También puedes ir compartiendo pelis que te gusten. Si tienes suerte alguien te contestará. Por lo general nadie lo hará porque estarán en el hilo de CMBYN.
Me apetece ver pelis raras, descubrir autores, revisar FILMOGRAFIAS como hacía en mis tiempos de dependiente de videoclub. Ahora ya no tengo tanto tiempo y solo veo cine de estreno.
^ +1000
Es vieja, pero para mi está perfectamente hecha. Como película de terror funciona como un tiro.
El único "fallo" podría achacarse al montaje, pero en parte entendible por la época en la que se hizo, ese "fallo" debieron corregirlo en la versión del 2000
A mí el montaje me parece de una sobriedad estupenda, con algunas transiciones super bruscas que te dejan KO y luego otras que mantienen los gritos y las atmosferas unos instantes mas ya en la escena siguiente...
Es una peli que cuenta y muestra pero no explica nada. Ayer la comparabamos con lo lacrimogena que es Poltergeist. En la de Hooper/Spielberg la union familiar se recalca desde la euforia y desde el miedo y la pena, en El Exorcista priman los vacios y los silenciós, los individuos perdidos y desorientados ante lo inexplicable.
Son dos experiencias muy diferentes.
A mi la parte central de la película (en la que la madre va buscando diagnósticos y demás) me parece que está montada de manera muy brusca, como muy frenético todo. Hecho en falta ver cómo la madre y la niña van adaptandose a todos los cambios que les están sucediendo.
Por lo demás, muy de acuerdo con @Ignasi
Vale, ya sé a lo que te refieres. Entiendo tu vision. Tambien entiendo que quisieran transmitir una cierta ansiedad de la madre por buscar respuestas y no encontrarlas, y que tuvieran cierta prisa por ir mostrando la degeneracion de la niña, que si no ya nos vamos a las dos horas y media o tres de duración antes de llegar a la traca final.
Pero agreed
Comentarios
Hola. Me gustaría matricularme. Qué documentación tengo que aportar?
escribe al email usuario234234234@jnsp.com y te dirán qué hacer.
Tardan mucho en responder, pero tú no te preocupes.
También puedes ir compartiendo pelis que te gusten. Si tienes suerte alguien te contestará. Por lo general nadie lo hará porque estarán en el hilo de CMBYN.
Me apetece ver pelis raras, descubrir autores, revisar FILMOGRAFIAS como hacía en mis tiempos de dependiente de videoclub. Ahora ya no tengo tanto tiempo y solo veo cine de estreno.
Hombre, si trabajaste en un videoclub deberías ser tú el profesor. ¿Cuánto cobras por clase?
Eso fue hace mucho tiempo y estoy seguro que por aquí escribe gente que sabe muchísimo más. Yo vengo aquí de alumno.
Ya salió la programación del D'A Film Festival. Si alguien quiere ir que me avise y nos juntamos
Ahora que se casan muchos amigos míos (la edad) saco un artículo que podría llamarse "El matrimonio: miseria, indigencia, muerte". xDD
Sobre una de las joyas menos conocidas de Pier Paolo Pasolini.
http://cinedivergente.com/ensayos/especiales/pier-paolo-pasolini/la-tierra-vista-desde-la-luna-las-brujas-1967
no paras de crear
Uff, ahora me entero que la semilla del diablo es de pol ansky
@Fiuu Bueno, en un principio la iba a dirigir William Castle.
claro, nos lian y luego no sabemos
Me encantan los efectos "low cost" y la teatralidad de este Drácula. Es ver eso del diario y la maqueta del tren y me dan ganas de volvérmela a poner.
Al hilo de lo de Chernobyl, los vídeos de este hombre analizando acentos de pelis me dan la vida
No hay hilo de chernobyl
uy que sexy
Jo gracias
Jajajaja
Qué buena es El Exorcista, madre de Dios. Como peli y como fenomeno cultural y todo.
No tengo palabras
^ +1000
Es vieja, pero para mi está perfectamente hecha. Como película de terror funciona como un tiro.
El único "fallo" podría achacarse al montaje, pero en parte entendible por la época en la que se hizo, ese "fallo" debieron corregirlo en la versión del 2000
Que "fallo"?
Ese fallo es mucho
¿Cuál fallo es, tesoros?
A mí el montaje me parece de una sobriedad estupenda, con algunas transiciones super bruscas que te dejan KO y luego otras que mantienen los gritos y las atmosferas unos instantes mas ya en la escena siguiente...
Es una peli que cuenta y muestra pero no explica nada. Ayer la comparabamos con lo lacrimogena que es Poltergeist. En la de Hooper/Spielberg la union familiar se recalca desde la euforia y desde el miedo y la pena, en El Exorcista priman los vacios y los silenciós, los individuos perdidos y desorientados ante lo inexplicable.
Son dos experiencias muy diferentes.
Ah, el montaje todo él en sí mismo y sus circunstancias.
A mi la parte central de la película (en la que la madre va buscando diagnósticos y demás) me parece que está montada de manera muy brusca, como muy frenético todo. Hecho en falta ver cómo la madre y la niña van adaptandose a todos los cambios que les están sucediendo.
Por lo demás, muy de acuerdo con @Ignasi
Vale, ya sé a lo que te refieres. Entiendo tu vision. Tambien entiendo que quisieran transmitir una cierta ansiedad de la madre por buscar respuestas y no encontrarlas, y que tuvieran cierta prisa por ir mostrando la degeneracion de la niña, que si no ya nos vamos a las dos horas y media o tres de duración antes de llegar a la traca final.
Pero agreed
He vuelto a ver al señor acentólogo y he vuelto a pensar, uy que sexi
Es el mejón
Cuestionable pero bonito
No estaba bueno Belmondo ni na
Jajajaja
Maravilla
Un ruso coge este vídeo:
Le pone su salsa de inteligencia artificial y sale esto:
Maravilla
¿Ha dimitido TODA la plantilla de Cahiers du Cinema?
https://www.lemonde.fr/economie/article/2020/02/27/la-redaction-des-cahiers-du-cinema-quitte-la-revue_6031087_3234.html
Oui