A mí uno de los mayores hits de Fangoria me parece Estés donde estés, que es la última canción de El extraño viaje y que justifica cualquier error en las canciones que le preceden. Yo creo que así en general la gente no llegó ni a oírla.
Es que a mí el bakalao, que de por sí me vuelve creisi, cuanto más choni, más me pirra.
Qué va, tía, me puse a TEMBLAR y a tartamudear (porque, aunque menos que JuanCar de GH, yo también soy un poco tartaja) y no me atreví. Así que me hice una foto con la basura de su hermano y su cuñada a su lado. < 3
A mí también me pasa, @pixelado. Yo no sé por qué no se han entregado al uso de la palabra bragas, cuando es tan digna y un motivo en su reality.
y coincido con lo que dice sobre gaga en la entrevista, que esta bien que las nuevas generaciones de maricas y marginadas tengan su idola y demas pero que a mi ya me ha pillado muy a traspies para creermela.
Quiero videazo para Desfachatez, es lo que tenia que ser Absolutamente single, que aun así me gusta. Caprichos de un Corazón Estrafalarío es la única que no pienso volver a poner, odio que apesten a las Nancys, que todo mundo se los diga y que se queden tan tranquilos.
@elanonimo ya has dicho dos veces que estás de acuerdo con lo que dicen de Gaga, nos ha quedado claro. No obstante sinceramente o bien es una frase de Nacho Canut, al que le pega bastante no gustarle Gaga, o Alaska se ha cambiado de chaqueta porque al principio le encantaba y escribía muy elogiosamente de ella.
Y ya está bien con tratar el tema Gaga con condescendencia, que muchos no somos ni adolescentes, ni iletrados y nos gusta.
Veo que Desfachatez gusta mucho, pero yo no le encuentro la gracia. De primeras las dos que más me han gustado han sido Dramas y comedias y Rendez-vous.
Yo no te sé decir una porque hay muchas que me gustan mucho. Como la homosexualidad siempre me posee, lo doy todo con Desfachatez. Pero es que el último disco como concepto, como lugar que habitar y sonido con el que envolverse es tan grande, que no puedo elegir nada.
Es el mejor álbum que ha publicado Fangoria desde "Naturaleza muerta". Mi favorito es el amarillo, seguido del azul, el negro y el que menos me gusta es el magenta.
Temazos los hay a patadas, pero yo me quedo con "Desfachatez", "Para volver a empezar", "Errores garrafales", "Peligros (joder que buena es)", "Un robot...", "Rompe la cadena" y "Cuatro colores"
En una entrevista han dicho que el próximo disco probably sea parecido al EP negro y que probablemente vuelvan a trabajar con Klein, que es por donde quieren tirar. Pues ya sabemos cuál es la nueva trilogía.
yo hubuiera metido el rendez vous en el azul producido por guille como debe ser y no por unos haciendo de wannabes de guille. Y habria mandando al amarillo piensa en positivo
Comentarios
A mí uno de los mayores hits de Fangoria me parece Estés donde estés, que es la última canción de El extraño viaje y que justifica cualquier error en las canciones que le preceden. Yo creo que así en general la gente no llegó ni a oírla.
Es que a mí el bakalao, que de por sí me vuelve creisi, cuanto más choni, más me pirra.
Por cierto, ¿os he contado que vi a Marta Vaquerizo el sábado?
Yo te maldigo! cada vez que dice hagas lo que hagas solo pienso en bragas
A mí también me pasa, @pixelado. Yo no sé por qué no se han entregado al uso de la palabra bragas, cuando es tan digna y un motivo en su reality.
De Absolutamente, con el que me lo pasé muy guay (sin embargo), no me atrevo a decir nada que ni yo mismo me creería.
Y ya está bien con tratar el tema Gaga con condescendencia, que muchos no somos ni adolescentes, ni iletrados y nos gusta.
De primeras las dos que más me han gustado han sido Dramas y comedias y Rendez-vous.
creo que voy a anunciar mi favorita....:
PELIGROS
Como la homosexualidad siempre me posee, lo doy todo con Desfachatez. Pero es que el último disco como concepto, como lugar que habitar y sonido con el que envolverse es tan grande, que no puedo elegir nada.
Temazos los hay a patadas, pero yo me quedo con "Desfachatez", "Para volver a empezar", "Errores garrafales", "Peligros (joder que buena es)", "Un robot...", "Rompe la cadena" y "Cuatro colores"
En una entrevista han dicho que el próximo disco probably sea parecido al EP negro y que probablemente vuelvan a trabajar con Klein, que es por donde quieren tirar. Pues ya sabemos cuál es la nueva trilogía.
Pero Lo tuyo no es normal < 3