Esperemos que el disco sea bonito. Esta canción para bailar y darlo todo está bien, pero vamos, que no es un Me Odio cuando miento, Dios odia a los cobardes, Electricistas o Disneylandia
Vamos a poner un poco de cordura aqui!; el single es pegadizo y eso es lo mejor que se puede decir de él, porque es repetitivo, mientras lo escuchas parece que esta centrifugando la lavadora, maquinero total mezclado con esas intrumentos de cuerda (a lo Camela), la letra parece escrita en 5 minutos pero para bailar en Chueca esta bien, pero ¿Quién va a Chueca con estos pelos?.
Bueno, se trata un poco de eso, es una explosión de euforia cuando te das cuenta de que quieres dejar los dramas atrás... y todo va enfocado a eso, las campanas, el pianillo... después de un par de escuchas más detenidas, para mí la canción crece, que suele ser lo contrario a lo que me pasa con muchas canciones de Fangoria... el único pero que podría ponerle es precisamente que me parece mucho más La casa azul que fangoria...
Es verdad que está algo sobrecargada y suena como sucia, o poco clara, pero es un MEWA TEMAZO maravilloso. No soy nada fan suyo, pero la melodía es una pasada.
No la veo tan hortera como otras de ellos, sí que se sumerge en el kitchs en el que siempre se han sentido a gusto, desde sus inicios... A Carlos Berlanga también le encantaba todo eso y sus composiciones son obras maestras...
Ya lo sé y me lo imagino, pero de momento es lo que he oído. Y comparado con otras cosas suyas, no es nada hortera. La melodía es bastante Carlos Berlanga por momentos.
Comentarios
AMÉN.
Cada escucha es un nuevo descubrimiento.
La tonteria del dia.
Me hace todo muchísima gracia. En plan bien.
@RRP Gracias por el enlace.
Vamos a poner un poco de cordura aqui!; el single es pegadizo y eso es lo mejor que se puede decir de él, porque es repetitivo, mientras lo escuchas parece que esta centrifugando la lavadora, maquinero total mezclado con esas intrumentos de cuerda (a lo Camela), la letra parece escrita en 5 minutos pero para bailar en Chueca esta bien, pero ¿Quién va a Chueca con estos pelos?.
No te preocupes por lo de la tonteria del día, yo digo muchas constantemente, sin las tonterias no habria ilusión.
Hitazo
Y comparado con otras cosas suyas, no es nada hortera. La melodía es bastante Carlos Berlanga por momentos.
Es que no se detiene ante nada. Bravo.