Por favor, aquellos que puedan que lo filtren y hagan un favor a los que no se pueden permitir un disco porque es lo que tienen para pasar la semana en la uni. Porque 34 euros...
Un robot no cree en Dios es la mejor canción de la historia, "el ramonismo agotado no sirve sin conexión a Nueva York" sólo por esa frase ya ha ganado a todo. Fangoria ♥
Para Los pobres, tenéis el disco en rdiio.com o Spotify. A mi me ha gustado mucho. El disco cyan no es tan La casa azul como creía. Y Lo tuyo no es normal me parece lo mejor del disco. Flipo con cómo diseccionais cada movimiento de pestaña. Cualquiera pasea delante de vosotros, sentados en una terraza. Sois cómo una portera, no dejáis títere con cabeza.
Yo espero Lo tuyo no es normal de single, porque, supongo, Desfachatez va a tener un hype enorme sin serlo, así que no les hará falta. El próximo orgullo en todo sonará la misma canción.
En mi Spotify solo aparecen cuatro canciones y tres son basura. La otra es Dramas y comedias, neo-clásico que no hace más que crecer y crecer según escuchas el resto...
Yo es que estoy muy de nostalgia popi. volver a empezar podría estar en el segundo disco de Ellos, pero la producción seria distinta. El disco Azul es el disco nostalgia.
@Kilgore Cené con tu amigo Nacho el viernes en casa de mi amiga Emily. That's it. Hablamos de la Yeni.
Yo no me había atrevido a gritarlo, pero a mí Desfachatez, con ese sonido Camela, e igual que a @corneacraneo, mi dios hecho hombre, me suena a Raphael. VIVA RAPAEL.
Una de las cosas que más me gustan de Fangoria es su uso injustificado, gratuito y rococó de adjetivos imposibles, tanto en su existencia, como en su semántica y composición morfológica. Esto es algo que quería expresar y así lo he hecho. VIVAN LAS ESDRÚJULAS.
Yo he dudado, pero al final he cogido la caja. Aunque en el vinilo, aparte, viene un cedé con todas las canciones. Ellos saben que lo del vinilo es postureo, así en general.
Comentarios
Mi pregunta para ti: qué hacías cuando decidiste ponerte ese nick?
Rendez-vous espacial me empieza a gustar bastante. Y mira que ayer me no me hizo mucho tilín.
Mi menos favorito, creo, es el de las Sigue Sigue Sputnik.
El de Guille, al final, me ha sorprendido para bien. Aunque Para volver a empezar me parece Más es más, pero en fatal.
De las 8 últimas no distingo nada todavía y voy como por la cuarta escucha
Voy por la de rompe la cadena ahora, no sé cómo a alguien le puede gustar esto más, al menos de entrada
Caprichos parece de las Nancys, no me gusta. Pero las demás de SSS tampoco son tan horrorosas.
Peligros y Colores me gusta mucho.
Lo tuyo no es normal se parece mucho/demasiado a las lentas de 'El extraño viaje'.
Yo no me había atrevido a gritarlo, pero a mí Desfachatez, con ese sonido Camela, e igual que a @corneacraneo, mi dios hecho hombre, me suena a Raphael. VIVA RAPAEL.
VIVAN LAS ESDRÚJULAS.