Yo me pido la edición chula con vinilos. Hace tiempo ví un vinilo transparente de Tori Amos. Y no sé si el Confessions de Madonna también era de dos colores
El Confessions en vinilo era doble y de color rosa como bien dice @sebas .. yo tuve suerte y pude regalárselo a mi hermana por menos de 30 euros en Discos Castelló (esa tienda de vinilos ya no existe) de Barcelona... a ver cuanto costará esta cucada de Fangoria..
Pues yo sí creo que su declaración es lamentable, y yo estoy casi seguro que de la situación política de "su" país, mi país, México, más bien sabe poco. La gente aquí no se queja, aguanta las peores atrocidades calladita en medio de la impunidad.
Yo entiendo la frase en el sentido de que no es bueno esperar empleo de parte del gobierno, acá esas cosas no existen, cada uno sale a buscar su dinero como puede. Si va en ese sentido, no me parece mal que lo diga.
Pues yo ya he oído "Dramas y comedias" en alguna radio, en concreto en Europa FM. El lunes Alaska va al programa de Pablo Motos, justo un día antes de que vaya Kiko Rivera a presentar su nuevo single como DJ.
Entonces es Europa FM lo que pone el señor de la limpieza en el gimnasio. El single, entre las canciones más radiadas no está, aunque acaba de subir bastante en iTunes.
No tenía ni idea de que el disco salía el martes, qué despiste.
Fangoria promociona su disco en que tiempo tan feliz y en t5 en general durante toda la semana, con incursiones en hay una cosa que te quiero decir, salvame, etc
Ayer estuve en la puerta de Mario y Alaska. Estaba Marta esperando a un amigo. Me dio tanta vergüenza que me puse a temblar y no me atreví a pedirle una foto. Así os soy: FAN Y LERDA.
A ver, ha hablado de los foros de internet, así en genérico... Lo de que se refería a JNSP es una licencia personal que me he tomado en la interpretación...
Qué va: como un día serán mis amigos-conocidos, porque yo también soy una estrella en potencia digna de cameo, ese día, aprovecharé. No a las colas gratuitas.
Acabo de ver la actuación en Qué tiempo tan feliz y la actitud de Alaska es ENORME. Divertida, alegre. Todo. Creo que en esta etapa nos lo vamos a pasar MUY BIEN.
Las canciones que he escuchado en la entrevista en RNE me han sorprendido muy para bien. Los bailarines en el programa de la Campos me parecierron horrorosos, claro que en ese programa hasta Warhol parecería casposo.
Comentarios
Hace tiempo ví un vinilo transparente de Tori Amos. Y no sé si el Confessions de Madonna también era de dos colores
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/22/cultura/1361492679.html
super de acuerdo con lo de gaga
sigo diciendo que no se refiere a eso. Esta hablando de actitudes vitales, no politicas.
La conexión sé que la tiene, pero me parece una apreciación muy superficial.
No tenía ni idea de que el disco salía el martes, qué despiste.
http://www.europafm.com/concursos/dia-fangoria-europa_2013022000206.html
pues io me he comprado la cahita de CD's firmada de la fnac
Creo que en esta etapa nos lo vamos a pasar MUY BIEN.
Los bailarines en el programa de la Campos me parecierron horrorosos, claro que en ese programa hasta Warhol parecería casposo.