Los premios de la crítica especializada, como la critica especializada ni sigue tendencias, ni tiene poses, ni tiene sus fetiches, ni es influenciable...
Todos los premios son producto de su tiempo y sus circunstancias. No se salvan ni los Nobel; podemos volver a hablar de Obama o Dylan. Pero en el caso de los Oscar pues creo que es especialmente flagrante y me parece que al final el premio es lo menos importante en una gala que acaba siendo show, fuente de memes y gifs y escaparate de moda. Sólo quería decir eso, with all due respect y tal.
Pero ya antes de eso, en el gag que hicieron con los "turistas" estaba con la cara como de haberle sentado fatal algo. ^ Ahí al menos sonríe, en la gala estaba más así:
me encantan estos programas aunque este completamente guionizados, siempre se filtra la relacion que mantienen entre ellos y se ve que tuvieron buen rollo y que lo siguen teniendo. Y tambien dicen cosas interesantes que no suelen decir en otras entrevistas.
Comentarios
Los premios de la crítica especializada, como la critica especializada ni sigue tendencias, ni tiene poses, ni tiene sus fetiches, ni es influenciable...
negro.Los premios de la crítica se votan o se deciden igual.
¿En serio flags en un survivor?
^ Ahí al menos sonríe, en la gala estaba más así:
Así todo el rato
¿Alguno se ha visto Five Came Back?
y este plan?
También hablan de las series, pero mira, los pongo aquí. Ewan deja de raparte, primer aviso.
pues si... a ewan el rapado le queda horrible de siempre
y esa manera de sentarse de nicole?
me encantan estos programas aunque este completamente guionizados, siempre se filtra la relacion que mantienen entre ellos y se ve que tuvieron buen rollo y que lo siguen teniendo. Y tambien dicen cosas interesantes que no suelen decir en otras entrevistas.
no estoy de acuerdo en que los actores de cine se empiezan a fijar en la tv despues de true detective.
que bien se les entiende a los dos. Como se nota que no son americanos.
que mari es nicole. La adoro.
Entender a una australiana y a un escocés igual tiene más que ver con que son actores y tienen sus cositas de dicción y tal.
A los actores americanos cuando hacen estas cosas casi siempre me quedo en plan retarded intentando descifrar lo que han dicho.
Que no es australiana, que era mentira. Es de Hawai
me encanta cuando ewan cuenta una escena de lo imposible y ella dice: ay no sigas que lloro!!!
Yo a los australianos no les entiendo nada, que hablan con las mandíbulas cerrás.