Ya hemos visto la serie y no está mal, aunque tiene algunas soluciones visuales demasiado televisivas es mejor que sus últimas pelis, y siempre está bien ver una familia más disfuncional que la de uno
No hace falta ser homófobo para odiar su cine, eh? Siempre fue bastante vacío e irritante, independientemente de su orientación sexual (que en mi caso concreto hizo que me interesase más por ver sus películas que si hubiera sido hetero). Cannes lo mimó y sobrevaloró durante un tiempo como su nuevo juguete, hasta que pasó de moda. Pero él y su ego siguieron erre que erre repitiendo la fórmula (familias disfuncionales, madres desquiciadas, hijos insufribles, números de música pop) cada vez de manera más forzada y desesperada en busca de la atención perdida. Sus declaraciones de hoy son un lamento de juguete roto de manual.
Con "A través de" mis neuronas gritan como en el cuadro de Munch, pero a la vez es un cine sin pretensiones, a diferencia del de Dolan. No verás a su director mandando su película a Cannes. El problema es cuando pretendes demasiado y los resultados quedan muy lejos de ello.
Buah, yo de Ruffalo me comería sus ravioli, sus tortellini y sus macarroni.
Acabo de ver esto por primera vez y mamma mia. Inolvidable y pieza fundamental del audiovisual contemporáneo, ha influido pelis y videojuegos por igual. Ojalá verla con Ruffalo.
Comentarios
Bajaos esto porque no hay que llevar la contraria
Guy maddin
Dolan tiene hilo??
otra pena pa mi coño
Ya hemos visto la serie y no está mal, aunque tiene algunas soluciones visuales demasiado televisivas es mejor que sus últimas pelis, y siempre está bien ver una familia más disfuncional que la de uno
Solo tiene 34 años y aun así hace 15 que tendría que haberse retirado.
debio retirarse despues de que lo mataran en it 2
les tenéis manía a todos...
Yo a todos no, pero a este tipo en concreto mucha.
¿No será un poquito de homofobia contra un chaval que tiene un ego como una casa?
No hace falta ser homófobo para odiar su cine, eh? Siempre fue bastante vacío e irritante, independientemente de su orientación sexual (que en mi caso concreto hizo que me interesase más por ver sus películas que si hubiera sido hetero). Cannes lo mimó y sobrevaloró durante un tiempo como su nuevo juguete, hasta que pasó de moda. Pero él y su ego siguieron erre que erre repitiendo la fórmula (familias disfuncionales, madres desquiciadas, hijos insufribles, números de música pop) cada vez de manera más forzada y desesperada en busca de la atención perdida. Sus declaraciones de hoy son un lamento de juguete roto de manual.
a ver toda la tirria que le tiene @Johnny_Utah es porque se cruzaron en san sebastian una vez y Dolan le llamo vieja.
Nunca nos hemos cruzado. Por suerte, porque siempre que termino de ver una peli suya me quedo con ganas de gritarle cuatro cosas.
y cuando ves la saga "a traves" no te dan ganas de gritar cosas?
Con "A través de" mis neuronas gritan como en el cuadro de Munch, pero a la vez es un cine sin pretensiones, a diferencia del de Dolan. No verás a su director mandando su película a Cannes. El problema es cuando pretendes demasiado y los resultados quedan muy lejos de ello.
iba a decir una maldad pero dado que la vieja esta convaleciente me la ahorro
Yo creo que Dolan le hace ojitos y Putah cae.
A ver, pues claro, ni que yo tuviera principios. Pero eso no quita que su cine me repatee.
EEEEP
It makes me wonder if my filmmaking is bad, and I know it's not.
TIENE UNOS HUEVOS
que harían las delicias de más de une forere
hombre mas de un forere querria los huevos de Dolan como Gloria Serra
Pero si la entrevista es la misma que puse antes, lo que pasa es que en inglés Xavi os llega más
Al final el titular de El Mundo era falso, que sorpresa
Volviendo al cine
nunca he podido con el napoleon de abel gance.
Y con el Glande de Abel?
Lo siento @Sexapolar , pero es que hay que quererlo
https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/objetivo-que-se-alargue-que-empiecen-a-perder-sus-casas-hollywood-intenta-parar-huelga-actores-se-niega-a-negociar-guionistas
Si yo no odio a Ruffalo, solo que me da exactamente igual y jamás de novio mío
Buah, yo de Ruffalo me comería sus ravioli, sus tortellini y sus macarroni.
Acabo de ver esto por primera vez y mamma mia. Inolvidable y pieza fundamental del audiovisual contemporáneo, ha influido pelis y videojuegos por igual. Ojalá verla con Ruffalo.
Hombre Paprika es media carrera de Nolan
Y el 90% de Paprika es Philip.K. Dick.
A mi todo lo que tenga Dick me interesa.
Hahahahahaha
Me gustò mucho esa peli, aunque apenas recuerdo cosas sueltas. E imagino que vi la versión "corta" de 129 min.
Madre mia los amantes del pont neuf es del 91. Que vieja soy. Creia que era posterior a Pola X.
@Ignasi
https://12ft.io/proxy?q=https://elpais.com/espana/elecciones-generales/2023-07-19/rodrigo-sorogoyen-que-los-jovenes-crezcan-pensando-que-el-fascismo-resulta-una-opcion-democratica-real-es-lamentable.html
Sorogoyen tiene opiniones políticas pero ni idea de cine
Buah, me ha hecho llorar
Es que Tootsie es una maravilla
Este les gusta a @Sexapolar y a @Slavin
Dustin ❤️
Que te gusta un invento
@slavin solo tiene ojos para la bragueta del fontanero
Jeje
Pero fue censura o fue otra cosa y lo llamaron censura?