Yo escuché en No es un día cualquiera un trocito de este tema y no me gustó demasiado, coincido con @Caotico, las producciones de SSS para Fangoria son un absoluto desastre
Provocando, @anonimo? Hasta ayer, yo no había visto el programa de marras más de 30 segundos seguidos y vive dios que lo pasé mal (prefiero el teletienda de la madrugada). Espero que Olvido me lo sepa agradecer con un disco decente.
Me desdigo: no está mal la canción del disco magenta. En cuanto a la última, la del disco cian (que la acabo de descrubrir ahora porque me creía que sólo habían estrenado una), pues una buena impresión. Con ganas de escuchar el disco amarillo, pero viendo que los otros no se quedan cojos.
Rendez vous espacial es machacona hasta la saciedad. Ni la base rítmica, ni el estribillo, ni el vocoder, ni la letra, ni la manera de cantar dando gritos. No me gusta nada de esa canción.
A mí así de primeras no me ha gustado mucho ninguna de las 2. Lo poco que pusieron este fin de semana en no sé qué otro programa de RNE tenía mejor pinta.
Comentarios
Es un sí absoluto. HIT ABSOLUTO.
EP Magenta
Tormenta solar perfecta
Rendez-vous espacial
Caprichos de un corazón estrafalario
Viaje a ninguna parte
La actitud de Alaska en QTTF ME CHIFLA.
@Caotico YO TE PERDONO. Una barba lo justifica todo.
Ya está el programa de hoy. VIVA.
Dramas y comedias ha vuelto al top 10 de iTunes, suponemos que por el efecto tele.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-dorian-25-02-13/1699154/
Por cierto, la segunda, que tb es del disco de Guille, muchísimo mejor.