ay, que hypeado estoy con los ep's y demás. Con lo que es Alajka... como serán las versiones en directo? hará algún mashup/versión como acostumbra de/con guille? habrá un guille milkyway mix como con Papa Topo? si cada ep es de una cosa y de una faceta artística suya, recuperarán el punk a la pegamoide? Veremos como termina esto. Sólo espero y deseo que Guille no se convierta en el próximo Carlos Jean.
por cierto no resulta curioso que a estas alturas los dos unicos representantes con relevancia que quedan vivos de la movida madrileña esten en la misma posicion?
Alaska/ Fangoria con un "No quiero problemas en mi vida, solo comedias... Entretenidas..." y Almodovar con un trailer de comedia chusta, marica y desvergonzada como el de "Los amantes pasajeros"
La verdad es que el single de Fangoria parece que intente promocionar "Los amantes pasajeros". Pero es lo que toca en estos tiempos, un poco de optimismo, no? Aunque no creo que ese mensaje buenrollista se extrapole a los 4 eps de cuatricromía.
Comentarios
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4o4exBXKY1rx4j3to1_250.gif
@Emanuelo, no entiendo lo de los kilos, ¿será por el nuevo tinte?.
Alaska/ Fangoria con un "No quiero problemas en mi vida, solo comedias... Entretenidas..." y Almodovar con un trailer de comedia chusta, marica y desvergonzada como el de "Los amantes pasajeros"
Gracias por su mewapaortaseon, Miss Panamá, poede retirarse.
PD: es bromi anwi :-*
un fuerte aplauso para @rulohead32
También sacarán combo de doble vinilo + CD entero
Y supongo que el CD entero en un sólo CD cuando se acabe la tirada especial...