En 1972, en plena dictadura, se rodó la primera escena de un beso homosexual de la historia del cine español, que, obviamente, fue censurada para el pase público.
La protagonizaban Vicente Parra y Eusebio Poncela. La película es la estupenda "La semana del asesino" de Eloy de la Iglesia
@Ignasi , nosotros vimos esa peli y el otro corto del director hace unas semanas, es interesante pero desde luego no es Hitchcock, si te interesan silba y te las mandamos
Vaya, no lo sabia, fue niño prodigio y actor infantil, un pionero del cine queer y además autor de un par de tomos donde recoge las historias más sórdidas del Hollywood dorado, Hollywood Babilonia, publicadas en España por Tusquets, que aconsejo a todo el mundo ya que se leen con facilidad y adicción. Una lástima, y una noticia que casi no ha trascendido a los medios, que se ocupan siempre de los mismos.
De hecho, la película Babylon, que tanto le gustó a @Johnny_Utah se basa en las crónicas que Kenneth Anger hizo del Hollywood de los años 20 y 30 y toma incluso su título de su libro.
@Johnny_Utah ,parece que hay un tomo 3,pero Anger dice que Sinatra se encargó de que no pudiera publicarse en su momento, además gran parte de las nuevas crónicas se basan en actores que estaban en la Cienciología, a los que parece que la publicación no les hacía mucha gracia tampoco.
Shelley La interpretación de Shelley Duvall en 3 mujeres de Robert Altman es antológica, va más allá de premios u oscars, te deja totalmente boquiabierto.
Creo que Kubrick la contrató para El resplandor cuando la vio interpretando esa peli, en la que también estaba maravillosa Sissy Spaceck
pero vamos que shelley acabo hasta el coño de kubrick lo saben hasta las ratas. Eso si ella siguio con su carrera y sus cositas. Pero una superestrella no fue nunca. Ella fue mas indi cuando ni existia lo indi.
me encanta lo de no se repitio 127 veces la escena...
chica aunque fueran 15 veces, la tuvo con el bate subiendo y bajando, llorando, y en un estado de ansiedad todo el puto dia. Es normal que la mujer acabara que no venia mas nunca al ave.
Acabo de venir de ver a Bret Easton Ellis, el escritor de American Psycho, en una charla y ha comentado lo importante que fue para él y sus amigos ver El resplandor, y que aún recuerda la impresión del momento en que la vieron todos juntos en el cine...
Comentarios
RWF
En 1972, en plena dictadura, se rodó la primera escena de un beso homosexual de la historia del cine español, que, obviamente, fue censurada para el pase público.
La protagonizaban Vicente Parra y Eusebio Poncela. La película es la estupenda "La semana del asesino" de Eloy de la Iglesia
Surprise
Me pegaba mas a mi que le fuera a gustar a Nolan, fijate.
Parece que no soy el único al que le gusta Pacifiction, a ver si alguna de por aquí se deja de prejuicios con Albert Serra y le da una oportunidad...
Esto es puro delirio stream of consciousnesss
@Ignasi , nosotros vimos esa peli y el otro corto del director hace unas semanas, es interesante pero desde luego no es Hitchcock, si te interesan silba y te las mandamos
Gracias querido, creo que con esos 2 minutos tengo bastante xD
Menuda fantasía de escena
La peli se llama Melocotones en la guantera?
Aparte de las mandarinas, yo lo vi muy "The Squirting Car"
Vaya, no lo sabia, fue niño prodigio y actor infantil, un pionero del cine queer y además autor de un par de tomos donde recoge las historias más sórdidas del Hollywood dorado, Hollywood Babilonia, publicadas en España por Tusquets, que aconsejo a todo el mundo ya que se leen con facilidad y adicción. Una lástima, y una noticia que casi no ha trascendido a los medios, que se ocupan siempre de los mismos.
siempre se van los mejores y aqui los que quedamos a sufrir.
De hecho, la película Babylon, que tanto le gustó a @Johnny_Utah se basa en las crónicas que Kenneth Anger hizo del Hollywood de los años 20 y 30 y toma incluso su título de su libro.
Y el hilo que creé en el foro sobre escándalos en Hollywood se llama Hollywood Babilonia
Sólo espero que en algún lugar haya dejado escritos un volumen 3 y 4 para publicar póstumamente.
teniendo en cuenta que hace años que se dice que la mayoria de los tomos 1 y 2 era invent no me extrañaria.
Ya, a mí me da igual que sean invent. Me dan la vida.
Es como el libro de Scotty Bowers "Servicio completo", el de la gasolinera sexual de Hollywood. No me creo ni la tercera parte, pero qué más da.
@Johnny_Utah ,parece que hay un tomo 3,pero Anger dice que Sinatra se encargó de que no pudiera publicarse en su momento, además gran parte de las nuevas crónicas se basan en actores que estaban en la Cienciología, a los que parece que la publicación no les hacía mucha gracia tampoco.
Anger ya dice poco.
Maldito Sinatra.
Esperando ese tomo 3 sobre Tom Cruise como agua de mayo.
Shelley La interpretación de Shelley Duvall en 3 mujeres de Robert Altman es antológica, va más allá de premios u oscars, te deja totalmente boquiabierto.
Creo que Kubrick la contrató para El resplandor cuando la vio interpretando esa peli, en la que también estaba maravillosa Sissy Spaceck
pero vamos que shelley acabo hasta el coño de kubrick lo saben hasta las ratas. Eso si ella siguio con su carrera y sus cositas. Pero una superestrella no fue nunca. Ella fue mas indi cuando ni existia lo indi.
Que no, que Shelley tiene a Kubrick en un altar y que ay qué hombre más bueno que jugaban al ajedrez
me encanta lo de no se repitio 127 veces la escena...
chica aunque fueran 15 veces, la tuvo con el bate subiendo y bajando, llorando, y en un estado de ansiedad todo el puto dia. Es normal que la mujer acabara que no venia mas nunca al ave.
Subirse a un AVE como símbolo de bienestar emocional. Lo veo.
Y la peli 3 mujeres de Altman
Tres mujeres de altman
La Duvall en “cuentos de las estrellas” es mi infancia
Acabo de venir de ver a Bret Easton Ellis, el escritor de American Psycho, en una charla y ha comentado lo importante que fue para él y sus amigos ver El resplandor, y que aún recuerda la impresión del momento en que la vieron todos juntos en el cine...
A mí el resplandor salvo la escena del viaje al pasado me parece bastante bluff
y bastante aburrida, ahora esa escena me parece oro.
Dilo!
Lo digo como lo siento.
Ella va de cara
A mí es que me cae mal Nicholson. La cara de zumbao desde el minuto 1 me saca de la película
A Angelica Houston le dijeron una vez que definiera a Nicholson en dos palabras y ella dijo: Big Dick.
Pa cuando acabe salvame
Pa cuando acabe Salvame ponte esta, Satantangó, Hitler: Un film sobre Alemania y remata com Shoah.
y la de la señora que corta patatas y frie filetes empanados
Qué me gusta un filete empanao
y un flamenquin tambien, yo todo lo empanado lo compro
Antes un buen salmorejo que un flamenquín. Pero a miles de km de distancia
Tú siempre llevando la contraria
Por qué hay que elegir?
Porque ella es así