducido, pero no tanto) y aqui la gente quejándose. El video no lo he visto y casi que voy a seguir así.
Y estoy de acuerdo con @somafree. A mí esto me huele a clásico. Igual chirría la sobreproducción. Pero tal y como va todo, pensemos que igual esto en unos años parece un acústico.
-¡Coño, pues deja de escuchar Fangoria!
Y cuanto más la escuchemos más nos gustará y más pesados seremos.