ha gustado, así en general?? No me voy a leer los 130 mensajes A mi me ha encantado muy mucho. Me recuerda algo entre Naturaleza Muerta-Una temporada en el infierno-Interior de una nave-Abba-Me odio cuando miento, tojunto. Ay, Guille, Guille . Ay los fanes los fanes. Por qué no tocas A quién le importa? La verdad que este cambio les venía muy bien, veamos lo demás.
Pssssssssé. Por ahora es NO, pero solo la he oido tres veces. Y alucino con los que mencionais a Dinarama al escuchar esto. Hemos oido canciones distintas.
Tenía la impresión de que Cuatricromía iba a ser un disco mejor entendido globalmente que indivualmente, canción por canción, por lo que me he llevado una sorpresa bastante agradable. La canción para mí es claramente pop de usar y tirar, de repetir infinitamente en los primeros días para posteriormente escucharla muy de vez en cuando, pero Fangoria siempre ha defendido este modelo de pop, o al menos creo recordar a Alaska en un vídeo confirmando su aceptación. Me extraña que aún no hayáis criticado la letra, que tantos disgustos han creado con Absolutamente, porque no han mejorado "absolutamente" nada. La canción es muy marica, y más que conseguir que la pinchasen en las maridiscotecas podrían incluso haber conseguido crear un nuevo A quién le importa, Mujer contra mujer, Diferentes... La colaboración Fangoria-Milkyway buenísima, y el vídeo al ser de Canada apunta maneras. Muy bien, vaya
Me gusta mucho. Con "Absolutamente" y las versiones de "...Astracanada" tocaron fondo, solo podían ir a mejor. Si me recuerda a algo que hayan hecho antes, sería "Miro la vida pasar", que también tenía una melodía muy Dinarama.
¿Pero cuándo vamos a aceptar que el hacer equilibros entre lo cutre y lo bien hecho es parte del carisma de Fangoria? A mí si esto intentase ser una obra perfecta y sublime me la traería floja.
Comentarios
En iTunes creo recordan que dijeron que estaría el día 29, o sea que mañana; y espero que en spotify también...
Me encanta.
http://www.warnermusic.es/datos/ecardfangoriacuatricomiadramasycomedias/fangoriacuatricomiadramasycomediasb.html
La colaboración Fangoria-Milkyway buenísima, y el vídeo al ser de Canada apunta maneras.
Muy bien, vaya
El fotograma del vídeo recoge todo lo que yo espero de la vida. Esto es así.
El fotograma es indescriptible