Nos acabará gustando pero es muy facilona, es muy casa azul. Lo que realmente acaban calando son las canciones que cuestan introducirse. De esta nos cansaremos rapido.
ES UNA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que la melodía mola mucho, y una trompetas o algo así que suenan también, hay que quitarla unas cuantos soniditos diría yo. A mi me da pena que se hagan grupo para mariquitas, me gustaría más que lo petasen en los 40.
Esta sí que es la canción más homosexual que se ha hecho y no Born this way. Visto el nivel de sobreproducción que tiene esto, ¿os imagináis cómo puede ser el siguiente de Lady Gaga? MUERTES POR COLAPSO ALL OVER THE WORLD.
Comentarios
Chueca acaba de implosionar.
Es maravillosa
Si que me gusta bastante, pero no creo que lo pete a lo Retorciendo Palabras.
A mi me da pena que se hagan grupo para mariquitas, me gustaría más que lo petasen en los 40.
Y ya si empieza con arpegios y glissandos y mariconadas varias, pues una masterpiece, oiga.
Visto el nivel de sobreproducción que tiene esto, ¿os imagináis cómo puede ser el siguiente de Lady Gaga? MUERTES POR COLAPSO ALL OVER THE WORLD.