el problema es que no es cutre y vergonzante, hay cosas en el video que me parecen muy chulas y a poco que hubieran cuidado algunos cromas, algunas transiciones y dos o tres detallitos habria quedado algo muy chulo.
Creo que dijeron los de Canada que sólo grababan con personas afines musicalmente. Yo prefiero que Pablo Alborán grabe con la Cazzo, Cadinot o cualquiera de esas.
@Wanderlust Ya me he dado cuenta, esto me ha llevado a la última página del post y el vídeo estaba en la anterior, ya lo siento... Y si buscas bien, creo que en su día rellené lo que me tocaba en lo del target, hace mil eso si...
Por cierto, ¿el vídeo lo habrá editado Homer Simpson?
Ay, a mi me ha gustado mucho!! Soy incapaz de sobreanalizar todo tanto, que si cromas y vestidos y suputamadre. Quizás porque entre la vorágine musical de Guille, Fangoria y encima, Canadá, esté abrumado y echando espuma por la boca y con convulsiones, pero cumple su función, está bien hecho y entretiene.
Lo mejor que se puede decir el video es que sirve a la canción. Deberían incluir un aviso previo para epilépticos y así evitar denunicas de la Apemsi.
Y a todos se os ha olvidado mencionar a Rafaella Carrá entre las influencias reconocibles (el "quemsdá" de esta canción es un claro homenaje al explota, explotame, expló)
la cancion definitivamente es si, con peros, pero es un si y esta bien el mensaje de "venga nenas menos dramas y a pasarlo bien" el video tiene cosas que me encantan (esas olvidos repetidas moviendose vertiginosamente hacia la camara que gira sobre ellas) y cosas que me espantan (el cuerpo de baile de tercera regional y casi todo lo que tiene que ver con ese cuerpo de baile)
El vídeo es una cagada, sinceramente, me molesta tantos colores y tengo que apartar la vista, pero el tema al final se me esta pegando e incluso ya canto y muevo inconscientemente mi cuerpo, mi sexualidad vuelve a estar en peligro por enésima vez.
El videoclips es igual que el folleto de los pet shop boys POPART. y decir que alaska cuando da vueltas, como bien dice mi amigo Dakota, es el icono del messenger que da vueltas y vueltas cuando se carga la aplicación.
Los fuegos artificiales lo justifican todo. En cualquier caso, esto se lo graban a La Bienque y la mitad del foro estaría loca (como cuando sacó 9,6, que era este vídeo pero sin presupuesto).
Es que la Olvi es una diosa. Y aquí en general somos muy dados a exaltar todo aquello que se incluye de forma gratuita. Y más si toda una canción y un vídeo son un cúmulo de cosas gratuitas. VIVAN LA OLVI y el muñeco de cera.
Comentarios
1) Comentános cómo eres en el hilo del target
2) Vienes tarde, pero con hamor y ternura te lo digo
Por cierto, ¿el vídeo lo habrá editado Homer Simpson?
Y a todos se os ha olvidado mencionar a Rafaella Carrá entre las influencias reconocibles (el "quemsdá" de esta canción es un claro homenaje al explota, explotame, expló)
y decir que alaska cuando da vueltas, como bien dice mi amigo Dakota, es el icono del messenger que da vueltas y vueltas cuando se carga la aplicación.
La canción en sí no está mal, pero no me llama especialmente. El desarrollo del estribillo es un poco raro.
En cualquier caso, esto se lo graban a La Bienque y la mitad del foro estaría loca (como cuando sacó 9,6, que era este vídeo pero sin presupuesto).
Os gustara o no, pero la olvi nunca os deja indiferentes,os obliga a mirarla